In my mailbox #11 - Esto se me va de nuevo de las manos

17:00:00


¡Hola hola previes! Ay, madre mía... ¡la entrada que os traigo hoy! Yo no sé que ha pasado últimamente pero puede, quizás, a lo mejor, tal vez, que se me haya ido de las manos en este mes eso de comprar libros, ¿sabéis? No creo que caiga nada más por el día del libro, yo más bien me he dado el mes del libro. Pero juro y prejuro por aquí por escrito y estáis todos de testigo, que de aquí hasta le feria del libro (ya sea la se Sevilla que es del 18 al 28 del mayo o la de Madrid si voy) que NO voy a comprar nada más hasta entonces, de verdad. ¿Lo habéis leído a que sí? ¡Pues voy a enseñaros los libros!



Si no despierto: Justo esta es mi actual lectura y llevo muy poquito la verdad, unas cincuenta páginas como mucho. Es un envío editorial y no lo conocía antes, y ahora todo el mundo habla maravillas de este libro, así que espero que me guste tanto como a todos. Así además, lo pillo a buena hora para cuando salga la película.

Younger: Es el libro en el que está basado la serie que también tiene el mismo nombre, y en la cual sale mi reina de la vida y del universo Hilary Duff. La serie me encanta, porque es distinta a lo que suelo ver y sale mi niña, y claro, era una serie obligatoria. Así que el libro me tocó en un sorteo y estoy deseando de leerlo para descubrir algunos detalles que no salga en la serie.

El jinete del dragón y La pluma del grifo: Estos libros fueron una sorpresa a decir verdad, porque después de Carne de Piedra de la misma autora no pensaba leer nada más de ella por el momento, a pesar de que es mi autora favorita. Pero me llegó el segundo de sorpresa con una edición no venal y dije bueno, voy a pedir el primero para leer la historia y saber de que va. Además de que el jinete del dragón es uno de los libros favoritos de Andy, uno de dos que lleva PrevSeries y está como loco cuando ha visto que tenía el libro, así que si a él le gusta, supongo que estará bien, que tenemos gustos muy parecidos.


La ira y el amanecer: Bueno, bueno, hola Patry y Vecks si leéis esto. Ellas fueron las principales culpables de que comprara este libro, y como había tanto hype y me llamaba iba a caer si o si, además de que lo he elegido para el club de lectura del próximo mayo que organizo aquí en Sevilla, así que si estáis interesados o sabéis de alguien, no dudéis en decírselo. Lo leeré en nada, ya que el club es el 13 y creo que me lo tendré que leer antes de ir.

El destello: Hace años que me leí la trilogía principal de El corredor del laberinto, casi cuando salió creo yo. Pero por un motivo u otro al final no compré los demás libros, no me llamaban tantísimo en ese momento a pesar de que quería leerlos, por lo que los fui dejando y dejando... Un amigo mío no dejaba de darme la lata diciendo que este era una maravilla y que tenía que leerlo ya. Han pasado unos cuantos años, pero oye mejor tarde que nunca ¿no? Además este lo compré en el Re-Read de aquí, que cada vez que iba no compraba nada y esta es la primera vez que encontré algo que me gustaba de verdad.

Hija de humo y hueso: Sé que estos libros son muy famosillos, pero yo hasta hace poco no había oído hablar de ellos así en plan fuertes. La autora va a sacar ahora un libro en junio o por ahí que acaba de salir en inglés y me llama bastante la verdad, así que cuando lo vi también en Re-Read no dudé dos veces en llevármelo. Este y el anterior me costaron dos euros, ya me diréis, tirados que estaban. Lo malo es que ayer me dijeron cuando los enseñé que ya son muy difíciles de encontrar y que puede que tenga problemas con el segundo y el tercero, así que a ver que hago cuando me lo lea.

