Book Tag #18 - Lost

11:00:00


¡Hoooooola previes! Ay, esta entrada tenía que haber venido ayer aquí, no la pude dejar programada porque me caía de sueño y cuando fui a hacerla cuando podía, va blogger y se cae. Así que se ha tenido que retrasar un día, pero ¡ya está aquí! Hace tiempo que no os traigo un tag, y como ya sabéis a mi me gusta hacerlos, así que esta vez os lo traigo de mi serie favorita del mundo mundial, de Lost (Perdidos). Si no habéis visto la serie ya podéis ir corriendo a poneros el piloto porque en serio, os va a explotar la cabeza y es una maravilla de como conecta todo y el sentido de las cosas y madre mía. Demos al intro y vayamos a por el tag ya. (Si no habéis visto la serie, cuidado con los spoilers débiles que no hay muchos, pero quién sabe).

4 8 15 16 23 42

Jack || El líder que toma las decisiones.

Si habéis visto la serie, sabréis que Jack es el que tiene que tomar todas las decisiones a pesar de que no estén todos de acuerdo, pero le hicieron líder desde los primeros capítulos. Y no se me ocurre otro que Harry Potter, ya que le siguen a él igual que a Jack, a la espera de que tome todas las decisiones para actuar. No es que a veces ambos tengan las mejores ideas, pero si la gente se fía de ellos, supongo que por algo será...

Kate || Una persona que esconde algo de su pasado.

No es conocida, pero se me viene al instante a la mante a Jocelyn Fairchaild de Cazadores de Sombras. Supongo que todos sabréis que en la actualidad le esconde a Clary que tiene sangre de nephilim, y oculta su pasado como cazadora de sombra y todo lo referente al círculo. Al final sale a la luz, como todo en la vida, pero Jocelyn se esforzó mucho para que eso no saliera al igual que Kate, que no quiere que bajo ningún concepto se entere nadie.


Sawyer || El chulo del grupo que en realidad es un buenazo.

*Suspira después de estar media hora mirando el gif* Bueno, ¿Qué estábamos haciendo aquí? Cierto, si, un book tag, mecachis. No quiero poner a todos del mundo de las sombras pero... ¿No es él como Jace? Que es el más chulo de toda la Academia y de los nephilim. Aunque ahora que lo pienso también puede ir Arthamel aquí, y más con las miradas que él y Sawyer tienen en común, por no decir algunas frases que parece que se la han enseñado unos a otros.


Juliet || La persona que está en un bando y luego se pasa al otro.

Ay mira, será que es muy tarde y no pienso en más libros, pero es que es pensar en quién tengo que poner, y Severus Snape se me viene a la mente al segundo. Que sé que estaba en el bando bueno desde el principio, pero oye, estaba jugando a dos bandas y Juliet también lo hacía a veces. Madre mía, espero que no os comáis spoilers por esto eh.



Charlie || La persona que quiere una mejor vida y solucionar sus errores.

Aún estoy con todos los feels de Nunca digas siempre y aquí voy a mencionar a Mallory, la protagonista del libro. Que a medida que pasa la novela se da cuenta de que no puede seguir como estaba y quiere mejorar sea como sea y lo hace con muchísimo esfuerzo y lo consigue. Sintiéndose ella mejor persona y mejor para todo, y que gran personaje en serio.


Claire || Alguien que pierde la cabeza y no sabe como volver a encontrarse.

Ay mi Claire, mi pobre Claire. Aprovecho aquí para deciros de que me está costando una barbaridad elegir personajes de la serie porque hay tantos y me gustan tantísimos que madre mía eh. Y aquí elijo a Anna, la hermana de Erica de la saga la princesa de hielo de Camilla Läckberg. Ella pierde la cabeza de otra forma y por otro motivo aunque uno muy parecido al de Claire y madre mía, no sé como va a acabar este personaje tan maltratado en los libros.

Desmond || El que salva el mundo o lo intenta.

Vale, aquí no es el mundo o sí... pero si es su país y me refiero a Katniss, que es la que intenta salvarlo a pesar de que no tenía ni la más remota idea de que se iba a convertir en el sinsajo y tener que llevar ella a cabo como representante de la revolución. Espero que me entendáis porque me estoy cayendo de sueño ya.



Sun || La mujer maltratada que se vuelve fuerte y sale adelante.

¿Cómo no voy a mencionar aquí a mi querida Lynne? Por los dioses, si ella no lo pudo pasar más mal porque sus malvadas creadoras no quisieron. Pero poco a poco se vuelve fuerte, consigue sus metas y se convierte en la mujer que siempre quiso ser, dependiente, decidida, y fuerte. Y en serio, el personaje de Sun es un gran persona si no habéis visto la serie y si no lo recalco yo, porque madre mía.

Hurley || El mejor amigo de todo y el más gracioso.

Aquí puedo mencionar a tantos que se me vienen a la mente... Simon Lewis de Shadowhunetrs, Ron Weasley, Grover de Percy Jackson... Ya sabéis a lo que me refiero. Y el personaje de Hurley es super grande, literal y no literal, y es uno de mis favoritos por todo lo que pasa y transmite y ay, en serio, ojalá poder abrazarlo...


 Ben Linus || El malo que manipula para conseguir lo que quiere.

Bueno, en realidad aquí entraría todos los malos, ¿por qué quién no manipula para conseguir lo que quiere? Pero Ben era muy del 'sabes que soy malo, yo lo sé también, pero aparento ser bueno con esta carita tan bonita que tengo y yo te voy a comer el coco para conseguir lo que quiero y así parece que yo no hago nada cuando hago todo en tu mente'. Y creo que Coin era casi igual, porque nadie se dio cuenta de lo que quería hacer hasta el final cuando Katniss abrió los ojos y los demás.


Y bueno, hasta aquí el tag, espero que os haya gustado, tengo que confesaros de que me ha costado un pelín. No es lo mismo coger un tag ya hecho que inventarte tú uno mismo, y más a las horas que lo hago. Si queréis hacerlo, tenéis toda la libertad de cogerlo, dando créditos como siempre, que qué mínimo. ¡Y eso es todo previes! En cuanto pueda me paso por vuestros blogs y por aquí os veo el lunes de nuevo.

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Lost es una de mis series favoritas, always <3 Aunque ese fina....bueno jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Ron o Grover en la pregunta de hurley y con Arthamel en la de Sawyer (en realidad me quedo con el actor jaajjaja)
    Me ha gusatado el tag, aunque debo confesar que no he visto la serie
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!
    Ayy sii, coincido completamente con Jace! No he visto la serie y la verdad es que no creo que vaya a hacerlo jajajja Pero me gustó mucho el tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Me encanta este tag! Solo he visto la primer temporada de Lost y me super encanto, tengo que seguir mirandola, de verdad no se porque la abandone -.-
    Coincidimos en todos, literal (excepto cuando elegiste a personajes que no conozco...), y el gif de Sawyer me tiene embobada frente a la computadora, bebe hermoso ¿Como puede estar tan bueno este hombre? jajajaja.
    ¡Muy muy muy buen tag!
    Besotes.

    pd: tal vez te lo pida prestado para hacerlo algun dia en mi blog. ¡Me encanto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. Vi la serie este verano y me vicié muchísimo jajaja.
    Charlie y Desmond son amor <3
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hey, muy entretenido el Tag. Coincido sobretodo con las menciones a Cazadores de sombras y de Harry Potter :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram