Ganadores del sorteo de marca páginas personalizados

11:56:00

¡Hooooooooola previes! ¿Cómo han ido esas vacaciones? ¿Preparando ya todo para la vuelta a la rutina? ¡El blog vuelve de sus vacaciones también! Y empezamos hoy 1 de Septiembre, dando los ganadores del sorteo, a partir de mañana habrá ya entradas normales y la semana que viene esto será un festín. Además de que por twitter vuelvo a lo grande y habrá cositas que os gustarán mucho.

Pero no me demoro más y vamos con los 4 ganadores, que recordad, son 3 marca páginas para cada uno.


a Rafflecopter giveaway

Recordad, tenéis 48 HORAS para reclamar el premio por correo a la siguiente dirección. En el correo podréis adjuntar las fotos que queréis en los marca páginas, tiene que ser VERTICALES. Y si queréis sorpresa, recordarme por ahí de quienes lo queríais y así será. Que decir, que en el correo tenéis que adjuntar vuestro nombre completo y dirección postal para que os envíe el regalo...

previouslybooks@hotmail.com

NO me hago responsable de pérdidas de paquetes por parte de correo. Tened en cuenta que esto lo hago yo a mano, así que puede que tarde un poco en hacerlos todos y enviarlos.

Muchísimas gracias a todos por participar y ¡estad atentos que vendrán próximos sorteos!


7 comentarios

  1. VENGA QUE ESTAMOS QUE LO TIRAMOS WEEEEEEEEEEEEEEEE
    *-*

    ResponderEliminar
  2. ¡No me lo creo! Con lo que me gustan los marcapáginas *_* Ahora mismo te envío en correo ¡Muchísimas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades a los ganadores *Yeeii!!* Disfruten mucho de su premio.
    Besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram