Book Tag #9 - Orphan Black

10:30:00


¡Hola previes! Hoy os traigo un book tag porque me gusta que las reseñas sean los lunes o jueves, llamadme loca, tengo mi horario y orden dentro de mi cabeza aunque sea la madriguera del conejo.

Como el tag de Glee gustó tanto y tuvo tan buena cogida, hoy os traigo este de Orphan Black, una serie que me encanta y me sorprende por cada capítulo que pasa. Recordad que si queréis hacerlo, mencionarme como la creadora del tag y avisadme para leer vuestras respuestas que me haría mucha ilusión. Ahora, vayamos con el tag.




Sarah Manning
Clon que está perdida, que quiere saber las respuestas de todo y siempre las buscas.

No tiene nada que ver que esté viendo ahora Shadowhunters en la tele, naaaaada que ver. Por eso elijo a Clary Fray, que desde el primer momento quiere saber todo lo que está pasando y no para hasta averiguarlo.



Beth Childs
Clon que siempre mete la nariz en los asuntos que no debía.

No estoy muy segura de esta respuesta pero voy a decir Harry Potter, por el hecho de que siempre se quejaba todo el mundo de que estaba haciendo o mirando lo que no debía, y seguro que así se hubiera ahorrado un par de problemas, y de libros y de pérdidas de amigos y familiares y... *coge el pañuelo*



Cosima Niehaus
Clon que lucha por su supervivencia y ayuda a sus hermanas.

Aquí digo a Katniss, porque desde que seleccionan a Prim para los juegos, ella se ofrece voluntaria y siempre inteta sobrevivir en la Arena. Además de que quiere ayudar a todo el mundo que está allí para que no lo maten, dentro de lo que pasa, claro...



Alison Hendrix
Clon que mantiene la imagen y el control muy vigilado para que parezca que es todo perfecto.

Ay, aquí se me ha venido de inmediato a la cabeza a mi Effie Trinket, porque aunque todo iba fatal, ella siempre tenía todo bajo control y era perfecto y de su mundo no salía. Ambos personajes me gustan mucho y estoy fangirleando ahora mismo bastante, dejadme.




Helena
Clon que está loca, que no se toma nada en serio y va a lo suyo.

Mmm puede que tenga algo que ver que me esté leyendo el libro ahora, y que nada más verlo se me haya ocurrido, pero elijo a Louisa Clark. A ver, no está loca, pero va muy a lo suyo en cierta medida y es una de las mejores cosas de ella, pero ¿quién no va a lo suyo siempre que puede?



Rachel Duncan
Clon caprichosa, fría y siempre consigue lo que quiere.

Josie de La Heredera, es la primera impresión que me causó, de niña caprichosa que siempre tiene lo que quiere y nada más pegar un gritito lo consigue. Y aunque no es fría creo que es algo manipuladora para lo pequeña que es.




Krystal Goderich
Clon que es la caña. Así de simple.

Vamos a admitir de que Krystal es la caña, porque lo es y debería de aparecer más. Ahora a lo que vamos, que esto es culpa de que lo estoy viendo, pero Magnus Bane... es la caña y todo tenéis que admitirlo también. Si se llegan a juntar los dos estarían horas hablando de manicura.



Félix Dawkins
Hermano de las clones, que es fiel en todo momento y hace todo por ellas.

Aquí tengo que hacer un plus y elegir a dos personas, que son Hermione y Ron, creo que no hace falta que explique los motivos de porque los elijo, todos sabemos que la mitad de las veces Harry no hubiera salido de la situación sin ellos dos, y sobre todo por parte de Hermione.




Ahora, mis nominados son...

Leyna de El rincón de Leyna, que sé que se vio la serie hace poco.
Aruv de Flights of a dreamer, que este hombre ve todas las series del mundo.




5 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Tag, aunque yo todavía no he empezado a ver la serie, pero quiero hacerlo. Yo también habría puesto a Harry, Katniss, Josie, ROn y Hermione en las categorías que has elegido para ellos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es otra cosa, porque esta serie si que la sigo y me gusta, al contrario que "Glee", que además no conocía a prácticamente ningún personaje xD
    Creo que las respuestas son bastante acertadas, encajan bastante bien todos los personajes que has puesto con las descripciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A QUE TE REFIERES CON CAÑA? :D

    DISCULPA MI IGNORANCIA :V

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... que es la monda, que mola mucho, aquí en España se entiende por eso^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! Un tag muy interesante, Desde luego yo también pienso que Harry Potter mete las narices donde no le llaman^^.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram