Wishlist #4 - Malditas editoriales y sus novedades

15:12:00


¡Hoooola previes! Pues visto lo visto de todas las novedades que hay este mes he venido aquí a deciros todo lo que quiero leer porque salen bastante cosas jugosas este mes. Como la web de Previously Empire aún no está terminada del todo, os voy a resumir aquí las novedades que necesito. Porque hay algunas que son muy fuerte y que salen este mes y que las llevo esperando mucho tiempo, pero como siempre no me enrollo más y vamos a por ellas.


► Todo lo inesperado, de Morgan Matson: La verdad es que nunca he leído a esta mujer, pero la sinopsis de este libro me pinta muy bien y me apetece mucho. Tiene pinta de ser un libro ligero y perfecto para la época en la que estamos. Así que está sin duda en la lista de este mes.

► Sin Corazón, de Marissa Meyer: Otra de las novedades de este mes que necesitaba leer. Ya sabéis que adoro el mundo de Wonderland y este libro no podía faltar en mi estantería. Llevo 100 páginas leídas por ahí y la verdad es que por ahora va muy bien.

►Vértigo, de Katharine McGee: Este libro lo necesito sí o sí. Me encantó el piso mil, me sorprendió muchísimo y la historia fue bastante buena. Por lo que necesito la continuación de este pero lo que viene siendo un poco urgente.

►Alguien está mintiendo, de Karen M. McManus: Llevo viendo este libro desde que salió en inglés y me llamaba muchísimo, pero una barbaridad. Así que dije tengo que leerlo en plan necesidad porque sé que me va a encantar. ¿Qué pasa? Pues que en amazon está a 5€ en inglés y claro...Mañanatienequellegaracasa



► La rosa y la daga, de Renée Ahdieh: A ver, el primer libro me lo leí como en tres días, me sorprendió de una manera brutal y el final, oh dios mio. Por lo que este es una de mis prioridades para este mes como otro de la misma editorial. De verdad, tenéis que leer a esta mujer.

► El sol también es una estrella, de Nicola Yoon: Digamos que cuando leí Everything, Everything me encantó, me sorprendió mucho y en tres días voló. Además fue en inglés y fue super fácil, si queréis comenzar por un libro fácil para el idioma, os recomiendo este sin duda. Por lo que el segundo libro de esta autora también tenía que leerlo obligatoriamente, así que pronto llegará a casa y estoy deseando de devorarlo también.

►Ladrones de Libertad, de Iria y Selene: ¿Creo que aquí no hace falta ni que lo explique, verdad? ¿VERDAD? A ver, Marabilia, tercer libro, encima vienen a la ARC y como que lo necesito un poco para respirar. Pero solo un poco.

► Siempre Blue, de Amy Harmon: Yo a esta autora no la leí con el boom suyo que tuvo Máscaras aquí. Quería, pero cuando vi las reseñas dije uy no gracias no quiero yo llorar que innecesario. Pero he leído la sinopsis... y madre mía, esta historia sé que me va a gustar. Así que también le tengo muchísimas ganas.

¿Y vosotros previes? ¿Coincidimos en algún libro que queráis leer u os llaman otros más la atención?

10 comentarios

  1. Me leí "Everything, Everything" porque me habían hablado muy bien de él y me encantó, y ahora que he descubierto que hay otro de la misma autora... 😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también quiero leer "Ladrones de libertad". Por desgracia esta vez no viene a mi ciudad y no podré ir a la presentación y que me firmen la novela, pero aún así después de haber leído "Sueños de piedra" y "Rojo y Oro" creo que puede ser una muy buena lectura para estos meses.
    Me llaman la atención la bilogía de Renée Ahdieh y la ¿trilogía? de "El piso mil" pero aún no lo he leído, aunque viendo tus opiniones me han entrado más ganas aún jajaja.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Silvia! Pues de todas las novedades que has nombrado me interesaría leer "Sin corazón" de marissa meyer y "el sol también es una estrella" de Nicola yoon. Pero si te soy sincera, son unas novedades que no me interesan demasiado asi que imagino que finalmente las dejaré pasar. ¡Espero que si las adquieres que las disfrutes!

    ~~Julietta~~ del blog Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo el mismo problema, quiero todos los libros que has mencionado y algunos más jajaja. Este mes se publican muchas novedades esperadas y no sé de dónde voy a sacar el tiempo (y el dinero, que es peor)
    ¡Buena entrada, besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!

    Sin Corazón ya lo tengo en mi estanteria, sin embargo quiero terminar Las Cronicas Lunares antes de empezar con este, aunque sé que no tiene nada que ver una historia con otra, pero...
    Todo lo Inesperado sí o sí quiero leer, me encanta la autora, sus historias siempre me entretienen mucho.
    Alguien esta mintiendo me llama mucho desde que vi un par de reseñas en Goodreads, espero leerlo muy rponto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holiii
    Sin corazón ya lo he leído y me ha encantado
    Espero que lo disfrutes pronto :D
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mi me apetece mucho, mucho El sol también es una estrella. Solo el título ya me atrae. Espero que nuestros deseos se hagan realidad jajaja
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Hay un montón de novedades interesantes este mes, y casi todos los libros tienen pinta de estar muy bien, pero yo creo que de momento me voy a quedar con dos, "Sin corazón," y el que espero con más ganas, "Todo lo inesperado". Todos los libros que he leído de esta autora me han encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Siempre Blue me llama, y sé que lo voy a leer. Onda que yo nunca leo ese género, pero me gustó mucho la forma de escribir que tiene Amy Harmon, y Máscaras me sorprendió bastante, no era para nada lo que pensaba.
    Espero que consigas las novedades que más te llaman :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda, septiembre es un mes que ha venido cargadito de novedades interesantes, hay unas cuantas que me llaman un montón y destaco Sin corazón, que tiene una pinta increíble^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com