Forastera: Bueno, bueno, bueno, bueno, piiiiipol. La serie de Outlander siempre la tenía en pendientes, y al final cuando la anunciaron para la convención que iba a hacer Zarata (que luego cancelaron esta y al final yo no fui, pero eso es otra historia), tuve que verla si o si. Yo sabía que me iba a gustar porque las historias así lo hacen, pero no estaba yo muy convencida de leer el libro a pesar de que la serie me encantara. Pero me terminé la semana pasada la segunda temporada y la tercera no sale hasta septiembre y he dicho: Mira, a la mierda, me leo los libros, yo no puedo quedarme así con esta intriga. Mi intención es leerme los tres primeros de aquí a que salga la temporada. Así que a ver que pasa...


La sociedad de la rosa y La estrella de medianoche: Con estos libros hubo un pequeño problema, y es que la sociedad de la rosa me lo compré en enero, y cual fue mi sorpresa cuando fui a leérmelo hará unas dos semanas para tenerlo fresco para el tercero, que cuando lo abrí toda entusiasmada, mi libro empezaba por la página 33. Si, le faltaban todas las páginas anteriores. Así que se lo dije a la editorial y fueron tan amables de enviarme otro ejemplar, porque yo estaba asustada de que no me lo cambiaran en la tienda por haber pasado ya dos meses. Y ayer cuando me llegó vi que el paquete pesaba más de lo normal con un solo libro y cuando lo abrí casi me caigo de espalda ¡porque también venía el tercero! Estoy completamente enamorada de la portada de este, en serio, me parece absolutamente preciosa. Así que ya puedo terminar la trilogía y leerla del tirón sin problemas.

Once Upon a Time Tale, Reawakened y Once Upon a Time: Red's Untold Tale: Estos dos libros fue un arrebato super loco que me dio en amazon, ambos estaban a cuatro euros y medio y dije mira, los quiero, ya me los leeré, para casa. Me cobraron seis euros en envío, que me dolió, pero bueno. Sabéis ya que adoro la serie y estos dos libros son como un poco imprescindibles para mi. De este verano no pasan, os lo aseguro. Si lo queréis comprar, juntos otros que hay más de la serie (que espero hacerlo porque hay dos que omgs los necesito también), podéis hacerlo aquí en esta entrada que hice enseñándoos todos.

¡Y esto es todo! Que ha sido bastante en realidad... ¿coincidimos en alguno con vuestras actuales compras o lecturas? ¿Habéis echado el ojo para compraros alguno?

17 comentarios

  1. ¡Hola!
    Waw, si te fuiste un poquito de manos con la compra de los libros jajaja, pero no hay nada mas lindo que gastar dinero en libros, es una buena sensacion. Creo que la mitad de los que compraste los tengo pendientes jajaja. Quiero leer Si no despierto y Younger (ademas de ver la serie, que tambien la tengo pendiente), tambien quiero leer La ira y el amanecer (no sabia que lo habian traducido con ese nombre, no estoy segura de si me gusta), y Forastera, éste ultimo esta entre mis necesidades basicas para sobrevivir pero no logro encontrarlo por ningun lado a un precio accesible (lo triste de la probreza), tambien tengo pendiente The Young Elites (me muero si compro el libro y me faltan 33 paginas, solo me ha pasado de que vengan una o dos paginas rotas pero no que faltaran).
    Solo he leido Hija de humo y hueso pero no me gusto asi que ahi quedo, y la trilogia del corredor del laberinto, tambien solo lei el primero y ahi quedo, no creo que la continue.
    ¡Muy buenas compras! Y segui comprando que gastar hace bien al corazon... ¿no?
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!

    Que ganas tengo de leer el cierre de Los Jovenes de Elite, ya tengo leidas la primera y segunda parte, ambas em encantaron, por lo que estoy deseando ponerme pronto con La Estrella de Medianoche (me alegro que la editorial haya sido tan gentil en no solo cambiarte el libro sino tambien regalarte la tercera parte!!!)
    La ira y el Amanecer es precioso, creo que te encantará, a mí me gustó bastante.

    besos

    Disfruta las lecturas

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! MADRE MÍA QUÉ DE LIBROS JAJAJAJA Chica no se como lo haces pero wow. Si no despierto quiero leer pero no se cuando podré hacerlo :( Huija de humo y hueso es uno de mis libros favoritos la verdad, lo adoro. Younger no me sonaba y si dices que hay serie creo que la voy a investigar porque seguro que es genial ^^ Los libros de ONCE <3333

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Jeje, siempre es difícil resistirse. Me pasa a menudo lo mismo 😂
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues sí que se te ha ido de las manos XD pero qué maravilla de libros, tengo ganas de leer forasteera ^^

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Te habrás quedado a gusto, jaja. Pero bueno, el dinero gastado en libros siempre es dinero bien gastado. El único que he leído de ahí es "El destello", y me gustó más de lo que esperaba. En cuanto al resto, me gustaría leer "Forastera" algún día, porque la serie me encanta, pero es que son muchos libros, y creo que bastante gordos además.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Madre mía cuantos libros!! Me gusta eso del mes del libro, jajaja. La ira y el amanecer también quiero leerlo yo y espero hacerlo pronto. Que bien que te cambiasen el de La sociedad de la rosa y sobre todo que tengas ya el tercero, yo estoy deseando leerlo.
    Disfruta de todos los libros!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mia no coincidimos en ninguno!! pero me acaban de regalar los jovenes de la elite y espero leerlo pronto para seguir con la sociedad de la rosa!!

    ResponderEliminar
  9. Qué montón de libros!
    Hace poco me enteré de que estaba la edición española de Younger (no me había enterado y fue :O) así que lo quiero conseguir como sea porque la serie me encanta!
    De Cornelia Funke tengo un montón pendientes...
    Disfruta las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    ¡Cuántos libros! A leer, se dijo jajaja Si no despierto lo leí y, si te digo la verdad, no me gustó mucho, porque se me hizo demasiado repetitivo y aburrido. El Destello lo tengo pendiente, a ver si en verano lo leo de una vez. Hija de humo y hueso me encantó, es un libro diferente a lo que estamos acostumbrados, con el tema de las quimeras y tal, ya verás. La ira y el amanecer y los libros de Marie Lu quiero leerlos, que sé que los disfrutaré mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Si que has comprado muchos libros ¡WOW! yo este mes me compré cuatro y fueron de segunda porque encontré un lugar maravilloso en mi ciudad pero bueno eso jajajajaja lo importante es que disfrutes de todas las lecturas. Justo mi lectura actual es Sociedad de la Rosa, llevo poco pero estoy super enganchada y me he vuelto a reencontrar con esta ambientación increíble y los personajes tan originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola! Pues solo he leído El destello y te digo que me encantó, creo que lo disfruté más que algunos de los libros de la trilogía principal, me pareció increíble, así que espero que sea una buena lectura para ti :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Creo que a todos se nos va de las manos últimamente, la verdad.
    Yo sólo he leído los de La Sociedad de la rosa (me encantó), Si no despierto (no estuvo mal) e Hija de humo y hueso (que me gustó mucho, a pesar de alguna cosilla)
    Y tengo pendientes Estrella de medianoche, La ira y el amanecer y Outlander, que tengo el primero en la estantería.
    Y me gustaría leer Younger, me llama la atención

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Silvia!
    Cuantos libros!! ^^, espero que disfrutes de todos ellos. Coincidimos en la segunda y tercera parte de los jóvenes de la élite, hace poquito me compre la última parte y estoy deseando de leerlo. También tengo pendiente La ira y el amanecer y si no despierto... Espero que me gusten ya veremos que tal jeje. Por cierto, no conocía younger y me ha interesado bastante así que voy a echarle un vistazo.
    ¡Un abrazo! 😊

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Hija de Humo y Hueso me aburrieron hasta la medula. No me gustaron nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Sin duda, has arrasado, si sigues así no van a caber los libros en tu casa...Hay un montón que me llaman mucho la atención:
    - Si no despierto: de este he oído hablar un montón y hace siglos que está entre mis pendientes.
    -La ira y el amanecer y los de Marie Lu tienen una pinta increíble.
    - Forastera, lo tengo muy pendiente pero me da mucha pereza porque son muchos libros...
    - El destello también te lo recomiendo, me gustó más que la trilogía principal aunque ofrece pocas respuestas...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram