Foto reseña #91 - Alicia en el País de las Maravillas, la realidad virtual

11:00:00

¡Hola hola previes! Hoy os traigo una entrada un tanto especial, ya que no es ni reseña ni recuento de lecturas ni nada por el estilo. Hoy vengo a hablaros sobre un libro algo fuera de lo común, pero que es una maravilla, y nunca mejor dicho, ya que os vengo a enseñar una caja especial de Alicia en el País de las Maravillas junto a unas gafas virtuales.

En la entrada, os enseñaré varias fotos para que podáis verlo por dentro y os explicaré como va todo. Antes de empezar, deciros de que hay un sorteo en la web que si te registras puedes ganar una de estas cajas. Y si no, ahora que viene Navidad y sus fiestas y regalos, sería uno perfecto para regalarle a ese familiar pequeño o a alguien que coleccione libros de su clásico favorito. En la foto de arriba podéis ver un sneak peek del libro, pero vamos a explicaros como es en realidad.
La caja en sí es así, bastante llamativa y bonita, en la parte de arriba ya te indica todo lo que contiene y al abrirla, te encuentras con las gafas a la derecha. Y en la otra parte hay un mapa donde te indicará al ponerte las gafas por donde vas, abajo también vienen unas pegatinas (más tarde os la enseño) con las que podréis adornar las gafas según queráis, y por último está el libro. Que es cuadrado y de un tamaño grandecito.




Lo que contiene la caja en sí es lo que podéis ver en esta primera foto, tal y como os he dicho antes. Libro, las gafas virtuales, mapa y pegatinas. Y una vez tienes todo eso y tu móvil a mano, comienza al aventura en el país de las maravillas.

En las primeras páginas del libro te vienen unas instrucciones super sencillas y claras, donde te explica como tienes que usar las gafas, descargar la app y empezar a jugar. Es super fácil y no tiene perdición, y os lo digo yo la persona más torpe del mundo. La app se bajó en nada y una vez que metí el móvil en las gafas (cuidado de que no se os caiga como a mí, ejem...),  tenéis que buscar las páginas donde haya un reloj de arena, que será las páginas que se podrán usar con las gafas.




Tienes que tener bastante cuidado y no tener nada a tu alrededor que puedas tirar o mejor si estás en un sitio amplio. Ya que una vez que ves a través de las gafas, pierdes la visualización del mundo real y te transportas literalmente a la madriguera del conejo. Y ahí fue cuando exploté y aluciné, porque estaba dentro del libro. En serio, alucinante. Tienes que abrir puertas, o coger llaves o beber algún frasquito, y para eso tienes que fijar la mirada en un punto y con eso se realiza la acción.

No os voy a contar todas las pruebas obviamente pero algunas fueron muy, muy chulas y me encantaron y yo que soy una niña chica y tengo 5 años interiormente y que Alicia es mi cuento favorito, pues podéis haceros una idea. Os mentiría si dijera que no grité ni pegué saltitos al ver todo y que la calidad de como se ve las cosas es alucinante. No se me quedó pillado en ningún momento y solo paré cuando me cansé de estar de pie y no supe seguir en la siguiente prueba, soy fácil, vaga y cobarde, que se le va a hacer.

Pero sin duda merece la pena este libro si os gustan las realidades virtuales o si coleccionáis libros de Alicia como yo.

¿Conocíais este libro? ¿Lo tenéis ya? ¡Contadme!

2 comentarios

  1. Hola.

    Lo vi en instagram cuando lo enseñaste y me quedé prendada de él, la verdad es que es muy original y una buena forma de hacer que los pequeños les guste la lectura con esta mezcla tan especial, ahora que tengo que ver si puedo hacerme con él porque me interesa bastante.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, me gustaría darle un vistazo, así, para probar podría estar bien^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com