Wrap Up #10 - Marzo

17:07:00


¡Hoooooola previes! Ay, otro mes que se marcha (se me ha pasado volando, la verdad) y otro mes que viene, y con el, nuevas lecturas. El pasado mes de marzo leí nada más y nada menos que 8 libros. ¿Me leéis bien? 8. Malditos. Libros. O sea, es mi récord mundial creo yo, estoy super proud de mi misma y este mes espero igualarlo o incluso mejorarlo. Id rezando por mí, poned algunas velitas o algo, porque espero ser capaz... Pero a lo que vamos, ¡a enseñaros cuales han sido los libros!


Animales fantásticos y donde encontrarlos, el guión, de J.K. Rowling, reseña aquí: Este libro necesité leerlo después de un bloqueo lector, sabía que iba a salir de él gracias a la facilidad de la lectura al ser un guión y así fue. No es gran cosa si ya has visto la peli, porque sabes todo lo que va a pasar, pero fue como volver a verla y esa parte me gustó mucho. 4⭐️

Las Marcas de la Muerte, de Veronica Roth, reseña aquí: Tenía muchísisisimas ganas de leer este libro, porque la trilogía de Divergente me gustó mucho. El principio si es cierto que se me hizo algo pesado hasta la mitad del libro o así, pero una vez que coges el ritmo y entiendes todo bastante bien, puede ser una muy buena lectura. 3.5⭐️

En la piel de Erica, de Michelle Painchaud, reseña aquí: Siempre me han gustado muchísimos los thrillers, y en cuanto supe de este me encantó la sinopsis, así que tenía que leerlo sí o sí. Me tuvo super enganchada en todo momento y es una gran historia que hila todo perfectamente, a pesar de que en el final me esperaba otra cosa, la verdad es que fue un muy buen libro. 4.5⭐️

El retorno del Mago, de Danielle Paige, reseña aquí: Con esta saga de Dorothy, siempre he dicho que las historias cortas son muy necesarias para entender a personajes secundarios o tramas que hay en la novela principal. Es cierto que quizás sean varias, pero se lee en un par de horas al ser tan cortas, En esta ocasión, nos cuenta un poco más de la vida del mago para conocerlo mejor y quizás saber por qué es como es. 4⭐️


Rojo y Oro, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, reseña aquí: Bueno, ¿qué voy a decir de estas dos pedazos de autoras? Si te ha gustado cualquier libro de ellas tenéis que leer este sí o sí. Y si os gusta la mitología también, tiene unos personajes increíbles y cosas del día a día reflejada también en al novela que es increíble. En serio, tenéis que leerlo obligatoriamente, porque es una completa marabilia, digo maravilla. 5⭐️

Corazón de Hojalata, de Danielle Paige, reseña aquí: No os voy a repetir lo mismo de un poco más arriba respecto a las historias cortas. Pero esta me sorprendió muchísimo, no me imaginaba que el hombre de hojalata había sido bueno antes por todo lo que habíamos leído, y esta historia la verdad es que me gustó mucho por todo lo que descubrimos del personaje. 4⭐️

Baldosas Amarillas en Guerra, de Danielle Paige, reseña aquí: Con este libro me pasó igual que con el anterior, el principio un poco lento aunque no pesado y a mitad de la historia es cuando comienza a pasar las cosas gordas y a engancharte un poco más. He leído después de esa reseña que hice en los comentarios que a mucha gente no le gustaba esta saga y me sorprendió bastante porque creía que era al revés la verdad. Pero bueno, si queréis darle una oportunidad adelante previes míos. Y si queréis saber más del primer libro, buscad en la sección de reseña el título para ello. 3.5⭐️

Nunca digas siempre, de Jannifer L. Armentrout, reseña aquí: Y sin duda, mi última lectura del mes (aunque he hecho un poco de trampa, que lo terminé el 3 de abril pero la mayoría lo leí en marzo, jeje) y la mejor. Nunca antes había leído a esta autora y que maravilla de pluma. Me ha encantado en todos los aspectos y sin duda tengo que leer más de ella. Es un gran libro y tenéis todo el mundo que leerlo. 5⭐️

Contadme previes, ¿hemos coincidido en alguna lectura? ¿Me habéis igualado con el número de libros o superado?

16 comentarios

  1. ¡Hola!
    Sólo he leído uno de los libros que enseñas, es En la piel de Erica y me resultó entretenido y poco más, me parece un poco exagerado que le hayan dado el premio al mejor thriller juvenil pero bueno. Del resto quiero leer Rojo y oro, Las marcas de la muerte y nunca digas siempre.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buen mes!!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Rojo y oro y espero empezar pronto con la saga de Dorothy. No descarto leer Nunca digas siempre y menos al ver que te ha gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi relación Armentrout es algo extraña, porque he leído muchos libros suyos pero no es de mis favs xD De todas formas le tengo muhcas ganas a Nunca digas siempre, a ver qué me parece ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola :D
    Pues tuviste un gran mes. No me he leído ninguno de esos libros pero ya les he echado el ojo a algunos.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! El guión de Animales es increíble jajaja es el único que he leído de tu lista pero por supuesto necesito el de Jennifer L. Armenttrout <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola holaaa!!
    Eyy, 8 LIBROS ESTÁ GENIAL !!! <3 Está muy bien!
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas en general. Ojalá abril te traiga hermosos libros.
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me alegro que hayas tenido tantas lecturas durante el mes de Marzo, lo más importante es que disfrutaste bastante de ellas. Solo coincidimos con Las marcas de la muerte que fue una historia interesante, con elementos que me parecieron originales y si quiero leer que pasará. Tengo pendiente leer los libros cortos de Dorothy debe morir y Baldosas amarillas en guerra, también me llama la atención Rojo y oro, Nunca digas siempre y En la piel de Erica. Obviamente quiero adquirir Animales fantásticos y donde encontrarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Rojo y Oro. Todo el mundo lo pone super bien y las autoras me encantan ^^
    Espero leerme pronto Dorothy debe morir, porque a este paso con tanto librito no termino la 'saga' XD


    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Coincidimos en Las marcas de la muerte y Rojo y oro. Tengo pendiente de leer Nunca digas siempre.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer Animales fantásticos y donde encontrarlos :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer Nunca digas siempre, porque cuando lo vi me llamó mucho y ahora solo veo opiniones positivas de él, así que espero leerlo pronto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cantidad de libros!Y todos con buenas puntuaciones, qué alegría! Yo tengo en lista un par de los que has leído, como el de Veronica Roth, a ver con qué nos soprende en esta nueva historia.
    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Antes que nada, te digo que ¡¡leíste muchísimo, mujer!!
    Ahora, que he leído tantas maravillas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual que las quiero leer a toda costa. Primero tendría que bajar la montañita de pendientes en la biblioteca, pero sin dudas que las voy a tener en cuenta.
    ¡Por más meses como marzo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    A parte de leer mucho, fueron muy buenas lecturas, me alegro muchísimo^^
    Tengo muchas ganas de leer Nunca digas siempre, En la piel de Erika y Rojo y Oro, a ver si puedo leer alguno de ellos pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buenaas! no leí ninguno de ellos pero me llaman el de Verónica Roth y Jennifer L Armentrout ^^
    <3

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que hayas leído tanto. De los libros que mencionas me llaman mucho Rojo y Oro y En la piel de Erica. El de Las marcas de la muerte tenía una pinta fantástica, pero solo leo reseñas que dicen que está regular, es una pena :/

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram