Wishlist #6 - Gracias a un mes calmado de novedades

11:30:00


¡Hola hola previes! El sol sonríe hoy, al igual que mi bolsillo al ver que este mes no hay tantas novedades que me llaman, así no tengo que añadir veinte libros más a mis estanterías que tengo que leer o que siempre quedarán pendientes. Así que por suerte este mes son poquitos y os lo voy a enseñar los que más quiero. Aunque como siempre, tenéis todas las novedades completas que salen en este mes, aquí en la web.



La Ciudad de las Sombras, de Victoria Álvarez: En la feria del libro de Madrid del año pasado fui toda ilusionada a comprar 'Tu nombre después de la lluvia' de Victoria. Pero justo se acababa de agotar y me quedé sin libro y sin firma. Así que ahora estoy tal que contando los días para pedirlo por amazon y que el mismo día me llegue. Ya que sale el 13 y la firma en Sevilla es el 24 de noviembre y justo al día siguiente será el club de lectura, por lo que tiene que estar más que leído para ese día. Siempre he dicho que todos los libros de Nocturna me llaman a reventar, a excepción de uno o dos quizás, así que este no iba a ser menos, además la historia pinta genial y estaba deseando de leer a Victoria.

Libre, de Patrick Ness: No he leído a este hombre antes, y no es lo que suelo leer, pero la verdad es que la sinopsis me llama bastante y me trae mucha curiosidad. Además de que la portada es muy enigmática y todo el conjunto me atrae bastante.

Una Corte de Alas y Ruina, de Sarah J. Maas: ¿En serio tengo que justificar por qué quiero leer este? Creo que no, ¿verdad? Vivo desde que acabé el segundo, por y para la espera de este y todo el mundo habla tanto y tan bien y gritan y lloran también tanto que bueno... Sarah es otra de esas personas que te arrancan el corazón pedazo a pedazo.

Wonder Woman, Warbringer, de Leigh Bardugo: La película de Wonder Woman me encantó, a pesar de que yo nunca he visto películas ni nada de DC (exceptuando las series de Arrow y Flash), esta me sorprendió por eso mismo. Que decir de lo genial que es Diana y fuerte y todo el ejemplo que es el personaje para las niñas pequeñas de hoy en día. Y para colmo está escrito por la diosa Leigh Bardugo, así que qué más decir, necesito leerlo sí o sí.


¿Esto es amor?, de Holly Bourne: El primer libro de esta trilogía me maravilló, fue ligero, fresco y diferente. Por lo que este segundo es obligatorio para leerlo. Lo mejor de todo es que cada libro está contando por una protagonista diferente por lo que eso le da un giro y una frescura completamente estupenda, y es uno de los que más deseo leer de este mes.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban ilustrado, de J.K. Rowling: Este lo he puesto por rellenar la imagen y porque ya lo tengo y jeje. Es completamente precioso y como lo quería pero ya lo tengo, pues oye, aquí está también, why not.

El valle oscuro, de Andrea Tomé: En realidad no he leído aún a esta autora, tengo dos de sus libros ahora entre mis estanterías gracias a la ARC, y este ha sido un poco también por rellenar pero si tuviera la oportunidad no me importaría para nada leer esta novela. De las de este mes, se encuentra entre las más llamativa para mí, pero no es una lectura obligatoria o urgente por ahora.

Algunos que también me llaman no los he metido por ser segundas partes y de las cuales las primeras no las he leído pero me llaman para hacerlo, así que eso me lo he ahorrado porque hubiera sido una tontería. Así que contadme previes, ¿coincidimos en alguna novedad que queremos leer para este mes?

6 comentarios

  1. ¡Hooola! De los que mencionas el que sin duda tengo más ganas de leer es La ciudad de las sombras. Libre de Patrick Ness también me llama bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por suerte este mes yo tampoco voy a añadir demasiadas novedades a mi wishlist. De los que dices La ciudad de la sombra es el que más me llama la atención. Aunque, sin duda alguna, el que más ganas tengo de leer y que no mencionas es Reino de ladrones. ¡Lo necesito ya!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los que enseñas, tengo que leer sí o sí Una corte de alas y ruina. ¡Le tengo muchísimas ganas! El de Patrick Ness también me llama mucho ^^
    ¡Un beso y espero que puedas leer estos libros pronto!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues coincidimos en unos cuantos. ^-^
    Le tengo unas ganas inmensas a la trilogía de Sarah J. Maas, así que como este mes sale por fin el tercero, ya no tendré excusa para comprarlos, también quiero el de Wonderwoman y, al igual que en el caso anterior, aprovecharé que sale Reino de ladrones para hacerme con Seis de cuervos. Por último, también quiero el de La ciudad de las sombras y El valle oscuro, que aunque no he leído nada de las autoras, les tengo muchas ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. HOLIS HOLIS
    Pues sha tu sabeh que yo quiero El Valle Oscuro, pero creo que es uno de esos libros que pides para Navidad :))))) patrocinado por la mama. El de esto es amor también lo quiero, porque me gustan tanto los otros libros de la autora que LOS QUIERO TODOS ASÍ QUEEEEE MI CUMPLE ES EN MAYO NO DIGO NADA Y LO DIGO TODO.
    Besis de conejis
    :)

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, menos mal que lo de las novedades se ha calmado un poco, las editoriales no deberían traer tantos libros atractivos, no me da la vida para leerlos todos :P
    De los que mencionas, tengo pendiente la trilogía de ACOTAR y mira, el de Libre no lo conocía, pero podría estar bien. El de El valle oscuro, mira, la portada es preciosa, pero esta autora no la termino de ver para mí.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com