Mis citas favoritas #1 - Lady Midnight

10:00:00


¡Hola previes! El otro día hice un par de encuesta por twitter, por si queríais más secciones nuevas en el blog, que sé que hacen falta, y estoy mirando que puedo traer. Y como ‘Lady Midnight’ ha sido el primer libro que he llenado de post-its de las frases que más me han gustado, que gracias al universo que lo he hecho porque ha sido muy necesario, os lo traigo aquí con esta nueva sección. 

Me ha impactado tanto este libro que estaba deseando de traeros esta entrada, y puede que en el fin de semana o antes os traiga otras con las cartas florales que me parecen preciosa. Y si os gustan tengo muchísimas fotos de Cazadores de Sombras y… *suspira* 

Si NO habéis leído el libro, cuidado, que puede haber spoilers. Y si no pensáis leerlo, pasaros de todas formas porque valdrá la pena, porque hay algunas frases completamente preciosas. 

Y aquí os la dejo, que son unas cuantas. 

‘’─Malcom, esto no es una historia de amor. ─Toda historia es una historia de amor. ’’ 

‘’─Las leyes no significan nada, chico ─ dijo Malcom con voz baja y profunda─. No hay nada más importante que el amor. Ninguna ley está por encima de él‘’. 

‘’Sois dos mitades de un todo. Debéis ser diferentes, como la luz y la sombra; él te aporta cautela para paliar tu temeridad, y tú le aportas temeridad para paliar su cautela. Sin el otro, no funcionarías tan bien. Eso es lo que significa ser parabatai‘’. (Cristina) 

‘’Tienes que guardar secretos, y los secretos… acaban contigo. Te parten en dos. Te hacen vulnerable’’. (Julian) 


‘’Deseamos lo que no podemos tener. Pero amamos lo que nos ofrece bondad’’. (Mark) 

‘’Si he aprendido algo en esta vida, y acepto que no he aprendido mucho, es esto: ni los seres mágicos ni los mortales saben lo que es o no es el amor. Nadie lo sabe’’. (Mark) 

‘’¿Qué se puede hacer cuando lo que amenaza a lo que más se quiere es algo a lo que se quiere por igual?’’ 

‘’Eres tan fuerte Emma… Eres fuerte hasta la médula. La gente sobrevive a los corazones rotos, y tú eres lo bastante resistente como para soportarlo muchas veces. Pero Julian no es solo alguien que puede llegarte al corazón. Puede llegarte al alma. Y hay una diferencia entre que te rompan el corazón o que te destrocen el alma’’. (Cristina) 

‘’Mientras haya amor y recuerdo, no hay muerte verdadera’’. (John Carstairs) 

Y este es mi párrafo favorito, porque es que por favor atención: 

‘’─Te amo. He intentado no hacerlo ─dijo él─. Por eso me fui a Inglaterra. Pensé que lejos de ti quizá dejara de sentir lo que sentía. Pero en cuanto regresé, en el instante en que te vi, supe que no había servido de nada. ─Recorrió la habitación con la mirada, su expresión era casi resignada─. ¿Por qué he pintado todos esos cuadros de ti? Porque soy artista Emma, Estos retratos son mi corazón. Y si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo’’. (Julian) 

‘’Todos lo que vivimos bajo este techo, tanto si nos unen lazos de sangre como si no, estamos atados por una red invisible de cariño, deber, lealtad y honor. Eso es lo que significa ser cazador de sombras’’. (Mark)

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me han encantado muchas de las citas, solo han aumentado mis ganas de leer este libro. Espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la autora, así que no leeré el libro xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Aún no me he puesto con este libro, le tengo en la estantería. Estoy esperando a que se me pase un poco el hype porque tengo muchas expectativas y no quiero que me decepcione ;)
    Buena entrada :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No he leído el libro, pero me ha gustado mucho las frases que has elegido. Besote

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído el libro y no creo que lo haga en los próximos meses, pero hay que admitir que tiene unas frases preciosas
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me pasé por encimita porque todavía no lo leo y ya sabes, me ando cuidando los spoilers :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no he leído nada de Cassandra Clare, pero me dio curiosidad tu entrada, nunca había visto una entrada con citas de una lectura de ésta autora. Definitivamente empezaré a leer a Cassandra.
    Te sigo y me quedo por acá, tienes un blog muy lindo e interesante. Te espero por el mío! ¡Nos leemos! un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Realmente es un libro increíble, hace muy poquito que lo leí y aún lo recuerdo con mucho cariño, yo el ejemplar que estaba leyendo era para un regalo y no podía ponerle post its, pero desde luego que como voy a releerlo sin duda los pondré, las citas son preciosas y sin duda maravillosas.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues me salto la entrada por esta vez, porque lo estoy leyéndo en estos momentos, y no quiero spoilers. Aunque como ya te dije en la anterior entrada, voy muy lenta con este libro. La verdad es que me está gustando, solo que no me está enganchando tanto como esperaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan la 4, 5, 6 y 9 :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me muero de ganas de leerlo *_*

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Hola! No me gusta esta autora pero sin duda escribe unas frases preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram