Wishlist #5 - ¿Por qué siguen sacando tantas cosas jugosas?

20:26:00


¡Hola hola! Como otro mes, os traigo los libros que quiero de las novedades porque why not? Tenéis en la web de previously todas las novedades aquí, pero yo os vengo a contar las que necesito este mes para vivir. Las que más ganas tengo de leer y las que son tipo esenciales en mi vida. ¡Así que vamos a ello!

►Lord of Shadows, Cassandra Clare: ¿Qué? ¿Una sorpresa que nECESITE LEER ESTE LIBRO VERDAD? Lo sé, ahora lo mismo lo necesito como el respirar y ni os estoy exagerando ni nada. Primero me quedan unas 150 páginas que acabar de 'Tales from the Shadowhunters Academy' pero es que es taan largo y gordo que madre mía. Sé que ese libro había que leerlo antes de Lady Midnight pero mira, mejor tarde que nunca y es que sé que había un par de relatos esenciales por no decir todo el libro para esta trilogía, así que pretendo seguir y acabarlo en cuanto termine de hacer esta entrada porque el ansía es real. Y que deciros que necesito leer a mis hijos urgentemente y en cuanto acabe ese iré al corte inglés a comprarlo.

►El día que dejó de nevar en Alaska, Alice Kellen: Esta autora me conquistó con su trilogía de Volver a ti, yo sigo esperando el libro de Jason, pero mientras tanto este libro pinta demasiado bien como para no leerlo. Tiene una pluma muy fácil, ágil y engancha bastante, así que a la espera estoy de que llegue a casa para devorarlo.

►La joya de medianoche, Richelle Mead: El primer libro de esta trilogía me gustó, no fue ni para tirar cohetes ni una decepción tampoco, fue algo normalito. Pero sin duda la protagonista de esta historia era la que más me gustaba en el primer libro, así que estoy deseando de saber más de ella y de conocer su historia que pintaba más interesante que la otra protagonista.

►Los secretos de Selkie Bay, Shelley More Thomas: A mi es que las cosas estas de sirenas, que si selkies y cosas así tipo sobrenaturales, me encantan, para que os voy a engañar. Y aunque parezca que es para un público un poco más joven a mi me sigue llamando una barbaridad. Sobre todo porque en más de un rol he cogido yo criaturas tipo así, por lo que imaginaros las ganas que me da leer algo de este estilo.



►Roseblood, A.G. Howard: Esta autora me enamoró con su saga de Susurros y se convirtió en uno de mis libros favoritos, así que no podía ser menos este libro. No soy muy apasionada del fantasma de la ópera ni nada, pero sin duda este libro tengo que leerlo porque me encanta su pluma y no puede no faltar en mi estantería.

► Siempre Blue, Amy Harmon: El mes pasado ya os lo conté, pero al final se retrasó la fecha, así que aquí os lo vuelvo a recordar porque aún no ha salido, jé. Es una historia tan... peculiar se le puede decir así que me llama una barbaridad por eso mismo y porque intuyo un montón de salseo por detrás y eso nunca está de más, además la sinopsis me recordaba a Ezria de PLL, así que imaginad.

►Siete formas de mentir, Riley Redgate: Si ya de por si la sinopsis te atrapa y te deja un montón de curiosidad e intriga, no quiero ni imaginarme el libro. Tiene pinta de ser una buena historia de estas de leerlas en una sola tarde y a mí eso de secretismo y adivinar cosas es que me encanta, así que está en mi lista si o si.


Contadme previes, ¿coincidimos en algún libro que queráis leer vosotros también?

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues de las que has puesto coincidimos en "El señor de las sombras", en "Roseblood" y en "Siete formas de mentir". Dudo mucho que los lea pronto así que si los lees espero que nos cuentes qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! La verdad es que tengo ganas de leer todos los libros que enseñas, todos son de mi agrado o están dentro de mis gustos literarios. Lástima que mi bolsillo no se pueda permitir mucho.
    Gracias por la info

    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    ESto es una perdición!!
    Me llama mucho roseblood por la portada tan bonita y por si no me falla la memoria es un retelling de fantasma de la opera, espero poder leerlo algún dia :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mañana voy a comprarme El señor de las Sombras y asjhfskbfk *.* Estoy que me muero de las ganas. El día que dejó de nevar en Alaska y Siempre Blue también los necesito YA.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJAJAJAJA ME MATÓ EL TÍTULO DE LA ENTRADA JAJAJJAJA
    Y si, cada mes... cada AÑO... los libros a publicar se vuelven más y más tentadores jajaj <3 Vamos a quedar pobres xD
    ESPERO QUE CONSIGAS EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS PRONTOOOOO!!! ES UNA MARAVILLA <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Espero que los leas pronto
    me pasa igual, me estresa que saquen tantos libros interesantes
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también quiero leer el nuevo libro de Alice Kellen, seguro que me gusta mucho. También quiero leer Roseblood, Siempre Blue, Los secretos de Selkie Bay... La joya de la medianoche primero tengo que leer La corte reluciente, a ver si me gusta para continuar la trilogía, y otro libro que también tengo muchas ganas de leer y que no has puesto es Gus de Kim Holden :)

    A ver si sobrevivimos con tantas novedades jajaja, ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hay unos cuantos que me llaman la atención, pero a diferencia de ti, no los necesito para respirar. Si te haces con ellos ya nos contarás^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com