Descubriendo los libros de Peter Pan (retellings)

12:05:00


¡Hooooola previes míos que tanto os quiero yo! Veréis, os cuento, me ha pasado una cosa. Una cosa totaaaaaaaalmente terrible. Estad atentos a lo que os voy a contar. Me disponía yo a traeros una entrada de portadas preciosas y maravillosas que había visto estos días y me tenían enamorada, pero cuando estaba buscando, apareció otra, y otra, y otra más, y un par más... ¿Y qué ha pasado? Pues que en vez de una entrada de portadas se ha convertido en un... ¡Descubriendo libros maravillosos de Peter Pan! De nada, de nada, sé que me queréis, además de que os dejo en banca rota y que querréis leer la mitad de estos libros. Pero qué le voy a hacer yo.... Tan solo intento ser una buena samaritana y compartir las cosas que descubro...

De verdad que solo pienso en vosotros, espero que me creáis, *lo dice con la mano en el corazón cual juramento*. Además, es que no solamente vosotros sufrís, yo también lo hago, porque ojalá tener un millón de euros y poder comprarlos todos y leerlo tranquilamente en el verano. O en los cinco veranos que vienen más bien también. Pero dejo de enrollarme y ¡a enseñaros los libros! Pero antes, como son tantos, primero os voy a enseñar los individuales y luego el resto, con las dos o tres portadas de la trilogía y con los links correspondientes para que miréis/compréis.

Todas las sinopsis están en inglés, están traducidas por mi y un poco resumidas, si queréis leer más, en amazon está toda la información.

Never Ever, de Sara Saedi:

Sinopsis resumida y traducida: Wylie no cree en los cuentos de hada, ni en el amor a primera vista, hasta que conoce a Peter Pan en la vida real. Wylie conoce a Phinn en una fiesta antes de que su hermano vaya a la cárcel, y allí queda perdidamente enamorada de él, ella no se lo puede creer, hasta que él la enseña a volar.

Wylie y sus hermanos se ven de repente en una isla misteriosa a las afueras de New York, donde todo el mundo tiene 17 años y la vida es una fiesta constante. Wylie está en las nubes ahora que su hermano no tiene que ir a la cárcel, y allí se despreocupa de todos los males y problemas. Wylie se está enamorando de Phinn, pero empieza a descubrir cosas, alguien de la isla le está mintiendo, y la verdad no puede permanecer oculta para siempre.

¿A qué pinta genial el libro? Omg, yo cuando me quite algunos pendientes, que debería de quitarme bastantes, este va a caer de los primeros. Recordad que siempre pinchando en 'nuevo desde' el libro está más barato.

Puedes comprarlo AQUÍ.

Tiger Lily, de Jodi Lynn Anderson:

Antes de que Peter Pan perteneciera a Wendy, él pertenecía a la muchacha con la pluma de cuervo en el pelo, Tiger Lily. Cuando una Tyier Lily de 15 años conoce a Peter en los bosques prohibidos de Neverland, los dos forman un vínculo imposible de romper, pero también imposible de sostener. Pero cuando Wendy, una chica que es todo lo que Tiger Lily no es, llega a Neverland, Tiger Lily descubre lo lejos que está dispuesta a ir para mantenerse al lado de Peter en Neverland. 

Contada desde el punto de vista de Tinker Bell, Tiger Lily es la impresionante historia de un romance en ciernes, con el dolor del crecimiento.

Puedes comprarlo AQUÍ,

Never Never, de Brianna Shrum: 

James Hook es un niño que solo quiere crecer. Cuando conoce a Peter Pan, un chico que ama fingir y no tiene la intención de convertirse en adulto, James decide que podría intentar ser un niño. aunque sea brevemente. James se une a Peter Pan en unas vacaciones en Neverland, pero no es un sitio para los débiles de corazón. James echará de menos su hogar, creyendo que está destinado a ser un hombre. Pero Peter no quiere llevarlo de vuelta, dejando a James atrapado en un mundo justo más allá del que ama. Un mundo donde los niños nunca crecen

Pero él lo hace, James crece. Y así comienza la épica aventura de un niño perdido y un pirata. Esta historia no es sobre Peter Pan, es sobre el muchacho cuya vida robó. Se trata de un himbre en un mundo que odia a los hombres. Se trata del temido capitán James Hook y su apasionada búsqueda por matar a Peter, una hazaña imposible en una tierra mágica donde todo el mundo quiere a Peter Pan. Excepto uno.

Puedes comprarlo AQUÍ.

Unhooked, de Lisa Maxwell:

Gwendolyn Allister nunca ha tenido un lugar al que haya podido llamar hogar. Su madre cree que está siendo cazadas por monstruos brutales, y esos delirios la ha llevado a Londres, lejos de la vida que Gwen había empezado a construir por si misma. La salvadora de Gwen es su amiga Olivia, que está pasando el verano con ella.

Poco después de su llegada, las chicas son secuestradas por criaturas sombrías y arrastradas a un mundo peligroso. Gwen comienza a darse cuenta de que tal vez su madre no esté tan loca después de todo. Gwen descubre que este nuevo mundo donde está se llama Neverland, pero no es como el sitio de las historias que escuchaba. Aquí el bien y el mal pierden su significado y los recuerdos se deslizan como el agua a través de sus dedos. Mientras Gwen lucha por recordar de donde viene e intenta encontrar un camino a casa, debe elegir entre confiar en el encantador hada que dice que todas las cosas son correctas o en el pirata cautivador que promete mantenerla a salvo.

Atrapada en la batalla entre el bien y el mal, con el tiempo corriendo y sus enemigos acercándose, Gwen se ve obligada a afrontar finalmente las verdades que ha estado ocultando desde el principio. 

Puedes comprarlo AQUÍ.

Peter Darling, de Austin Chant:

(Libro con personaje transexual, por si en la sinopsis no se entiende muy bien y os interesa el tema).

Hace diez años, Peter Pan dejó Neverland para crecer, dejando atrás sus sueños adolescentes de la infancia y resignándose a la vida como Wendy Darling. Crecer solo le ha hecho darse cuenta de lo ineludible que es su identidad como hombre.  Pero cuando regresa a Neverland, todo ha cambiado. Los niños perdidos se han convertido en hombres, y los juegos de guerra ahora son reales y mortales. Aun más sorprendente es la atracción que Peter nunca supo que podía sentir por su viejo rival, el Capitán Hook, y la comprensión de que ya no sabía cual de ellos es el verdadero villano.

Puedes comprarlo AQUÍ.

The untold stories of Neverland; Pan, de K. R. Thompson:

Este libro es de 2015 y su sinopsis es bastante corta, tiene tan solo 104 páginas y en ebook vale 2.99 por si os interesa una historia corta y rápida. En tapa blanda también se puede adquirir pero el precio ya es de 9 euros. Os dejo con la sinopsis.

Neverland se está muriendo y tan solo un hada es lo suficiente valiente para regresar y encontrar a alguien que crea. Descubre la historia no contada del niño destinado a convertirse en Peter Pan.

Puedes comprarlo AQUÍ.

Hook, de KR Thompson:

Esta historia es también del autor o autora anterior, esta historia es un poco más larga, con 282 páginas, y podéis adquirirla en ambos formatos.

Archie Jameson estaba sentado en los rincones oscuros de la imprenta, soñando con la aventura. Atrapado en una fría tormenta de octubre, se metió en una taberna, con la esperanza de escapar de la lluvia. Lo que encontró fue una habitación llena de piratas. En la ciudad de Shanghái, Archie se encontró sirviendo en un barco capitaneando por el pirata más feroz de todos los tiempos para navegar por los siete mares, el hombre conocido como Barba Negra. A través de una serie de giros emocionantes, Archie se encuentra siendo capitán de otro barco de Barba Negra, del Jolly Roger. En un intento por huir del peligro, su nave se pierde bajo las estrellas nunca antes vistas. Decidido a salvar tanto a su tripulación, como a la mujer que ama, Archie tomará decisiones que sellarán para siempre su destino. Descubre la historia no contada del hombre que se convirtió en el Capitán Hook.

Puedes comprarlo AQUÍ.


Second Star, de Alyssa B. Sheinmel:


Este libro es bastante conocido y conozco a gente que se lo ha leído y les gustó.

Una historia tortuosa sobre el amor, la pérdida y las mentiras, esta aventura contemporánea está teñida con un toque de magia oscura, ya que Wendy Darling con 17 años busca a sus hermanos surfistas desaparecidos. El viaje de Wendy la lleva a una misteriosa cala escondida habitada por una trivu de jóvenes surfistas renegados, la mayoría fugitivos como sus hermanos. Wendy se siente al instante atraída por el carismático líder de la isla, Pete, pero su búsqueda también la señala hacia su enemigo, el narcotraficante Jas. Enigmático, peligroso y guapo, Jas atrae a Wendy hasta que ella se siente alejada de Pete. Un irresistible romance de verano sobre dos jóvenes que aún no han crecido y la preocupación de la belleza atrapado entre ellos.

Puedes comprarlo AQUÍ.

The Neverland Wars, de Audrey Greathouse:

Como os he contado antes al principio que encontré mil quinientas portadas, os voy a poner ahora las segunda y terceras partes para que sepáis cuales son por si os interesa. Pero la sinopsis solamente será del primero, por los spoilers.

La magia puede hacer muchas cosas: puede hacerte volar, puede enseñarte a las sirenas y... ¿resolver la crisis presupuestaria? Eso es lo que los adultos harían con la magia si llegaran a Neverland, robarla y llevarse a sus hijos de vuelta a casa. Pero Gwen no sabe esto. Ella tan solo tiene 16 años, está en el equipo de debate y tiene un gran crush con Jay, que pronto será rey del baile de graduación. Ella no sabe que su hermana pequeña podría huir con Peter Pan, y que tendrá que perseguirla para llevarla a casa de vuelta. Gwen lo descubrirá y cuando lo haga verá que esta en medio de una guerra entre Neverland y la realidad, pero ella no será la única. Las constantes caminatas de Peter hacia el continente, le han llevado a la adolescencia. Pronto, Gwen tendrá que decidir si se unirá a Peter en su lucha eterna por la juventud o si regresará a casa a tiempo para la graduación.

Puedes comprar la primera parte, AQUÍ. La segunda se llama: The Piper'sn Prince.

Wendy Darling, de Colleen Oakes:

Estos libros si están en español, aunque de Sudamérica, por la editorial Selector. Os pondré ambos links por si alguien prefiere leerlo en inglés y es una trilogía, la tercera parte sale este 18 de julio.

Wendy Darling tiene una vida perfecta, y un tanto rica,con sus padres y hermanos en Londres. Como también tiene un pequeño romance con el hijo de su vecino, Booth. Pero una noche, mientras sus padres están en un baile, Peter Pan se cuela en el cuarto de los niños de los Darling. Y deslumbrado por este muchacho que vuela, le siguen por la ventana, todo recto hacia el amanecer hasta Neverland.

A medida que pasa el tiempo en la isla, Wendy se da cuenta de que el paraíso de los niños perdidos, sirenas y piratas, tiene secretos terribles arraigados en sangre y codicia. A medida que Peter se aferra a su corazón, se esfuerza por recordar de donde procede y comienza a sospechar que esta isla de sueños y el niño que la desea, tienen potencial de transformarse en una pesadilla eterna.

Puedes comprar la primera parte en inglés AQUÍ. Puedes comprar la primera parte en español, AQUÍ. Puedes comprar la segunda parte AQUÍ. (Cuidado con los spoilers al entrar). Puedes comprar la tercera parte en preventa AQUÍ.

Everland, de Wendy Spinale:

Mirad, si alguien quiere regalarme este libro, se lo agradecería eternamente, o todos los libros que he puesto aquí, también me sirve. Pero es que este tiene tan buena puntuación y pinta taaaan genial...

Londres ha sido destruida por una explosión de bombas y enfermedades. Los únicos que han sobrevivido han sido los niños, entre ellos Gwen Darling y sus hermanos, Joanna y Mikey. Pasan las noches barriendo y sus días evitando a los despiadados merodeadores, el ejército alemán liderado por el capirán Hanz Otto Oswald Kretschmer.

Sin saber si el virus se ha extendido más allá de las fronteras de Inglaterra, desesperado por salir, el capitán Hook busca una cura, que cree que puede encontrarse en uno de los supervivientes. Él y los merodeadores acechan las calles arreabatando niños para la experimentación. Nadie vuelve jásm. Hasta el día que secuestran a Joanna y cuando Gwen va a salvarla, conoce a un niño temerario llamado Pete. Este ofrece la ayuda de su pandilla, los niños perdidos, y la feroz francotirada Bella, que han estado viviendo en una ciudad escondida bajo tierra. Pero en un lugar donde la ayuda tiene un precio abrupto y cada promesa está obligada por la sangre, que le costará a Gwen. ¿Y son ella, Pete, los niños perdidos y Bella lo suficiente como para derrotar al Capitán Hook?

Puedes comprar la primera parte AQUÍ. Puedes comprar la segunda parte AQUÍ. (Cuidado con los spoilers). Puedes comprar la precuela AQUÍ, solo en digital y en inglés.


Recuerda que me quieres, de Wendy Davies:


Este retelling si sé que existía y desde hace un poquito de tiempo aquí. Así que aquí os dejo toda la información, aunque seguramente lo conozcáis. Es de Ediciones Kiwi.

Cien años después la historia se repite. O quizá no.

Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia. Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. 


Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.


Puedes comprarlo AQUÍ.


¡Y esto es todo previes! ¿Habéis sufrido conmigo? Recordad que si sabéis de alguno más estaré encantada de leeros y añadirlo. Y si compráis alguno, pooooooor favor, contadmelo por twitter que fangirlearé con vosotros. ¿Cuál ha sido el que más os ha llamado la atención?

31 comentarios

  1. Hola! Yo solo he leído Recuerda que me quieres y la verdad es que me gustó muchísimo!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. A algunos de los que comentas ya les había echado el ojo porque asfhfjaka PETER ❤️ Ojalá publicasen más en español :(

    ResponderEliminar
  3. Hola! Por un momento he pensado que nos ibas a contar que blogger había borrado la entrada que tenías preparada y habías decidido traernos a Peter Pan, así que me alegro que no haya sido eso y que hayas descubierto tantos libros de esta historia, jejeje. La verdad es que de los que mencionas, solo conozco los de Wendy Darling y Recuerda que me quieres, así que investigaré sobre los otros, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAA !!!
    La verdad es que últimamente estoy sedienta de retellings jajaj, así que tu entrada me sirvió un montón !! Y PETER PAN! SIN DUDA ES DE MIS FAVORITOS <3 <3 <3 Gracias por las recomendaciones! Me las llevo super anotadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay madre... ¡cuantísimos retellings de Peter Pan! T_T No he leído ninguno y tampoco me he topado nunca con ninguno aunque conozco Recuerda que me quieres y Wendy Darling, pero no tenía ni idea de que este último formaba parte de una trilogía (?) Y qué bonita es la portada de Peter Darling es <3 ¿Traerán algunas de estas novelas a España? ¡Pues ojalá, porque yo leería unas cuantas! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Jo, me encantan este tipo de entradas. Siempre acabo descubriendo libros increíbles. Ya les he echado el ojo a un par de retellings. Peter Pan es una historia mágica, así que me hace mucha ilusión conocer más libros sobre este mítico personaje.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lastimas a mi bolsillo, literalmente ahora esta llorando y es tu culpa. Hay tantas que me gustaron pero si tengo que elegir mis favoritas serian Never Ever, Tiger Lily (este es mi favorito, una historia contada desde el punto de vista de Tinker Bell, eso es algo que necesito leer) y Second Star. Unas portadas preciosas, una sinopsis muy llamativas y todas sobre una de mis historias favoritas ❤
    ¡Muchas gracias por la entrada! A pesar de que lastimaste a mi bolsillo ajjajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Oh madre mía!!! ¿Qué problemilla con esta buena samaritana que hace que yo me vuelva loca con los libros que muestra en esta entrada, no sabes que lo que logras es que a mi me de un patatús solo porque ahora los quiero leer todos? Estas cosas no se hacen jajajajajajaj ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Dios es que yo amo la historia de Peter pan, y me he apuntado casi todos los libros que has puesto en la entrada de verdad. Alguno lo conocía pero son taaaan bonitos y tan monis y tan todo.
    Me encantan.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo no soy mucho de retellings y menos de Peter Pan, nunca fue una historia que me llamase mucho, yo era más de las princesas, pero tengo una amiga a la que le encanta así que ya sé que libros recomendarle :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que la historia de Peter Pan nunca me ha gustado mucho que digamos, pero he de confesar que las dos últimas trilogías que has puesto tienen muy buena pinta.
    ¡Gracias por la info!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Realmente ha sido una entrada supercompleta!Me ha gustado mucho tu recopilación de libros retellings de PeTER, Sobretodo me quedo con el primero(Never Ever, de Sara Saedi), creo que es el que más me llama la atención y el único en verdad que leería, aun asi no creo que lo haga pronto! Un besazo enorme!


    ~~Julietta~~ https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Solo sabia de la existencia de Recuerda que me quieres y lo quierooooo.
    Los demás no los conocía y pintan muy bien, pero que pena que estén ingles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    OH MAMA MIA! Cuantas historias que desconocía y es todo un pecado porque Peter Pan es uno de mis cuentos favoritos y no he leído ningún retelling sobre ello, así que me has abierto los ojos a tantas opciones que ya no sé por donde empezar pero analizaré cada una para ver cual me llama más para embarcarme con alguno.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. hola! gracias por tan genial entrada, gran info! los queremos todos y son todos por leer. te compartimos y en cuanto cazemos algunos avisamos con entrada! saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Que entrada mas chula^^ Me encantan los retelligs y quiero leerlos todos de Peter Pan jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Por más entradas de este tipo*-* Amo los retellings aunque no lea muchos, digamos que creo que es un afán por volver a mi mundo disney algo más para mi edad jajaja Peter Pan era una de mis películas favoritas, tenía 5 ediciones diferentes del mismo cuento, a ver si así te haces la idea... ver todos estos libros ha sido un paraiso, me he apuntado unos cuantos por no decir la gran mayoría^^ ¡Muchas gracias por la entrada! <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡holaa! La verdad es que no oy supermegafan de Peter Pan me leí el cuento clásico y no vi nada especial la verdad jajaja lo siento xD aunque es cierto que las portadas que has puesto son una pasada


    Un besito <3

    ResponderEliminar
  19. Pero qué pasada y además tienen unas portadas maravillosas <3

    ResponderEliminar
  20. HOLA BONITA MÍAAAA
    Pues a ver, mira que me gusta a mí la historia de Peter Pan, pero solo conocía los últimos libros que muestras; todos los demás, ni idea. PERO AHORA QUE HE VISTO ESTA ENTRADA PUES ME PUEDO PONER EN LA WISHLIST MÁS DE UNO JAJAJAJA
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  21. Hola! no he leído ningun retelling de Peter pan pero los que nos enseñas son preciosos, a ver si se animan en España a traer alguno

    besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! no sabía que hubiese tantos libros y me llama mucho Peter Darlng. Gracias por la info*_* Besos<3

    ResponderEliminar
  23. A mi esas portadas me tienen enamorada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Magnifica entrada! me ha venido genial, aunque no he leído ninguno si conocía varios aunque no sabia que había tantos retelling de Peter Pan. Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Holaaaa!
    Qué buena entrada y qué cantidad de libros. Solo me suena Recuerda que me quieres y lo voy a apuntar porque luego se me olvidan los títulos.
    Second Star me ha llamado la atención, es por la portada que me parece muy cuqui jaja. Otro a la lista aunque está en inglés? Bue se apunta que no pierdo nada :)
    Besotessss!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa :D
    Conocía varios porque también estoy haciendo entradas así, como los de Tiger Lil, Peter Darling, los de Colleen Oakes y el de Wendy Davies, pero los de Wendy Spinale no y ... ¡Madre mía! También quiero que me los regalen xD Joo que el nombre del capitán me ha encantado: H.O.O.K ¡Genial! Es que todo suena tan original que espero conseguirlos pronto porque *-*

    ¡Genial entrada^^!
    Besos♥

    ResponderEliminar
  27. Hola ;),
    pues me encanta Peter pan es una de mis películas de disney favoritas, me encantaría que trajeran a España los libros de Everland de Wendy Spinale <3. Ya veremos si tenemos suerte :).
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Que currada de entrada! :)
    Me ha gustado muchísimo
    Me acabo de pasar por aquí y me quedo por aquí
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! argh no me hagas esto que ahora los quiero leer todos jaja Solo leí Recuerda que me quieres y me gustó mucho. Wendy Darling es el único que conocía de los demás que has puesto, que me llama mucho la atención. Ahora mi lista se le han sumado unos cuantos libros más, algunos tienen muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    Me encanta Peter Pan y estas ediciones no las conocía, así que me he apuntado algunas :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram