Noticias #3 - Cassandra Clare, Patrick Rothfuss, Mystical y parque de atracciones de LJDH

11:30:00


¡Hoooooola previes! ¡Hoy también estrenamos (bueno, o retomamos de sus inicios de este blog) sección en el blog. Cada final de semana, sobre el viernes o sábado, recolectaré todas las noticias importantes que se han ido dando a lo largo de esta y las traeré al blog, por si alguien ha estado dormido en los laureles y no se ha enterado de ellas, si has estado estudiando a todas horas... Lo que sea, aquí estarán todas recopiladitas, así que vamos a ellas, que esta semana ha habido bastantes.
Para empezar con un par de noticias sauves, esta semana se han desvelado una baraja de cartas que ha sacado Patrick Rothfuss sobre el nombre del viento, sí, lo sé, menos sacar el libro hace de todo, he leído unos cincuenta comentarios iguales y todos llevaban razón. Si pincháis aquí podréis ver el hilo en twitter, al ser bastante imágenes es más fácil mostrárosla así.

También hay muchos actores ya para la serie de 'El descubrimiento de las brujas' que va a llevar a cabo la cadena Stark sobre los libros de Deborah Harkness, si pincháis aquí podéis ver el hilo con todos los actores que han anunciado.


Cassandra Clare a principios de semana dio un comunicado con bastantes cosas importantes, entre ellas que Cassie ha sufrido este año anemia, la muerte de su suegro y un bloqueo de escritor bastante importante. Por lo que no ha sido para ella un año fácil y no ha podido hacer todo lo que quería, lo que le ha llevado a cambiar el calendario de futuras publicaciones y quedaría así.

-Otoño 2018: Queen of Air and Darkness -2019: Chain of Gold (TLH)

Empezó a escribir Chain of Gold (el primer libro de la trilogía de The Last Hours) y se quedó bloqueada, por lo que decidió que si quería publicar uno nuevo, sería Queen of Air and Darkness. La nueva trilogía después de The Infernal Devices, The Last Hours estará establecido en 1903 y siente mucho que no salga antes, pero necesita documentarse bien para la novela. La fecha de publicación de Queen of Air and Darkness (tercera y última parte de Lady Midignight) será anunciada este noviembre.

FECHA DE PUBLICACIÓN PARA:
El primer libro de Eldest Curses (trilogía Magnus Bane) titulado The Red Scrolls of Magic será el 5 de marzo de 2019.

Mientras tanto, habrá nuevos relatos cortos en la línea de The Bane Chronicles protagonizado por uno de los personajes más importantes de The Infernal Devices. En estos relatos también aparecerán Anna Lightwood y Matthew Fairchild, que trazarán una camino en las historias de varios personajes.

También se anunció hace mucho tiempo que 'The wicked powers' será la supuesta última trilogía del mundo del mundo de Shadowhunters. Esta novela estaría presuntamente protagonizada por Kit, Ty y Dru. según dijo Cassie hace tiempo. En ella se reunirán todos los personajes conocidos hasta la fecha. Estará ambientada en 2018 y juntos se enfrentarán a la mayor amenaza que jamás han sufrido. De estas novelas no hay fecha de publicación ni nada de información al respecto.

Recordar también que Cassandra desveló hace poco que tenía un proyecto secreto que serían los cuentos clásicos mezclado con el mundo de las sombras y en el que añadía esta ilustración.


Cassie también nos regaló esta ilustración de Tessa leyendo su libro favorito a Will y Jem. Y esta ilustración de Alec Lightwood por su 28 cumpleaños que saldrá en el libro del décimo aniversario, ya hay dos ilustraciones más como estas de Jace y Clary y no veremos más hasta la salida del libro.


Y justo ayer por la noche Cassie también desveló esta ilustración de Kit y Ty en el mercado de las sombras para la comic con de New York, esos pósters se suelen poder adquirir allí casi siempre.


Ayer Nocturna ha enseñado por primera vez la portada de 'La Ciudad de las Sombras' lo nuevo de Victoria Álvarez que saldrá el 13 de noviembre. Creo que es una de las portadas más bonitas que he visto nunca y en serio, enamorada estoy de ella, que ganas de tenerlo, que esa semana es mi cumple y me viene perfecto para pillarlo.


Esta semana también La Galera Young y Martitara han desvelado el título de la novela de Mystical junto a un trozo muy pequeño de la portada, la novela saldrá el 15 de noviembre.


Y por último, han desvelado este póster nuevo de Effie Trinket, dando la bienvenida al parque de atracciones de Los Juegos del Hambre que abrirán en Dubai. Ella es uno de mis personajes favoritos y me ha encantado ver otro póster nuevo suyo, espero que con la apertura del parque salgan cosas nuevas de los personajes.


Y para terminar ya de verdad de la buena... ¡SORPRESA! Si eres de Sevilla o conoces a alguien, los club de Lectura vuelven, nos reuniremos este 29 de septiembre en la cafetería Caótica (cerca de Las Setas) y comentaremos el libro nuevo de Marissa Meyer, Sin corazón, de Hidra. Toda la información la tenéis en la foto de abajo.




¡Y esto ha sido todo! ¿Había alguna noticia de la cuál no os había enterado? ¿Os ha gustado esta seminueva entrada? ¿Os ha parecido útil? ¡Os leo en los comentarios!


8 comentarios

  1. Los pósteres son súper chulos, y la portada es una preciosidad ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El poster de Effie me encanta, parece como si volviéramos a tener noticias de Los juegos del hambre :(
    ¡La portada de La ciudad de las sombras me parece preciosa!

    Gracias por las noticias, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias miles por las noticias!!
    y que te vaya super en el club de lectura :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo mucho hype por ver la portada del primer libro de Mystical :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta esta sección, traéis mucha info jajaja. Qué ganas de leer las dos novelas de TDA y todo lo que publique Cass, aunque es una pena todo lo que le ha pasado.
    La portada del libro de Victoria Álvarez me parece preciosa.
    Gracias por las noticias!

    ResponderEliminar
  6. Me vas a perdonar pero la parte de Cassandra Clare la he obviado entera, gracias y buenos días.
    Lo único que me ha hecho ilusión es el parque de atracciones de Los Juegos del hambre, aunque espero que no nos metan a todos ahí dentro para matarnos. Eso sí que sería una experiencia realista. Y te digo yo que hay gente que pagaba XD
    Muchos conejos para usted.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!<3
    ¡Estoy deseeando que salga el libro del décimo aniversario y la novela gráfica! No puedo con esta mujer, todo lo que hace lo quiero! jajaja y, por cierto, en el parque de atracciones de los juegos del hambre...¿se matan entre ellos? jajajja
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  8. Wow, muchas gracias por las noticias, yo que siempre voy algo despistada es toda una ayuda. Sobre las cartas, opino lo mismo, es una pena que no se publique ya el tercer libro. Sobre Cassandra, es que no para, tiene mil y un proyectos en marcha...La portada de La ciudad de las sombras también me gusta, pero lo que me ah sorprendido de veras es el parque de atracciones de LJDH, ¡no tenía ni idea! :O

    Un saludo y gracias^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com