Mis mejores lecturas de 2017

15:54:00

¡Hola hola previes! ¡Por fin os traigo la entrada con mis mejores lecturas de 2017, la verdad es que me encanta hacer este tipo de entradas, y parece que a vosotros leerla ya que me la habéis pedido antes de acabar el año pasado. ¡Pero por fin está aquí! Y también os enseño mi perfil de goodreads después de finalizar y completar (yay!) el reto de este año, me propuse leer 50 libros y los he hecho. Espero este año leer mucho más, la verdad y por cierto, os dejo por aquí mi perfil por si queréis agregarme, soy: SilviaLestrange.

He leído muchos libritos cortos la verdad o un par de cómics este año, cuando antes no solía hacerlo, pero siempre ha sido un buen alivio entre lecturas más pesadas y largas. Como Forastera, que madre mía, vaya tocho, aún sigo estancada en el segundo. Pero el caso, os voy a enseñar ya mis mejores lecturas, que han sido un total de doce, aunque vengo a hablaros de sus primeras partes, así que se quedaría en diez, bueno, esto de los números no es lo mío, yo vengo a enseñaros los libros y ya está.


 Alianzas y Encuentros, Secretos de la Luna Llena: Comencé el año leyendo Alianzas y la verdad es que no podía haberlo empezado mejor. La fantasía es uno de mis géneros favoritos, y si encima juntas a Iria y Selene pues bueno, el resultado está más que claro. Pero el segundo superó al primero por lo menos para mí y si era aún posible, me gustó más aún. Así que imaginad como estoy para leer el tercero, y eso que aún queda. Si aún no habéis leído estos libros de verdad, no sé a que esperáis.

Cinder y Scarlet: Mi siguiente lectura fue Cinder, y ya había leído miles de cosas buenas, y sumando que me encantan los retellings, pues normal que esté entre mis mejores lecturas. En cambio Scarlet no fue como lo que os cuento arriba, no superó al primero, pero aún así me gustó muchísimo también. Y Cress espero que caiga en este mes o muy, muy pronto.


Everything, Everything: Parece que fue como hace cinco años que me leí este libro. A varios no les entusiasma tanto. Pero yo cuando lo leí, o más bien bebí, porque en tres días me lo acabé, me encantó. No me imaginaba que me engancharía tantísimo y a pesar de todo lo que dicen, a mi me gustó y yo pues me quedo con eso.

La Ira y el Amanecer: Otro retelling que me atrapó. Ya me llamaba cuando salió en inglés pero cuando llegó a España todo eran cosas buenas y así fue. Este libro también lo leí super rápido porque te engancha desde la primera página y no te deja soltarlo. La ambientación, los personajes, todo muy bien construido y ya tengo el segundo esperando.

Réplica: ¿Sabéis eso de cuando leéis la sinopsis de un libro que necesitáis leerlo? Pues con este fue así, hablé con una persona que dijo que no le gustó nada y a varios le parecieron lo mismo. Pero a mi me encantó. Eso de leerlo a la vez en dos partes, que las historias se vayan conectando y encima de que el final sea whoa, pues aún mejor. Así que esperaré su segunda parte con muchas ganas porque necesito saber como acaba todo.

Una Corte de niebla y furia: Bueno, ¿qué voy a decir de este libro no? Creo que ya todos le conoceréis, y lo habréis leído y sin duda todo lo que decían era verdad. Te enamoras de todos los personajes, bueno, de casi todos... Te atrapa y la historia da veinte vueltas al primer libro. Por mi ya hubiera leído el tercero, pero sigo esperando a que me llegue... Así que en cuanto lo haga lo devoraré.


Clockwork Angel: Uy, yo poniendo tres libros seguidos de Cassandra Clare, vaya, vaya, qué sorpresa, ¿verdad? Pero es que este primero lo releí después de muchos años y os juro que me ha enamorado más aún que antes y todo. Ya conocía la historia principal, pero todo lo secundario y hasta cosas obvias se me habían olvidado y aún así me sorprendió y eso creo que es de mérito siendo una relectura.

Tales from the shadowhunter academy: Tenía que haber leído este libro antes de Lady Midnight, pero sabiendo que para LoS era más importante, ahí me di a la aventura. Y como siempre con esta mujer, disfruté y sufrí por partes iguales. No me imaginaba nada que el libro de Simon fuera así, te mezcla historias con otros personajes y otras épocas que te pilla por sorpresa y te emociona todo aún más. Si aún no lo habéis leído, hacedlo ya, no os va a defraudar, en serio.

El Señor de las Sombras: ¿Si en este pongo el título y veis la foto, no os sirve? ¿Queréis que vuelva a sufrir recordando todo? A ver, también era el libro que más esperaba este año, así que no es ninguna sorpresa que esté aquí después de mi... bueno, pequeña obsesión no es, ya sois todos conscientes creo yo. El caso, que aquí no tengo que dar motivo alguno.

El día que dejó de nevar en Alaska: Ya he leído las dos partes que hay de la serie Volver a ti, pero este libro de Alice Kellen me maravilló aún más. No me esperaba para nada que la historia fuera y terminara de esa forma. Es un libro que engancha de una manera brutal y no puede despegarte de sus hojas para nada. Si aún no lo habéis leído, en serio, no tardéis mucho en hacerlo.


Seis de Cuervos: Este libro llevaba cerca de un año en mi estantería y ya lo empecé pero no me enteraba muy bien de las cosas, así que lo dejé bastante tiempo. Y ahora con la salida del segundo para no comerme ningún spoiler, decidí leerlo y me sorprendió muchísimo. Los personajes son de diez y está super bien construido, como el mundo que ha creado la autora. Y como todos decían, Bardugo no decepciona.

La Ciudad de las Sombras: Y para terminar, el mejor libro del año ha sido este. Siempre he leído cosas muy buenas de esta autora, pero nunca antes la había leído y que mal por mi parte. Ha sido todo un descubrimiento con este libro y la historia, el mundo, los personajes, todo, me fascinó. Y ha sido tanto ya estoy esperando ansiosa en comprar el resto de sus libros.

Os recuerdo que tenéis todas las reseñas de los libros en el blog, por si queréis leer con más detalle algo de cada libro. En unos días estarán las peores lecturas del año y contadme, ¿hemos coincidido en alguna lectura este año pasado? ¡Yo espero que en este año nuevo leamos todos mucho y muchas cosas buenas!

14 comentarios

  1. Hooola hola!
    Bueno, me alegro mucho de que disfrutes hacer estas entradas, porque a mí me encanta leerlas jajaja <3.
    YEEYYY 50 LIBROS !! Felicidades! Son muchos <3
    ME GUSTÓ MUCHÍSIMO VER LA IRA Y EL AMANECER, UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA, SEIS DE CUERVOS Y LORD OF SHADOWS entre tus favoritos del 2017 !! Sabés cuánto me gustan :3
    Tengo súuuper pendiente leer La Ciudad de las Sombras y los libros de Secretos de Luna Llena!! No los consigo por ningún lado :( Pero ya los leeré de alguna forma.
    GRAN ENTRADAAA <3
    TE DESEO UN HERMOSO 2018 <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola preciosa! Has leído muchos libros, 50 está genial. Yo superé a duras penas los 60 que me había propuesto. Alianzas me encantó demasiado y Papá Noel me trajo la segunda parte así que espero ponerme muy pronto con ella. El señor de las sombras también fue de mis mejores lecturas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo todavía tengo que preparar mi entrada de mejores lecturas, así que seguramente seré la última en publicarla xD
    En general estoy muy contenta con las lecturas que he tenido en 2017, así que me va a costar elegir las mejores. Solo coincidimos en "Scarlet", pero la mayoría de esos libros me gustaría leerlos este año. Espero que el 2018 nos traiga lecturas muy buenas, entre otras muchas cosas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gran cantidad de libros!! A mí también me gustaría leer más cómics, pero no entiendo mucho de eso, así que siempre termino huyendo, jajajaja
    Mmm, creo que debería leer Tales from the shadowhunter academy. Para seguir gastando plata en esos cazadores de sombras que me pueden totalmenteee, jajajaj. Es mi debilidad.
    Este año no se me escapa Seis de Cuervos, tengo que conseguirlo de alguna forma.

    Saludooos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Iria G. PArente y Selene M. PAscual me encantan, de momento solo he seguido la saga Marabilia pero planeo leer más de las autoras una vez lea Ladrones de Libertad
    Cinder quiero leerlo desde hace mucho pero todavía no me he hecho con él ^^'
    y ACOMAF también está entre mis favoritos de este año, me encantó <3 Estoy igual que tú, esperando el tercero que me caerá en estos reyes jejeje
    La bilogía de seis de cuervos me la regalo mi novio hace poco y estoy deseando leerla, se que me va a encantar
    Y Alice Kellen y Victoria Álvarez las tengo pendientes desde hace mil, espero leerlas este año
    ¡Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que genial que hayas cumplido con tu reto de lecturas, yo este año me he propuesto 80 libros asi que andamos trabjando en ello, Alice Kellen es una autora que me encanta y que ya espero tener ese libro con una portada hermosa, y una corte de niebla y furia todavia no he podido comprarlo asi que espero prontito tenerlo.
    Me ha gustado tu blog asi que te he seguido desde ya, un saludo y nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Leíste un buen numero de libros, felicidades. Me alegra que también en general hayas tenido buenas lecturas. Muchas de las que nombras me muero por leerlas, y espero hacerlo este año.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Y tanto que me gusta esta entrada, me alegro que te hayan gustado tantas lecturas y veo que tengo un montón muy pendientes. Quizás destacar que me estás convenciendo para leer el de la academia de CDS. Este año terminé los tres últimos de la saga principal y acabé un poco de ese mundo, pero quizás me anime a leer este.

    Un saludo y espero que este año de topes con tantas lecturas maravillosas.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estas entradas son lo mejor, pero igual dejan agotada por lo de estar escogiendo jajajajaja
    ACOMAF es mi favorito en esa trilogía de Maas por tanto giro que da la trama y la presencia del Inner Circle <3
    Con Cinder me pasó igual, me gustó, luego Scarlet no tanto (es el que menos me gusta de la serie completa) pero Cress, Cress es otra cosa, es mi libro favorito en las crónicas y le gana incluso a Winter, que también es muy bueno. Ojalá lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. TENGO QUE LEER RÉPLICA, AAAAHHH.
    Y EL DE ALICE KELLEN, AAAHHH.


    AAAAHHHHH!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Cómo me alegra ver a autoras españolas entre tus mejores lecturas del año <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! a mí también me encantó Una Corte de niebla y furia ♥ es el que más me gustó de los tres. Y los orígenes... mis libros favoritos.
    Tengo que leer El día que dejó de nevar en Alaska, me llama mucho la atención.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosaaaa
    Has tenido un año genial :d
    El otro dia vi El lenguaje de las olas en la casa del libro y vaya preciosidad. Si hubiese tenido dinero me lo habría comprado jaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAA
    Es verdad que cuando vas a poner los libros que leíste a principios de año, parece que te los hayas leído hace dos o tres años. A mí me pasó lo mismo XD
    Vale, pues solo he leído Todo Todo y no me pareció Nada Nada del otro mundo, así que no creo que lea nada más de la autora. En cuanto a los demás, quiero leer el de Replica, pero me voy a esperar a ver cuántos libros saca la autora, porque no me quiero quedar otra vez a medias con la historia, que siempre me pasa lo mismo y al final nunca termino ninguna saga.
    ALE, POR HOY YA ESTÁS SERVIDA DE COMENTARIOS
    Besis de conejis

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com