Noticias #5 - Novedades de Nocturna

13:00:00


¡Hola hola previes! Ya estoy por aquí de nuevo en el blog, y es que no estaba abandonado, estaba más bien de parranda en la Andalucía Reader Con. Y a lo largo de esta semana os traeré la crónica, ya que tengo que ir guardando bien todas las fotos, que no han sido pocas. Pero hoy os voy a hablar de las novedades que anunció Nocturna el sábado, que cada una fue una bomba y mejor que la anterior, así que dentro noticias.

Nocturna publicará otra novela de David Levithan, la primera que publicaron fue 'Dos chicos besándose' y la siguiente será 'Boy meets boy'.




Andrea Izquierdo (Andreo Rowlung) publicará nueva novela basada en un escape room. El libro se llamará ''Escape: las siete pociones''. Y todo comenzará con un regalo de cumpleaños que no irá todo como planeaban, además añaden de que los lectores tendrán un papel muy activo en ella.

Iria y Selene hablaron del #ProyectoChamberí y ya hay título dela novela 'Antihéroes', de fantasía urbana, el libro está basado en España y los protagonistas tendrán poderes, descubriremos como lo descubren/por qué los tienen y estará narrado a cinco voces, tres chicas y dos chicos.


Además, Nocturna ha anunciado otras tres publicaciones fabulosas. La primera es: ''The Last Namara'' de Kristen Ciccarelli, y será una saga, pero cada libro es independiente del siguiente. Saldrá en mayo y la protagonista es una cazadora con un encargo letal en un mundo lleno de dragones. Podéis ver una ilustración de ella bajo la info:




En febrero, vuelve Reneé Ahdieh (autora de ''La Ira y el Amanecer') con su última novela ''Flame in the Mist'', o traducida, ''Llama en la tiniebla'', primer libro de una biología ambientada en el japón feudal. Más info:



Y la última publicación es de la gran Marie Lu, con Warcross que saldrá en enero. Ambientada en Tokyo sobre la realidad virtual y con una protagonista, Emika, que es hacker y cazarrecompensas. Además la editorial ha sacado ya una ilustración de ella, que la podéis ver debajo de la info:





Estas fotos se ven un pelín mal ya que son fotos hecha a una pantalla grande y aumentadas con zoom, así que perdonad la calidad. Pero ahora os traigo todas las pruebas de cubierta de ''Ladrones de Libertad'' que hicieron antes de la original, y no fueron pocas:








Y por último pero no menos importante, dos nuevas ilustraciones de ''La Ciudad de las Sombras'' de Victoria Álvarez que sale el 13 de noviembre, junto a su booktrailer que es alucinante:



Espero que os hayan gustado todas estas noticias, como he dicho antes a final de la semana os traeré la crónica de la AndReaderCon y en un par de días una nueva reseña. Ahora contadme, ¿qué novedad estáis esperando más?


3 comentarios

  1. ¡Hola! Dios mío cuántas novedades y que buenas. El que más me apetece quiás sea Flame in the Mist de Renée Ahdieh porque la bilogía de La ira y el amanecer me ha encantado y quiero leer más de esta mujer.
    Boy meets boy me llama mucho porque Dos chicos besándose me encantó. El libro de Andrea me lo llevo super apuntado porque me llama la atención que sea una escape room (sobre todo después de haber leído El sótano, te lo recomiendo). Y el libro de Iria y Selene pinta muy bien :)

    Gracias por la info, ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por toda la información!
    Hay varios que espero leer pronto
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cuando haces entradas como esta, me hace sentir que estoy un poco más al día. ¡Qué de novedades interesantes! Todas tienen una pinta estupenda.
    Y pese a la calidad de las fotos, me ha encantado ver las pruebas del diseño de Ladrones de libertad :O

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com