PreVideo #5 - Harry Potter y el legado maldito

17:15:00


¡Hola previes! La reseña de este libro la subí mucho, y podéis leerla aquí, pero he tardado un poco más en grabar el vídeo porque bueno, una tiene cosas que hacer y poco a poco me acostumbro más a esto. Así que aquí os dejo la vídeo reseña o más bien la vídeo reseña fangirleamiento, que es lo que hago en mayoría... ¡Hasta el lunes!


14 comentarios

  1. No me gusta mucho Harry Potter :/
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores a través de la cual he conocido tu blog. Ya te sigo y tengo que decir que me encanta así que me tendrás seguido por aquí. Te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte y seguirme de vuelta: http://booksxland.blogspot.com.es/
    Saludos xxL.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita!!!
    Viva el fangirleamento con las cosas que nos gustan! Yo no soy muy fan de Harry Potter, pero me encanta ver a la gente como disfruta de la historia y de todo lo que sale :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta Harry Potter y tu video^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No soy muy fan de Harry Potter pero el vídeo esta genial :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Nunca he leído a Harry Potter aunque tengo muchas ganas de leerlo, me gusta mucho lo apasionados que son los fans de este fandom. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! yo amo HP desde hace muchos, muchos años, el problema es que este libro -GUIÓN- no me agrada para nada :c he leído mejores fics, me consuela pensar que no me gusto porque no es la pluma de Rowling, pero en fin.
    Cariños n.n

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer este libro de Harry Potter, aunque no haya leído muy buenas reseñas de él. Sin lugar a dudas, me pondré con él bien temprano *-*. Gracias por tu video-reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! ☕
    Pero bueno, que bien acompañada te veo jajaja, toda una potterheard, he visto el video y me meo contigo jajaj, esta vez no has quedado como un vampiro como dices, pero seguro que estaba bien porque quién es guapa, es guapa. Sobre ese libro... Pues a mi me encanta harry potter pero no sé, siento que lo que voy a decir me voy a sentir mal pero... es que este libro no lo veo tan necesario... por lo que lamentablemente y que me perdone Rowling pero no creo que lo lea...

    ¡POR CIERTO!, siento mi ignorancia.. no sé como no me he suscrito a tu canal antes :O, ahora mismo voy.
    Que pases una buena semana 😘.

    ResponderEliminar
  10. Hola, Silvia:

    A mí me gustó HP en su momento, pero con todo esto de la obra de teatro, las 5 pelis de Animales Fantásticos me estoy volviendo un poco del otro bando. No sé cuál será el resultado, pero lo veo mucho de querer estirar un éxito y no suele acabar bien. Eso sí, espero equivocarme.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  11. Bueno, como siempre, te comento a medida que veo el vídeo XD brace yourselves :D

    Pero, a ver, ¿cómo voy a saber si vas a hacer un spoiler si no me avisas? XD BUFF A MÍ CON HARRY IGUAL, QUE ALGUIEN LE DÉ CON UNA SARTÉN EN LA CALVA, POR DIOS.
    "He dicho muchas veces "APARTE"" *Vuelve a decir "aparte"* XDDDDDDDDDD SHORO
    NO ERA NECESARIO, ALBUS, ERES TONTO, ¿POR QUÉ TOCAS, PA QUÉ TOCAS?
    Si ella no es feliz yo la llevo a mi cas Y LE DOY DE CENAR XDDDDDD por favor, BEST QUOTE EVER.
    Yo creo que se puede tener apetito sexual sin tener sentimientos, ¿no? Además, esto es de una etapa muy anterior a la cara de serpiente de Voldemort. No sé, no lo veo tan locura. De hecho, es una de las teorías menos locas del universo HP.
    Ah, que después de darle de cenar les pones vídeos de sus padres XD ME TIENES EN EL SUELO LLORANDO.
    Vale, que haga todos los libros que quiera, PERO QUE ALGUNO SEA DE LOS MERODEADORES. POR FAVOR.
    ESO. MERODEADORES.

    Ale, ¡AGUR! XD

    ResponderEliminar
  12. Hola! Aun no lo he leído, y sé que no va a ser lo mismo que los otros libros, pero solo por volver a meterme en todo este mundo de Harry Potter estoy deseando leerlo.
    Cuando lo lea me pasaré a ver tu vídeo. Por cierto, en este no pareces un vampiro por la luz, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento no me animo, eso de que sea en plan obra de teatro no me llama, igual mas adelante si que me animo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo de momento no me animo con nada de Harry Potter, no, no me he leído NADA de la saga ni tapoco me he visto las película jajaja.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram