Noticias #4 - Cassandra Clare vuelve a hacerlo, El descubrimiento de las brujas y Leigh Bardugo anuncia nuevas novelas

11:00:00


¡Hoooooola previes! Pues tal y como os dije, aquí estoy otro viernes con las noticias que han salido esta semana, que justo estaba pensando que no han sido muchas, pero bueno aquí vengo yo a enseñarlas al menos. Eso sí, Cassandra no nos da ni una semana de tranquilidad y siempre saca algo, esta mujer me trae por la calle de la amargura a mí, y a mi cartera. En fin, no me enrollo mucho y vamos a ello.
Ayer salió una nueva ilustración sobre La Ciudad de Las Sombras de Victoria Álvarez, la novela saldrá el 13 de noviembre por Nocturna y nos sorprendieron con esa ilustración guardada bajo la manga. Ya han presentado a la protagonista, a los padres de ellas, al que supongo y creo que será el protagonista y ahora... conocemos a... ¡Miles Fielding!


También se ha desvelado la portade de 'Ozland' tercera parte de la trilogía de 'Everland' un retelling de Peter Pan de Wendy Spinelli que pinta de maravilla, y del cual os hablé en esta entrada hablando sobre todos los libros que conocía y encontré de Peter Pan.


Y el rodaje de la adaptación de ''El descubrimiento de las brujas'' sigue adelante y con ellos más fotos. La verdad que para toda fangirl absoluta de los libros está siendo una delicia y maravilla. Deseando estoy de ver la adaptación.


Ha salido recientemente en inglés 'One Dark Throne' la segunda parte de 'Tres Coronas Oscuras' de Kendare Blake con Del Nuevo Extremo. Y en la edición de Taiwan han añadido estas maravillosa ilustraciones para que acompañen los libros.


Y como os decía antes Cassandra no nos deja tranquilos ni una semana y esta ha lanzado un par de bombas. Con la foto de a continuación nos presenta una antología de cuentos llamada ''Ghosts on the Shadows Market''. La portada completa, sinopsis y más información la tendremos más adelante ya que solo ha dado esto por el momento.


Y también, uno de estos días, decidió que era una buena idea presentarnos ocho ilustraciones separadas de lo que va a ser un poster algo gigante de todos los personajes de todas las sagas juntos. Eso supongo yo por lo que veo ahí pero según dijo Cassie, es un trabajo secreto que ha hecho con Cassandra Jean. Tendremos que esperar para saber más, pero aquí está reunido lo que nos enseñó. Os lo dejo así para que lo veáis mejor ya que son bastantes y a medida que enseñe iré completando el puzzle.

También Cassandra Jean nos ha enseñado esta ilustración de Alec que se entregará en el Yen Press en la Comic Con de New York que se celebra en unos días. Con motivo de la salida de la novela gráfica de TMI que es el 31 de octubre.


Y por último pero no menos importante, Leigh Bardugo ha anunciado que en 2019 sacará una duología con Nikolai como protagonista y se titulará ''King of Scars''.


¡Y esto es todo previes! ¿Sabíais todas las noticias? ¿Cuál es la que más os ha sorprendido?

4 comentarios

  1. Madre mía, ya con las cosas de Cassandra Clare ya me pierdo, ¡no para esta mujer! O sea, soy feliz, no voy a mentir, pero creo que está empezando a chirriar un poco lo mucho que está estirando el mundo de las sombras...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    A mi no me importa en absoluto que Cassie siga sacando libros de esta saga, ¡los pienso leer todos! jajaja pero para mi, EL GRAN BOOM HA SIDO LA SEÑORA BARDUGO DIOSA ANUNCIANDO LIBROS SOBRE NIKOLAI, osea es que me mato del hype ya mismo jajajajajja
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  3. Ya he visto a varias personas quejándose de las tantas cosas que saca Cassandra. A mí me encanta todo y espero que continúe así porque no me veo capaz de despedirme de el precioso mundo que ha creado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por mantenernos al tanto, yo que nunca me entero de nada...La saga sobre Peter Pan tiene una pinta increíble, al igual que el libro de Leigh Bardugo. Por otra parte, las ilustraciones de One Dark throne son geniales y no tenía ni idea de la adaptación de El descubrimiento de las brujas :o

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com