Mis peores lecturas de 2017

12:30:00


¡Hola hola previes! Si hace un par de días os traía una entrada donde os enseñaba mis mejores lecturas del 2017, hoy os la traigo de... las peores. Sí, de esos libros que nada más leer te entran ganas de tirarlo por la ventana como el gif de arriba. Y que empiezas a insultar al aire mirando el libro porque no puedes hacer otra cosa. Así que hoy, voy a odiarlos por última vez, porque seguro que este año vienen más como esos, aunque espero que no sean muchos.



► La Academia: Este era un libro más bien middle grade y quizás por eso no me gustó tanto, pero me pareció muy poca cosa. Había una segunda parte sí, pero en esta no pasaba casi nada interesante y la verdad es que fue muy aburrido de leer. O quizás yo que tengo más años y me esperaba otra cosa. Pero el caso, es que este libro no fue nada para mí.

► Carne de Piedra: ¿Sabéis cuando tenéis una autora favorita y quieres leer todos sus libros? Pues este fue mi caso, solo que... este libro no me gustó nada de nada y no era lo que yo esperaba. Me decepcionó muchísimo a pesar de que fuera mi autora favorita. Pero la historia no me llamaba nada, me aburría también y no me llegaba a enganchar en ningún momento. Por no hablar de que la mitad de las cosas no tenía sentido.

► Si no despierto: Si he hablado de los dos libros anteriores diciendo que me aburría, no era nada comparado a este. Suelo irme a la cama leyendo antes, pero es que este libro me hacía dormirme sin abrirlo siquiera. No he visto cosa más aburrida y repetitiva en mi vida. En serio, no se lo recomiendo a nadie y mira que me han llegado gente diciendo que a ellos les encantó pero puff... Era siempre lo mismo y el final tan predecible...


► Una sombra brillante y ardiente: Este es el típico libro que tienes muchísimo hype por leerlo porque la sinopsis te llama muchísimo y sabes que te va a encantar hasta que... Bueno, no es así para nada. No me enganchó desde el principio y la historia no me parecía gran cosa, además de que... me aburría de nuevo. Así que era de esas lecturas insoportables porque la propia historia según mi punto de vista, no está bien hecha.

► Los secretos de Selkie Bay: Madre. Mía. Creo que este es el peor libro que he leído en este año pasado porque madre mía... No había por donde cogerlo, la historia no tiene ni pies ni cabeza y el final... bueno, ese es otro tema ya. Este libro también sería middle grade, pero creo que si un niñe de diez años llega a leérselo, seguramente quede traumatizado. Así que no, no os lo recomiendo a nadie. Además de que si leísteis mi reseña... ya sabréis todo con mejor detalle.

Que hablando de reseñas, están todas las de estos libros en el blog, por si queréis saber con más profundidad de lo que os he hablado aquí. ¿Cuáles han sido vuestros peores libros de 2017? ¿Coincidimos en alguno? ¡Nos leemos!


11 comentarios

  1. Muy buen post. Mi peor libro de este 2017 ha sido: No es un crimen enamorarse... de verdad se podría haber llamado: Es un crimen leer el libro.

    ResponderEliminar
  2. Si no despierto ni me planteo leerlo, pero la película la quiero ver, porque este tipo de trama la disfruto mucho en película :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    Me llamaba mucho el de La Academia, veo que no me pierdo nada :D
    Si no despierto lo tengo pendiente^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. HOOOLA !!
    Tengo muchas ganas de ver la peli de Si No Despierto, pero sin duda no leeré el libro. Y coincido con vos sobre el libro de Jessica Cluess.
    Así que coincidimos en una de tus peores lecturas y no leeré las demás XDDD.
    Gracias por la entrada!! Y FELIZ 2018 <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! La verdad es que Lauren Oliver me conquistó con su trilogía de Delirium pero Si no despierto no me llama nada la atención así que dudo que lo lea. Es una pena que no lo disfrutaras

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincido con Si no despierto. Tampoco me pareció malísimo porque tenía cosas buenas -aunque me excedí puntuándolo la verdad-, pero sí que era repetitivo y a veces muy, muy aburrido. Siempre he pensado que es una trama que funcionaría mucho mejor en pantalla, pero la verdad es que no he visto la peli jajaja quizá le dé una oportunidad.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de los que mencionas, aunque sí que tenía ganas de leer "Si no despierto". He visto varias opiniones que coinciden contigo, así que ahora mismo tengo claro que no lo leeré.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Heeey!
    No coincidimos en ninguno y por suerte tampoco me llaman la atención los que nombraste, jajaja. El que más me asombra es el de Funke, porque la mayoría ama esos libros... una opinión impopular >.<

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues mira que La academia tiene buena pinta...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! A mí La Academia me gustó pero es cierto que no sé si al ser más infantil o qué, me fallaron también algunas partes.
    Qué pena ver Una sombra brillante y ardiente en este top porque le tengo muchas ganas, seguramente lo lea para ver qué me parece pero a ver qué pasa

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué lástima algunas de las decepciones que te has llevado, el de Una llama brillante y Si no despierto me llamaban la atención...En cuanto a La academia, debe ser que ya no es para ti, yo por eso no leo este tipo de libros. Y el de Selkie Bay....lo que me reí con tu reseña :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com