Reseña #6 - Delirios

13:04:00

Título: Delirios
Título original: Unhinged
Autor: A.G. Howard
Saga: 2º parte de trilogía
Precio: 17,90 €
Nº de Páginas: 384
Editorial: Oz
ISBN: 9788494172960

El País de las Maravillas era sólo el principio Alyssa Gardner descendió por la madriguera del conejo y se enfrentó al zamarrajo. Salvó la vida de Jeb, el chico al que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y atractivo Morfeo y de la furia de la vengativa Reina Roja. Ahora sólo tiene que graduarse para poder asistir a la prestigiosa escuela de arte de Londres con la que siempre ha soñado. Pero Morfeo irrumpe de nuevo en su vida y confirma sus pesadillas más terribles: el País de las Maravillas está en peligro, Roja ha vuelto y sólo Alyssa, la legítima reina, puede hacerle frente. Alyssa se resiste, temiendo que se trate de un nuevo engaño de Morfeo, pero cuando las criaturas de las profundidades aparecen en su mundo y amenazan a sus seres queridos, no le queda otra opción que enfrentarse a su destino.

¡Hola pequeños previes! Hoy os traigo la reseña de Delirios, uno de mis libros favoritos, vamos, la trilogía entera me refiero, que creo que no lo mencioné bastante con el primer libro. Me quedé enamorada nada más leerlos, porque es que a mi Alicia en el País de las Maravillas y todo lo que sea de ese mundo me encanta y me fascina. 

Esta es la segunda parte de Susurros, podéis leer la reseña del primer libro AQUÍ. Voy a intentar hablar de ella sin soltar muchos spoilers para quién no se lo haya leído, tanto esta parte como la primera. 

Delirios comienza un año después de todo lo que pasó en Susurros, Alyssa ya ha descubierto toda la verdad sobre su familia y su vida ha cambiado bastante de lo que era antes. Tiene oportunidad de conocer mejor a su madre, que por fin se encuentra a su lado y puede ser feliz. 

Esta vez, todas las aventuras suceden en el mundo real, en el de los humanos. Con más de una sorpresa de parte de los habitantes del Mundo de las Maravillas en este. 

Me encanta como la autora mezcla ambos mundos y es capaz de hacer que todo sea perfecto para conseguirlo y quede bien. 

Como habéis podido comprobar en la portada, este libro trata sin duda de Morfeo. (Que decir que las portadas me parecen preciosas, maravillosas y todos los adjetivos para calificarlas así. En serio, me tienen enamorada por completo). Morfeo es un personaje… único. Creo que no podría describirlo con otra palabra. Con sus encantos, su manera de seducir y su lengua, hace que te encandile y te lleve a su terreno. He de decir que al igual que me encanta, a veces me entran ganas de matarle con mis propias manos por su comportamiento.

Pero del personaje de verdad que me enamoré por completo, fue de Jeb, el pobre, bueno… No quiero desvelaros muchos, pero ambos están en esa típica batalla para ganarse el corazón de Alyssa. Y ver qué lado es el que se apodera de ella, si el humano, o el maravilloso. Sinceramente este tema ya es un poco cansino, pero supongo que siempre nos encontraremos casos así para leer.

En esta novela, el mundo de las Maravillas te sigue enamorando y atrayendo de una manera muy especial, ya que la descripciones de todo lo que hay allí, hace que te metas por completo entre las páginas del libro y mientras lees te puedes imaginar a ti estando allí. Es una de las cosas que más me gusta, porque vives el libro al 100%. 

La lectura se te hace muy amena y sencilla de leer. Yo es que me bebí el primer libro en un par de días y ya tenía el segundo comprado y preparado para atacar. Y lo pasé super mal con el tercero, porque el final de este, te vuelve loca por cómo te deja la autora con todo lo que ha sucedido. Y recuerdo que aún no había salido el tercero y yo estaba que me subía por las paredes por querer leer todo lo que pasaba. 

Sin duda, estos libros se han ganado un hueco en mi corazón y en mi estantería de libros favoritos. 

¿Y tú, te lo has leído? ¡Cuéntame si lo has hecho o lo harás y que te pareció!



14 comentarios

  1. Hola.
    Quiero empezar esta saga desde hace mucho, tengo los dos primeros, la verdad es que me llaman bastante, sobre todo esas portadas tan increíbles, pero es que la trama ya de por si me tiene en ascuas por descubrirla.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que te lo empieces pronto y te guste, ¡besos!

      Eliminar
  2. Hola, gracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí pues me ha encantado tu blog. En cuanto a la reseña, tengo muchas ganas de leer esta saga por lo que espero hacerlo pronto. Me alegro que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, y espero que puedas leerlo pronto. ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola, tengo ganas de leer esta serie de libros, espero poder ponerme pronto con ellos. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto y te guste, gracias por pasarte. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Llevo tiempo queriendo leer estos libros, me llaman bastante la atención y tienen unas portadas muy monas. Espero hacerlo pronto.
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas leerlo pronto y te gusten, ¡besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Ay, me paso de puntillas por esta reseña más que nada porque estoy deseando pillar y disfrutar de esta trilogía dado que leo bastantes buenas críticas sobre ella y las portadas enamoran (para qué engañarnos).

    Nos leemos,
    Lorraine de The Lorraine's Theoereme. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues espero que lo leas pronto y te encanten tanto como a mi ¡besos!

      Eliminar
  6. Hola guapa,
    Lo primero decirte que me encanta tu blog es precioso y lo segundo es que tengo ganas de leer esta saga pero con el montón de lecturas que estoy teniendo últimamente aún no la he podido iniciar, así que espero poder hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay muchas gracias jo, esas cosas siempre animan. Te entiendo, yo ahora mismo tengo una montaña de seis libros esperándome, y a ver con cual me pongo. Así que espero que puedas leerlo y te gusten. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me alegro que te haya gustado, yo solo he leído el primero que estuvo muy bien y tengo ganas de seguir con la saga^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que puedas seguirlo pronto y te guste también, ¡besos!

      Eliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram