¡Ganadores de los sorteos!

17:33:00


¡Hola previes! Venga, venga, hoy no me enrollo y os traigo aquí directamente ya los ganadores. Os recuerdo que los ganadores tendréis que poneros en contacto conmigo para reclamar el premio de aquí al DOMINGO, si de aquí al domingo a las doce de la noche no se han reclamado los premios se volverán a resortear para otras personas. El correo es:

previouslybooks@hotmail.com

Los ganadores de los seis libros:

a Rafflecopter giveaway

La Corte de los Espejos: Natalia Girón
El amor puede fallar: Silvia V.
Alianzas, Secretos de la luna llena: Paloma Corvillo
Atados a las estrellas: Cris Rodriguez
Corazón de Tinta: Bela Darcy
El amor no es nada del otro mundo: Lena

El ganador de los tres funkos:

a Rafflecopter giveaway

A los demás, lo siento mucho, habrá más sorteos en el futuro, así que siempre podréis seguir probando suerte. Y para próximos sorteos, por favor, rellenad bien las partes obligatorias, he tenido que descalificar gente por no hacerlo correctamente y da mucha rabia.

17 comentarios

  1. Me he emocionado porque he visto que ponía Silvia pero luego vi que ponía V. En vez de G. Y se me ha pasado 😂 pero ha sido por poquito jejeje
    Muchas felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a los ganadores! ^-^

    ResponderEliminar
  3. ¡OMG! No me lo puedo creer que ilusión ahora te envío el correo. ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG! No me lo puedo creer que ilusión ahora te envío el correo. ¡Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Wow! he ganado! no me lo creo :) muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. ¡NO me lo creo! Ahora mismo envió el correo ¡Gracias! <3

    ResponderEliminar
  7. gracias!!!!!!!! no me lo creo he sido la ganadora de los funkos^^

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los que habéis ganado!! 🎉

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Felicidades a todas las ganadores *Yeiiii!*
    Espero que disfruten mucho del premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades a los ganadores^^! (Y esta soy yo pasando tarde por tus entradas...)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram