Your dream cast #1 - ACOTAR/ACOMAF

11:18:00

¡Hooooola previes! ¿Qué es esto? ¡Estrenamos nueva sección en el blog! *Abre el champán y tira confetti por el aire* Y diréis, pero alma de cántaro, ¿por qué se te ha ocurrido esto? ¿No tenías otra cosa mejor que hacer? ¡Y la verdad es que no! Llevo varios días, por no decir semanas, obsesionada con ciertos... famosos. Que no es que sea algo nuevo la verdad pero luego os explicaré el motivo de alguno. Pero el caso, que yo no dejaba de pensar en cierto actor imaginándomelo como cierto personaje y claro... una cosa llevo a la otra y... ¡aquí está la entrada! En realidad estaba indecisa de hacer si estos libros u otro, pero como tengo más personajes caracterizados de estos, el otro que tengo en mente será para el siguiente.

¿Qué estoy hablando mucho y aún no lo habéis entendido? Lo veo lógico. Pues os explico, estas entradas consistirá en deciros personajes de los libros y a cual actor/actriz/famoso me imagino haciendo de ese personaje en una película, serie, etc. Vamos, que eso nos lo hemos imaginado todos sí, pero yo aquí fangirleo yo sola y oye, eso que me quito de encima. Además de que luego estaré encantada de leeros en los comentarios de si estáis de acuerdo o no y a quién imagináis vosotros en cuyo caso. Así que dejo de rajar y vamos con ello.
Feyre
No os lo he dicho yo por aquí nunca, pero tengo una nueva obsesión y se llama: Vikings. Sí, sí, me he viciado, que se le va a hacer. Pero no estoy aquí para hablaros de la serie, bueno algo de ella en realidad. Y es que este personaje que es la princesa Aslaug es tal y como yo me imagino a Feyre. Quizás un poco más joven claro, pero el pelo así, la cara  con esa expresión de mujer dura y fuerte, la mirada desafiante y felina a veces. En serio, me la imagino más joven y es que para mí, es completamente ella y por muchos fan arts ya pensaba así, pero cuando conocí a esta actriz, la bombilla se encendió en mi cabeza.

Rhysand
A ver, os voy a confesar una cosa, un gran y oscuro secreto: Y es que yo llevo enamorada desde los tres años de este hombre. Sí, tres, sabía muy bien lo que quería desde muy pequeña oye. Y por si no lo conocéis, que es lo más seguro, es John Stamos, más conocido como el 'Tío Jesse' de la serie de Padres Forzosos. Y es que yo de pequeñita me la vi una y otra vez y ahora que gracias a Zeus está en Netflix me la he revuelto a ver, y me he revuelto a enamorar. ¿Lo mejor de todo? Que este hombre es como el vino y mejora con los años. En serio, googlearlo, está igual. Exactamente. Igual. Es apasionante.

Intento centrarme, en serio que intento. Hay una tienda en bookstagram (se llama bookcoyotedesigns) que hace marca páginas de personajes basados en famosos y para Rhysand usó a este hombrecito mío. ¿Qué pasó? Que mi mente explotó al verlo y ya no hay otra forma de la que yo pueda imaginarme a este personaje. En realidad es bastante acertado, porque al principio era el womanizer de la época, con esa sonrisa pícara y chaqueta de cuero a todas horas. (Creo que su pelo en el segundo gif ya os puede dar una gran pista, el gif en si también). Pero imaginar la cara, con esos ojos morados y siendo más Rhysand... *se desmaya tras un suspiro*.

Tamlin
 ¿Os habéis recuperado? ¿No? Tranquilos, yo tampoco. Bueno, pues este hombretón de aquí también sale en Vikings sorpresa, pero en serio lo digo que cuando le vi se me iluminó otra bombilla. Imaginároslo de rubio, sin barba y ya está. Porque es grande, fuerte, con tatuajes y esa mirada de bruto ceporro que no puede con ella. Hasta el pelo largo tiene, si es que... Y ya en serio, en la serie este hombre sale de diez, por no decir otras palabras por si me leen menores y por que no son horas... ¿Pero a que encaja bastante?

Amren
Vale, aquí ha habido presión por parte de mi hermana que me negaba una y otra vez a la chica que puse antes, por lo que lo dejaré en el misterio. Pero si estuve de acuerdo con ella cuando me sugerió a Amanda Seyfred en la película de 'In Time'. Es cierto que así (aunque sin el flequillo) podría ser bastante Amren, quizás tengo los ojos demasiado grandes para ella, pero sería lo que se acercaría más a ese personaje.


