Va de portadas #10 - De novedades y antiguas

17:47:00



¡Hoola previes! Ay ay ay, necesitaba traeros esta entrada porque llevo con estas portadas en la recámara guardada hace ya un tiempo y es que hay algunas que me tienen completamente enamoradas. Y yo, como la cotilla que soy, a medida que encontraba una, me salía otra, y otra y claro... así no se puede. Así que os he recopilado aquí algunas portadas de novedades que van a salir en este mes de mayo o de libros que ya tienen unos cuantos años. ¡Por lo que vamos a ello!


Bueno, os traje en la anterior o en la otra de la anterior creo, una recopilación de las portadas que hay de La ira y el Amanecer, pero he descubierto nuevas, y os la tengo que enseñar si o sí. Además de que el primer libro que os enseño abajo es un retelling de Aladdín, el de 'The Forbidden Wish' y estoy deseando de poder comprarlo. Las otras dos portadas también son retellings de la misma historia y es que son tan, tan, tan bonitas que os la tenía que traer, pero ya os hablaré de estos libros en otra entradas con su sinopsis correspondiente y donde podéis encontrarlo.


El siguiente libro que os traigo, es una de las próximas novedades de Puck, de Adam Silvera, titulado aquí como 'Recuerda aquella vez' y siendo en inglés: 'More happy than not'. Es un libro muy esperado y con una portada original muy colorida, no como la de aquí, que es más simple, sencilla pero también bonita.



Las siguientes portadas que os traigo es de una trilogía que ya tiene unos cuantos años, y se trata de Divergente. Las portadas españolas creo que ya la conocéis todo el mundo y a mi me gustan mucho, pero he descubierto otras. Las negras me recuerda un poco a LJDH no sé por qué y las otras me gustan también.


De las historias de Cuatro también están sus correspondientes portadas, además de que cada historia corta tenía una portada distinta en inglés, y os la enseño aquí debajo también.



Y por último, pero no menos importante, os traigo otra novedad que saldrá el 24 de mayo con Sin limites. Y se trata de 'Réplica' lo nuevo de Lauren Oliver, autora de Si no despierto o Delirium. Es una historia muy peculiar y sus portadas me tienen enamorada perdida.


Por el momento creo que no hay más que estas dos, porque he buscado a fondo, pero justo me ha salido la portada de la segunda parte, ya que es una bilogía y esta sale el 3 de octubre de este año, siendo casi igual que la primera pero con unos colores muy bonitos también.


Y esto es todo previes, ¿conocíais todas estas portadas? ¿Cuál os ha gustado más? ¡Nos leemos!

11 comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    Estoy obsesionada con La ira y el amanecer, su portada es tan preciosa... estoy deseando hacerme con el y ver si es igual de bonito por dentro^^
    Replica también me tiene intrigada e intentaré hacerme con él porque tiene una pinta que *-*
    Gracias por enseñarnos las distintas portadas de estos libros :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Justo empiezo La ira y el amanecer que me han hablado muy bien de esta historia y la portada es preciosa!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todas son unas portadas preciosas, ya podían ponerse las pilas en España. Aunque últimamente ya no se ve lo que se veía hace unos años. Con esas portadas dan ganas de comprar los libros en todas las ediciones posibles.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encantan este tipo de entradas :) Has escogido portadas preciosas, y me he apuntado el retelling de Aladdín - lo sé no tengo remedio, mi lista de pendientes crece y crece- jajaja

    Gracias por la entrada :) ¡un besazo!

    Nos leemos,
    Sus

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me han gustado todas menos las de la mariposa(las ultimas) y mi favorita es la primera! un beso!

    ~~Julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía ninguna de las portadas y la verdad es que las que más me han gustado son las primeras, me he enamorado de ellas, jejeje. El resto también están muy chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las portadas que has escogido para esta entrada, creo que mis favoritas son las adicionales que encontraste de La ira y el amanecer, esa historia para que cada portada que se le haga sea hermosa. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  8. Algunas me recuerdan a los 80 jaja. Las nuevas de Lauren Oliver si que me atraen, son muy pop art, habrá que ver si la historia llama igual.
    Me quedo por aquí :)
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Menuda colección de portadas bonitas! Aunque realmente las que me gustan más son las del retelling de Aladín y las de Cuatro, las demás no terminan de ser de agrado, demasiado caóticas. Y sí, las oscuras de Divergente parecen de Los juegos del hambre.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram