Reseña #87 - Clockwork Angel, manga

13:54:00


Título: The infernal Devices, Clockwork Angel 
Saga: 1/3
Autora: Cassandra Clare 
Páginas: 240 
Precio: 5.30€ ahora mismo en amazon, aquí
ISBN: 978-0356502250 

A prequel to Cassandra Clare's 'Mortal Instruments' series, 'The Infernal Devices: Clockwork Angel' is the story of Tessa Gray, a sixteen-year-old American girl travelling alone to Victorian London who runs afoul of the city's sordid supernatural underworld. Rescued by the Shadowhunters of the London Institute, Tessa quickly finds herself caught up in an intrigue that may very well destroy her new friends - including the two enigmatic young men, Jem and Will, who have taken her under their wing…


¡Hola previes! ¡Hoy os voy a hablar del manga de la trilogía de Los Orígenes! Llevaba mucho tiempo detrás de ella, y bueno, si habéis leído los libros ya sabréis de que trata este, por lo tanto no os lo voy a contar, porque si no sería un poco spoiler, pero también podéis coger los mangas sin saberos la historia, pero aquí ya cada uno con sus cosas… 

El caso, la historia está muy bien calcada, todo lo principal y necesario sale, quizás un par de cosas secundarias faltan, yo me di cuenta por ejemplo con la reunión que tiene la clave y las que ven los tres a escondidas, que ahí faltaba la pelea que tiene Will con Gideon, podrían haberlo añadido, pero supongo que hubieran sido más páginas y más dibujos y en fin. 

Los dibujos me han enamorado, o sea, cada vez que salía Will me desmayaba lentamente a lo telenovela, además la mitad de las veces dibujaban chibis de Tessa enfadada persiguiendo a Will y eso me encantaba. 

Lo que no me ha gustado tanto… ha sido Charlotte. Si me seguís en instagram sabréis por qué, ya que siempre la han descrito como muy poca cosa, y más baja que el resto, pero es que la han dibujado como si tuviera cinco años. O sea, al lado de Henry, este le saba como dos o tres cabezas y la sentaban en una silla frente a Tessa, y la cabeza de esta llegaba por fuera de la silla y la de Charlotte quedaba a la mitad pareciendo un bebé y me parecía ridículo. 

Por el resto, todo bien, al principio tienen las páginas de color, solo dos o tres y ya todo el manga es en blanco y negro. Por cierto, si lo buscáis en google imágenes hay muchísimas fotos de este, por si os queréis hacer una idea de cómo es. Pero algunos dibujos de peleas eran alucinantes y me sorprendió muchísimo. 

Mañana sale la novela gráfica de The Mortal Instruments, City of Bones y es de una artista diferente y unos dibujos completamente diferentes también, así que pronto os traeré la reseña de eso también. 

Si sois fans fans de Cassandra y del mundo Shadowhunter en general, esta novela gráfica no puede faltar en vuestra estantería, además de que ya está completa, por lo que no tendréis que esperar a que salgan las demás.


3 comentarios

  1. ¡Hola! Obviamente necesito este libro pero YA. Bueno, y los dos siguientes también. Con lo que me gusta a mí Cazadores de Sombras y no tengo los mangas de Los Orígenes... Aissss. Ya había visto algunas imágenes por internet y la verdad es que son una preciosidad. A ver si lo puedo comprar pronto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me lo voy a comprar esta misma tarde, decidido. Además, está a un muy buen precio. 😆😍😍

    ResponderEliminar
  3. Huy, tengo curiosidad por verlas ilustraciones, miraré si lo veo por la librería. No me animaría a comprarlo porque ya me conozco la historia y no creo que me vaya a aportar nada nuevo, pero has logrado que tuviera curiosidad. Por cierto, lástima lo de Charlotte, la verdad¬¬

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com