Book tag #19 - Casar, besar y matar

11:41:00


¡Hooooola previes! El otro día paseando yo por los blogs, me encontré con este maravillos tag. No puedo deciros donde porque... no me acuerdo. No lo apunté en su momento y ahora ya es caso perdido para mi memoria de Dory, así que a esa chica que le comenté que iba a hacerlo si me está leyendo, lo siento mucho, pero no me dieron más memoria a hacerme hija...

Bueno, para hacer esto más salseante y para sufrir yo más, voy a meter tanto a personajes literarios como a personajes de series. Así lloro más eligiendo y os reís de mí al leerme porque estoy previendo como Raven que esto no va a ir bien para mi persona. Así que me voy al sorteados para sacar los nombres y os dejo todo aquí abajo. Si que han caído más chicos que chicas porque vengo yo aquí a buscar a mi sufrimiento puro y duro vaya, pero tranquilos, habrá más ediciones de este book tag, porque es que me encanta vaya.



Casar: Barry Allen obviamente, mi bebé. Yo me casaba y lo envolvía en papel de burbuja para que al pobre mío no le pasara nada, madre mía le protegería ante todo, primero nos vamos de luna de miel de condiciones y luego a viajar por el mundo para que nadie le pille.

Besar: Ugh, supongo que a Tris. Es que me han tocado dos que yo quería matarlas a tope pero no puedo :( Así que si beso a alguien pues a ella.

Matar: A CAROL. POR DIOR, GRACIAS. Ya que no muere en la serie, a ver si la puedo matar yo... Lo siento, soy una del 0.001% que NO le gusta este personaje, a pesar de que todos les encanta. Y si, ha avanzado, ha crecido, ha blablabla pero a mi no me gusta y ya está.


Mira, a mi esta mierda no me está yendo como yo creía. ME TOCA TRES DE MIS FAVS Y AHORA QUE HAGO YO. Que no, super, que renuncio. Que me montaba una boda con los tres y ya está, afú.

Casar: ¿Hello? Wolfie obvs. Creo que no hace falta explicarlo si alguien ha visto Sense8 pero vaya es que si no me caso yo también sería feliz de ver como se casa él con Kala, o puedo casarme con los dos, también lo veo.

Besar: Lagertha. Yo a esta mujer la dejaba que me besara y que me hiciera todo lo que ella quisiera. No tengo nada más que añadir señoría.

Matar: Jooooo, que Bellatrix es mi madre. Que no puedo matarla así por buenas, solo lo hago porque bueno, está un poco loca, pero no sé... Solo por eso... ¿He dicho ya que esto no me parece justo?


REPITO. ESTA MIERDA NO ME PARECE JUSTA, NO QUIERO SEGUIR JUGANDO. EN DONDE ME HE METIDO. En fin, *se seca las lágrimas y apuesta todo*.

Casar: DAH IS A HERONDALE. Además mirad la ilustración ¿por qué no he visto yo esto antes? Madre mía, santa Teressa Gray, lo siento pero me caso con tu hombre. *Le da un sofocón y tras media hora vuelve a centrarse*.

Besar: Sawyer, que yo también le quiero mucho, y él también puede hacerme lo que quiera si con un solo beso le es poca cosa al pobre, que lo es, porque... le pregunten a Kate si no...

Matar: No. No quiero matarle. Nope. Nope. Nope. ¡Que yo a Ragnar también le quiero mucho! Y también lo metería en las otras dos opciones, aunque quizás me quede viuda con tanto viaje para conquistar pero oye... Que es un trozo de pan Ragnar...


Casar: Teddy Lupin. BOOM SURPRISE, RIGHT? Es que... yo tengo una historia muy larga con Teddy y Victoire así que me casaba con él sin duda alguna vaya.

Besar: Pues... ¿JACE HERONDALE? De verdad, sé que es toda una sorpresa, espero que no os hayáis caído de las sillas. Que yo siempre estoy abierta a que este hombre quiera hacer lo que sea después de besarme, si total, un simple beso es muy poca cosa...

Matar: A mi pobre Effie Trinket :( Que yo la quiero mucho, pero ya que SPOILERS no murió en los libros, pues la mataré yo si no me queda otra FIN DE SPOILER. Que dolor en el pecho me ha entrado al decidir esto, ay, ay, ay...


Casar: Buah, aquí lo tengo super complicJAMIE SI QUIERO, YO QUIERO BODA OLE OLE ARSAH. Perdón, ya me controlo. ¿Creo que no tengo que dar motivo alguno verdad? Además, después de la boda viene... la noche de bodas, y si no que se lo digan a Claire e_é

Besar: Pues a Katniss, total, no será cosa de otro mundo y a lo mejor se decide por mi en vez de tanto Peeta y Gale, que vaya pesadilla tuvo que pasar la pobre.

Matar: Mil y unas veces a Rumpelstiltskin. Por Dior, no le aguanto, bueno a este personaje un poco si, porque es maravilloso, pero a Gold... Que asco de persona, que ser tan despreciable, es que no me lo pienso vaya.


Ups.

Casar: Pues con el tío Jesse, John Stamos, como queráis llamarlo. Un sugar daddy nunca está de más oye. Además se le da muy bien los críos, así que... habrá que repoblar el planeta por si ocurre alguna catástrofe o algo. Quién sabe.

Besar: Suerte que Voldy tiene labios a pesar de que no nariz peeeeeeeero. Elijo a Alec je, jeje, jejeje. Lo besaba y luego lo mandaba con Magnus para ver como se besan delante de mí y yo los abrazo y les doy mi bendición y les caso a ellos si hace falta.

Matar: Pues a Voldy, para que se reúna con el amor de su vida Bellatrix y tengan hijitos felices en el infierno. Está todo pensando aunque no lo creáis.


Casar: Con mi bebé Danny, que me enseñe como llama al dragón. Pero en serio es un bebéeeeeee, como se le puede decir que no. Solo Natalia me entiende... ven y lloremos juntas.

Besar: Pues a Daryl, aunque seguramente sea gay pero alegría para el cuerpo siempre chicos.

Matar: Mil veces a Cuatro, ay es que no me acuerdo mucho de los libros, pero sé que no me encantaba o apasionaba, pero veo la cara del tío de este de la peli, y le metía yo dos afileres en los ojos si me dejaban. Me ha salido un poco sádico, si, lo siento.


Casar: Hola Julian, mi amor. Yo te quiero como Emma, y si no me caso contigo yo soy feliz si os casáis los dos. En serio, sin problemas eh. O nos casamos los tres, que también.

Besar: Pufff, lo tengo difícil eh. O sea, adoro a ambos personajes, creo que no me importaría besar a los dos, peeeeeeero. No puedo matar a Hermione con esa inteligencia que tiene, así que la beso a ella y...

Matar: Maxon lo siento mucho, pero si no has muerto con toda la guerra que te han dado en tu casa hijo, al fin y al cabo esto debería de pasar, así que... le diré a América que visite tu tumba.


Casar: ¿Hola? Sí, Emma Swan no puede ponerse al teléfono, oh why? CAUSE SHE'S DEAD. ¡Os presento a la nueva señora de Hooooooook! ¡Vamos a hacer piratitas y a invadir los mares del país de Nunca Jamás!

Besar: Pff a Peeta, es mi favorito pero oye no me hace mucha ilusión este asunto ahora mismo la verdad.

Matar: Mira que yo quiero mucho a Sirius, le besaría en sus años de locura adolescente en Hogwarts, pero ahora mismo... Lo siento, James te está esperando.


Casar: ¡Hoooola! ¡Hay nuevo shipp en Agents of Shield y es FitzzBerry! (Aka yo, aka me apellido Mora, eh, eh, lo pilláis) Mira no he lloraro yo con este hombre tanto para ponerlo en otras opciones de este tag super innecesarias. Me caso con mi cachito de pan y que viva todo lo feliz que quiera madre mía.

Besar: A Rafael (Jane the Virgin, tenéis que ver todos esta serie). Que tiene mucho dinero y tal y cual si pero mira, mejor escapar de ese hotel donde vive o en vez de matar al siguiente acabo yo muerta con todo lo que pasa allí.

Matar: Lo siiiiiiiento Ronald Weasley. Sé que a tu madre no le gustará, pero no se puede tener todo en esta vida... Y eso que no he metido a su bff porque la pereza, ¿sabéis? Pero bueno, ya encontrarás a Hermione cuando muera para que seáis felices.

¡Y esto es todo previes! Espero que os haya gustado y decidme si queréis una segunda ronda próximamente para seguir viendo y disfrutando de mi sufrimiento. He intentado poner mitad y mitad y bueno, este ha sido el resultado para mi desgracia... ¡Nos leemos!

11 comentarios

  1. Los bóxers esos de cuero tienen que ser lo más incómodo y caluroso del mundo, si ese material no transpira ni nada -.- Pobre chico.
    O SEA MATAS A SIRIUS Y A EFFIE ¿SE SUPONE QUE TENGO QUE SEGUIR HABLÁNDOTE? AHÍ TE QUEDAS.
    Menos mal que has tenido la decencia de salvar a Daryl. MENOS MAL.
    Mordiscos de coneja pa ti y toa tu estirpe.

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el tag jaja lo has tenido complicado.
    Yo también mataría a Voldemort y Rumpelstiltskin. Y Jamie <3 <3 como no casarse con él.

    Un beso


    ResponderEliminar
  3. Dios pensaba que era a la única a la que no le gustaba Carol JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Me he echado unas risas con las explicaciones que le dabas a cada uno, y sobretodo con las muertes JAJAJAJA
    Coincidimos en la mayoría de los de casar y de besar; y creo que yo también habría matado a esos con esas opciones xd

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiii!
    Adoro este Tag, es uno de mis pendientes, a ver si lo hago pronto. Yo también me casaría con Will Herondale, es tan perfecto *_* Y con Jace, mira que solo besarlo... Muy mal jajaja Me ha sorprendido que hayas matado a Cuatro, pobrecillo. Eso sí, yo también me habría cargado a Rumpeltitskin ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace un tiempo hice esta entrada en mi blog y me costó bastante, sobre todo porque uno pone a "competir" los personajes que más le gustan [en mi caso fue así] y para matar alguno pues es difícil pero es entretenido poner en balanza cada uno de ellos para decidirse.
    Te ha quedado super chulo el tag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que divertida la entrada, aunque hayas sufrido un poco con los que te tocaban jajaja.
    Me he divertido un montón, gracias por la entrada.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Yo me casaria y besaría todos los dias de mi vida a Will Herondale, lo tengo claro jaja
    Genial el tag, muy divertido^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Genial el tag! Te has puerto tierna matando jajajaja algunos no los conozco pero si tengo claro que yo también mataría a Voldemort.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que te hayas animado a hacer el book tag :D Yo soy la chica de la que hablas jaja Publiqué el book tag hace una semana más o menos y la próxima semana publico la segunda parte jaja
    Pero bueno, vamos a lo importante: ¡¿de verdad no soy la única a la que no le gusta Carol?! ¡Pensaba que era la única! Claro que el personaje ha evolucionado y todo eso pero no hay quien la soporte, se mire por donde se mire. Yo a Tris la mataría sin problemas, pero antes que matarla a ella mato a Carol sin pensarlo jaja
    Sawyer no me encantó pero tampoco lo odié así que lo dejaría en el punto intermedio también.
    Ay mi madre... ¡Has matado a Effie! Eso no tiene perdón. Con lo mona que es ella. No sé quién es Teddy Lupin así que yo lo hubiese matado, me hubiese casado con Jace y hubiese besado a Effie. Matar a Effie... Uff, todavía lo estoy asimilando. Sé que es duro pero bueno, en verdad si se piensa es mejor matarla a ella que matar a Jace (que es mio y solo mio, por cierto).
    Yo me hubiese casado con Katniss, pero claro, a los demás no los conozco así que... jaja
    ¡No me puedo creer que no te hayas casado con Alec! Si ocurriera alguna catástrofe él sería el mejor candidato para repoblar el planeta. Es verdad que hace una pareja estupenda con Magnus pero si ocurriera una catástrofe con tal de repoblar el planeta se hace lo que sea ;)
    ¿Daryl gay? ¡No, por dios! Es mi personaje favorito de The walking dead y tiene que estar conmigo si o sí. Inadmisible. En mi caso yo me hubiese casado con Cuatro así que no te perdono que lo hayas matado, que lo sepas.
    Yo hubiese matado a Hermione sin pensarlo dos veces, me hubiese casado con Maxon (aunque no haya leído los libros, pero sé que lo adoraría) y hubiese besado a Julian (que tampoco he leído el libro pero tiene que ser un protagonista maravilloso).
    A los demás no los conozco pero, sin duda, me casaría con Peeta. Aparte de que lo shippeaba con Katniss, es súper atento, cariñoso y una buena persona así que sería un marido perfecto.
    Jane the virgin tiene que verla todo el mundo, es que pasa de TODO. Desde el principio me gustó más Rafael que Mikel pero este último también me gustaba y lo que le pasó... en fin.

    Estaré esperando la segunda ronda si es que decides hacerla ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, un Tag muy divertido, ya he visto que te has visto en serios problemas para elegir algunos...Me he entretenido mucho :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com