Lucien

¿Demasiado topicazo? A ver que sé que también es fácil por eso de que es pelirrojo, la herida en la cara... Pero cuando tuve que pensar en alguien para él se me vino bastante rápido a la mente. Aunque sé que físicamente no se parecería mucho, pero digamos que un aire se daría y oye con maquillaje y postizos en el cine ya se puede hacer de todo. Y también tengamos en cuenta que esto lo estoy haciendo con famosos, así que... hay que elegir donde hay que elegir claro.

Mor
Mirad, a mi es que esta mujer me encanta, para que os voy a mentir. Pero me parece tan elegante, con tanto porte y tan, tan, perfecta... Además de que mirad el primer gif y ahora pinchad aquí para darle a este fan art y decidme que no es prácticamente la misma persona. En serio, creo que sería perfecta para el papel en un caso super mega hiper hipotético ¿no? Pero me habéis entendido. Ay, cada vez que miro más los gifs y pienso en ella más me convence oye.

Elain

 Desde el primer segundo que leí como era Elain me la imaginé frágil como el cristal más fino, dulce y sencilla, a la vez que tímida y con un rostro suave y delicado. Y creo que Elle Fanning tiene muchos parecidos a la mitad de esas descripciones. Por la edad no sé si sería demasiado pequeña pero la gente crece oye.

Nesta

Os voy a confesar una cosa, Barbara Palvin a veces me da miedo. En serio, tiene miradas que mira no la quisiera yo tener delante cuando las lanza porque estoy segura de que me quedaría en el sitio. Al contrarío de Elain, a Nesta me la imagino más salvaje, más dura y fuerte y también con más mala leche, por lo que creo que Barbara encajaría bastante bien dentro de esa definición. Además hay que recordar que habría que imaginársela en las edades correspondientes al libro.

Cassian
Mirad no os voy a mentir si os digo que este y Azriel son los que más me han costado y tras mirar mucho la ilustración de los fan arts, he dicho. ¿Luke Evans? Creo que tiene la perfecta cara de chulo e incluso algunas expresiones las tiene perfecta para ciertas escenas de Cassian que recuerdo. Ahora imaginároslo alto, más fuerte y con las alas. ¿Sí? ¿No? Espero vuestras respuesta abajo.


Azriel
 Y como he dicho antes, este también me ha costado muchísimo pensarlo, pero si os lo imagináis al igual que antes, más alto, fuerte y con alas. ¿daría el pego no? Porque vamos a ver, en el cine ya hacen magia para algunas películas y esto es así, así que yo creo que físicamente y por rostro podría dar el pego.

Y ahora, estoy entusiasmada por leer vuestros comentarios y que me digáis si estáis de acuerdo en algunos o no. Y por supuesto si no es así, decidme a quién os imagináis vosotros. ¿Os ha gustado la entrada? Como me cuesta bastante hacerla porque algunos personajes no siempre lo tengo tan claro, creo que la veréis pro aquí una vez al mes. El viernes habrá otra entrada nueva que no la hago desde que inauguré el blog y creo que os podría gustar aunque es muy habitual y... ¡esto es todo por hoy!

8 comentarios

  1. MADRE MÍA EL PELO DE RHYSAND EN EL SEGUNDO GIF ESTOY LLORANDING XDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA me muero con Cassian, es genial y Azriel también me encanta. Y las hermanas Archeron ¿hola? MEJOR IMPOSIBLE <3
    Si algún día hacen adaptación, QUE TE DEJEN ELEGIR EL CAST <3

    ResponderEliminar
  3. jejeje super original esta entrada. Lástima que no he leído esta saga y no puedo opinar ;)

    ResponderEliminar
  4. Vivo enamorada de Matthew Daddario, y aunque no conozco a ninguno de los personajes que has puesto (lloran2), sí que me ha gustado mucho la temática de este post. A veces yo también me pongo a imaginarme famosos como distintos personajes de libros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que entrada y sección más diveeer! Me encanta. Que vaya genial.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    No he leído los libros, aun, pero aun así me encantaría ver en una película a Blake y Luke *.*
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita ^^
    Ains, me súper encanta esta sección que has creado!! *.*
    La verdad es que es curioso ver a quienes asociamos con los personajes jeje
    Tus elecciones han sido buenas pero no imagino así a Feyre y Rhys para nada jajaja
    PD: a mi tambien me chifla Vikingos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Qué divertida esta entrada jajaja, nunca la habíamos visto así. En general no nos imaginamos así a los personajes, sobre todo a Rhysand XD Pero ya sabemos que cada uno se hace su imagen en su cabeza jeje
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram