Bookshelf tour parte 1 - PreVideo #9

20:22:00


¡Hola previes! Madre mía, que cabeza tengo, llevo todo el día haciendo cosas y ayer estaba cansada que ni pude dejarla programada. Hasta ahora no me he acordado que no he subido entrada hoy, y es que ayer saqué un video sorpresa, ya que llevaba más de dos meses en el cajón guardado porque no me gustaba... Pero finalmente me he decidido a subirlo, así que aquí tenéis el primer vído de mi bookshelf tour, la semana que viene subiré el segundo porque entre tonterías y libros, se me iba el vídeo de las manos. Espero que os guste y ¡os leo en los comentarios!


8 comentarios

  1. Hola!
    Preciosos tus funkos ♥, tienes muchos ejemplares alrededor de Harry Potter que genialidad *Yeii!*
    Te ha quedado muy chulo el vídeo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Que genial el video^^ Yo tambien tengo la trilogia de Across the Universe^^ Y los Funkos me encantan <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el video^^. Espero ver la segunda parte pronto.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo todoo! me encantó el video ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero tu funko de Newt! Y el de Campanilla tampoco me importaría tenerlo :P
    Me ha gustado mucho el vídeo, te ha quedado genial :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hay pero que hermosa biblioteca ja aj que a mi tambien me mata cuando cambian las ediciones a mitad de la saga y quedan desparejos! Que mearavilloso todo un estante de los Rowling y que funkos mas cute! Me encanto espero la segunda parte, que pendiente que tengo la saga Corazon de tinta... La tengo super recomendada por una amiga.

    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estos vídeos me gustan para coger ideas para mi librería o para comprar nuevos funkos o libros :P
    Espero la segunda parte.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Necesito esos funkos de Campanilla y Killian *o* y de Harry Potter quiero los Huffie XD Newt y Cedric (algún día caerán en mis manos). Por cierto... no se nota que te gusta OUAT, Harry Potter, Cazadores de sombras y Camilla Lackberg XD

    Yo debería hacer algún vídeo o fotos de las estanterías, pero la pereza es REAL T_T

    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram