Your Dream Cast #2 - Lady Midnight

16:21:00


¡Hola hola queridos míos! Madre mía, hace mucho tiempo que hice la primera entrada de esta sección y desde que hice esa, yo ya tenía claro (y espero que vosotros también) que este libro/trilogía sería el siguiente. Y es que viniendo de mí, que os va a extrañar ya... El caso es que fácil no ha sido, excepto Julian, claro, jé. Así que no voy a enrollarme más y vamos al lío que precisamente no son pocos personajes. Pero antes, decidme en los comentarios luego que personajes y libros claro, os gustaría ver en las siguientes entradas.


Emma Carstairs

Como bien he dicho antes, solamente me imaginaba bien claro a Julian, pero es cierto que cada vez que pensaba en Emma, esta chica, que es Gabriella Wilde, se me venía a la mente de inmediato. Y es que su rostro me lo imagino así, y a pesar de que está muy delgaducha, como una de las mejores cazadoras de sombras, me la imagino más en forma, petada, con sus runas y exactamente esa forma de cara la verdad, desde el primer momento siempre me la he imaginado así.

Cristina Rosales

Bueno, con ella no tenía una idea exacta, exacta, también me la imagino más fuerte. Pero es cierto que Lindsey en The 100 me encanta, (y su pj se merece mucho más). Pero digo lo mismo, caracterizada y con sus runas yo me la puedo imaginar mejor. Aunque quizás también me la imagine con los rasgos mexicanos más fuerte. Me hubiera gustado añadir a Diego y Jaime porque ahora se me vienen un par a la mente al ver series nuevas, pero quizás en otra próxima entrada con más personajes de la trilogía, que en la de hoy ya hay bastantes.

Julian Blackthorn

¿Qué voy a decir yo de mi pobre y querido hijo? Desde el primer momento que vi a Froy dije: Hello Julian. O sea, me lo imagino tal cual. Obvio el pelo un poco más oscuro de lo que lo tiene ahora y los ojos verdes. Porque además en Teen Wolf ponía esa cara de malo cabrón que también me lo imagino así cuando Emma dice que está... oscuro, que hay algo malo dentro de él, y claro pues yo así no puedo. Además de que si stalkeais su instagram bien a fondo, como yo, podéis encontrar fotos de él con unos niños pequeños y es que es Julian y Tavvy, os lo juro. *Se echa a llorar desconsoladamente*. Fun fact: Cassie tiene guardado a Froy como ella se imagina a Kit y... no. Sorry Cassie que sé que son tus personajes pero no.

Livvy Blackthorn

Teniendo en cuenta que todos los Blackthorn, menos los hermanos mayores, se parecen con las mismas características, no es que sea muy difícil buscar caras con rasgos tan conocidos. Y esta chica, que la conozco desde hace años por los roles (he tenido que buscar demasiados familiares en tantos años de rolera la verdad), vendría perfecta para el papel. Solo que un poco más joven, no me preguntéis el nombre porque todos los gifs lo busque anoche a las tantas y mi memoria estaba dormida como yo. Pero yo la veo, más joven y con los rasgos más definidos de los Blackthorn y voilá.

Tiberius Blackthorn

Repitiendo lo que he dicho arriba, y siendo todos tan parecidos, este chico creo que sería perfecto para Ty. Se parece al resto, tiene casi los mismos rasgos que en el libro y en estos gifs el actor aparece así tímido y encogido y de verdad, el perfecto Ty en su mundo. Kit ya lo tejo para la siguiente entrada de LoS que aquí en LM sale poco y mi corazón shipper no aguantaría imaginar a tantos.

Drusilla Blackthorn

De verdad, esta chica creo que ha nacido para ser Dru. Obvio que en estos gifs sale más arreglada, pero imaginárosla con unos vaqueros, su camisetita normal y con Tavvy mirando al resto de sus hermanos mientras planean algo. Mira, Cassie ha dicho que no ha venido los derechos de TDA por ahora para hacer una adaptación y yo no quiero que destrocen mi libro favorito, pero haciendo esta mierda me está dando mucho hype eh.

Tavvy Blackthorn

En realidad este es muy fácil, creo que hay muchos niños en plan pequeños que tienen la misma característica, pero ahora ven tú y dime que no veas a este niño como Tavvy al verle, imposible ¿eh? O imaginátelo abrazado a Julian y diciendo que no quiere que se vaya más. Esperad un segundo, *se va a por un pañuelo para llorar y vuelve a cabo de una hora*. ¿Lo siento, por dónde íbamos? Sorry que no haya gifs pero es más complicado porque el actor ha crecido ya bastante y donde salía este chiquillo es más antiguo y se ve mal.

Helen y Mark Blackthorn

Y por último, pero no menos importante, los gemelos. Si no recuerdo mal, (que es muy probable porque yo soy Dory) creo haber leído en alguna parte que Cassie se basó en este modelo para Mark, al igual que se basó en otro chico para Julian con las ilustraciones y para ella tenerlo de referencia a la hora de escribirlo. Pero me vais a decir que estos dos no son los perfectos Helen y Mark, además también son hermanos en la vida real y modelos. Y él tiene más gifs, pero ella solo se le puede ver bien en esta foto, solo espero que os la imaginéis bien. Y para Aline... me la reservo para el siguiente también.

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os ha gustado? ¿A quién os imagináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo en alguno, ninguno o directamente no lo habéis pensado? ¡Contadme!

4 comentarios

  1. No conozco el libro así que no sé si pegan, jajajaja :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! Me ha encantado tu entrada ^^ La verdad es que las que escogiste para Emma y Cristina se parecen mucho a como me las imaginaba ^^ Nunca había pensado en el chico de Teen Wolf como Julian y no sé si me termina de gustar xd

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaa hola, ja, ja, cada que sale así de un cast soñado, es que luego no me puedo quitar de la cabeza estas caras ja, ja, es que sí, dan muy en el clavo estos chicos para lo que se imagina uno, para Emma tenía a otra chica, pero esta no está mal, Tavvy, Livi, Dru y Ty es que son monísimos <3 A Cristina sí la imagino con el cabello oscuro, los gemelos <3 y Julian... no tengo nunca una idea de cómo se vería ja, ja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com