Wrap Up #14 - Julio

11:00:00


¡Hola hola previes! Bueno, os voy a contar mi mayor decepción del año. Yo en verano suelo leer bastante, por no decir mucho. Me acuerdo que el año pasado en una semana me leí tres libros, solo en una semana. Pero este año... no ha sido así, ni mucho menos. En realidad este verano ha sido bastante raro, y si encima pillas un bloque lector del copón, ya ni os cuento. Y la culpa de este bloqueo la tiene el primer libro que os voy a enseñar. Y ahí os voy a contar que ha pasado, así que vamos a ello.


Atrapada en el tiempo de Diana Gabaldon. Pues bien, me puse yo misma, y no sé para qué, como reto leer el primer libro en junio, que lo cumplí, el segundo en julio y el tercero en agosto antes de que volviera la serie. ¿Qué pasó? Pues que el segundo a la mitad... no pude más. En realidad fue mucho llegar a la mitad, porque a ver es un libro de 800 páginas a letra minúscula y fue un milagro que llegara a la mitad del libro. Por eso lo cuento y lo meto aquí, porque leí bastante. Algún día lo terminaré, ya que tengo el tercero ahí esperándome. Lo malo es que voy a ver la serie antes de leerme el libro y en parte me da un pelín igual, aunque me hubiera gustado leerlo, pero bueno. Para los siguientes si que espero ir al día. Y también espero terminarme pronto este libro.



Una sombra brillante y ardiente, de Jessica Clues. Reseña aquí. Este libro me pintaba super bien, tenía todos los ingredientes para gustarme, fantasía, la época, la trama... Pero todo se me hizo tan, tan, tan lento y un poco sin sentido que se me hizo cuesta arriba total leerlo. Pero para más detalles es mejor que leáis la reseña que hice.




Scarlet, de Marissa Meyer. Si ya me habéis leído antes, sabéis que Cinder me encantó, es cierto que he tardado demasiado en leer los siguientes, pero lo cogí con muchísimas ganas y me sorprendió lo bien que ha sabido la autora hilar la historia principal con la nueva y lo bien conectado que está todo. Tampoco quiero hablaros mucho más de este ya que pronto tendréis la reseña. Pero ha sido de lo que mejor he leído este verano sin duda.




El fin de Oz, de Danielle Paige. Reseña aquí. El final de la saga ha sido en parte sorprendente, me ha gustado mucho uno de los narradores de este libro y un par de sucesos que han pasado. La reseña es del viernes, por lo tanto si no lo habéis leído ya estáis tardando en pasaros. También esperaba un poco más de chicha en la historia, pero al fin y al cabo no estuvo mal.









¿Hemos coincidido en alguna lectura este verano? ¡Contadme!

10 comentarios

  1. EXCUSE ME, ¿y no puede ser que también leyeras La sociedad de la rosa? PREGUNTO. *EJEM EJEM*^
    Madre mmía, con tochos de 800 páginas NORMAL, hasta a mí me da el bloqueo solo de verlo XD
    Bendiciones y buenas noches (aunque sean las 11 de la mañana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me disculpo públicamente porque La Sociedad de la Rosa la leíste en agosto Y YO NO SÉ LEER YA NI NAH

      *se va haciendo la cocreta*

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo en verano también suelo leer bastante, y eso hice, pero he tenido algunas lecturas que madre mía que decepción... En fin. De los que has puesto quiero leer la saga de Las crónicas lunares, pero estoy esperando a que digan que van a publicar Winter para no comprar los libros y luego quedarme a medias. Que ya sabemos como son aquí las editoriales...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Yo en Julio la verdad es que leí muchísimo pero pasé por un bloqueo lector en Agosto y apenas pude leer seis libros D:
    Tengo pendiente empezar la saga de Las Crónicas Lunares

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Yo este año también he bajado el nivel de lectura pero en agosto al final he leído mucho jajajaja Scarlet me gustó mucho más que Cinder y la verdad es que quiero leer los de Forastero pero en físico y como no hay dinero pues...

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Solo he leído Scarlet, que es genial, la saga en sí es una pasada y mejora con cada libro. Una sombra brillante y ardiente me llamaba, pero después de ver tu opinión... Me lo pensaré dos veces antes de leerlo jaja El fin de Oz lo leeré, pero antes he de hacerme con Baldosas amarillas en guerra jeje
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, holaa! Scarlet es mi segundo favorito de la saga. Cress se superá ya verás *-* Yo este verano he leido mu MUY poco...pero bueno, en Septiembre le pondremos remedio jajaja
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo he leído también Scarlet este agosto y me ha encantado, te animo a que leas ya Cress porque para mí es el mejor :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! A mi me toca leer Scarlet.A ver si me gusta, porque Cinder fue entretenido y ya.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  9. Ya lo veo ya que ha sido un mes muy decepcionante... Siento mucho que no te enganchara la trilogía de Outlander, pero vaya, si no te gusta no te fuerces a leer, ya has visto lo que te ha pasado del parón lector... En cuanto a los demás, me alegro de que como mínimo Scarlet se salvara. Una lástima lo de Una sombra brillante y ardiente, es un libro que me llama mucho.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com