Noticias #6 - Nuevo libro de Tahereh Mafi, Presentaciones de Seliria, Actriz para Natasha...

16:25:00


¡Hola hola previes! Ay, esta semana he estado un poco perdida pero no me he encontrado muy bien, así que me la he tomado un poco de relax mientras he leído a tope, esta mañana me he acabado Cress y madre mía, estoy deseando de traeros el lunes la reseña. Pero mientras tanto os traigo esta sección de noticias que en un principio iba a ser cada viernes y bueno... la cosa pues se me ha ido de las manos. Así que aquí os voy a recopilar lo último que ha salido, por si aún no os habéis enterado. ¡Dentro novedades literarias!
Nuevo libro de Tahereh Mafi
La autora de la saga Shatter Me, llega con nuevo libro, titulado "A Very Large Expanse of Sea". Trata sobre una chica musulmana, Shirin, en Estados Unidos después de los sucesos del atentado del 11S, se basa en las propias experiencias de Tahereh. Será publicado en octubre por Harper Collins

Tahereh dice que es su novela más personal, en ella aborda el fanatismo y la islamofobia y también podremos ver un amor interracial. En ella la protagonista solo quiere tener una vida normal y ser bailarina de break, pero le ha tocado ser musulmana en un mundo muy complicado.


Protagonista para la adaptación de ''The sun is also a star''

La adaptación de El sol también es una estrella de Nicola Yoon poco a poco se está llevando a cabo, y ya hay un nombre barajándose para la protagonista. Se trata de Yara Shahidi y aunque aún no hay nada confirmado, seguramente sea ella nuestra Natasha en la gran pantalla.


Nuevas novelas:

- La segunda parte de Neimhaim de Arazanzu Serrano, ya está casi lista. Se titulará ''El azor y los cuervos'' y saldrá a la venta el 7 de junio.


- La editorial Puck traerá una nueva trilogía a España, titulada 'Black Wings Beating' de Alex London.


- Del universo de Mara Dyer, llega una nueva novela protagonizada por el personaje masculino Noah Shaw. Es el segundo libro de la trilogía y se titula “The Reckoning of Noah Shaw”.


- Ya tenemos tercer título de la trilogía Nevernight de Jay Kristoff, llamada ''Darkdawn'', bajo el lema de ''Even daylight dies''. La primera parte de la trilogía saldrá en mayo en España por la editorial Fantascy con el nombre de ''Nuncanoche''.


- También tenemos ya la portada española de ''Los bastardos reales'' de Andrew Shvarts, una novedad de Hidra para el 12 de marzo. Trata de un grupo de jóvenes bastardos, tras ser testigos de un acto brutal, se verán obligados a huir y luchar para salvar sus propias vidas y tratar de evitar una guerra.


- La segunda parte de “The gentleman’s guise to vice and virtue” saldrá en septiembre creo y ya hay portada, tratará esta vez de protagonistas femeninas y seguirá el hilo de su primera parte.


#Antihéroes

Si sois fans de Seliria y estáis deseando de leer su última novela, Antihéroes que sale el 12 de marzo por Nocturna, ya están las fechas de su gira para las presentaciones. Si sois de Sevilla, ¡nos veremos!



¡Contadme previes! ¿Cuál os ha llamado más la atención? ¿Conocíais ya alguna? ¿Os gusta esta sección?

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    ¡Cuántas novedades! ¿Te puedes creer que aún no he leído nada de Tahereh Mafi? Quiero hacerme con Destrózame, y el libro nuevo que va a sacar tiene muy buena pinta, porque toca un tema muy importante, y más si es personal. No he leído El sol también es una estrella, pero espero hacerlo antes de que salga la peli jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de Tahereh Mafi, pero este libro que va a sacar lo leeré si o si :D

    ResponderEliminar
  3. Jo, me muero porque la firma de Seliria es justo un finde que no estoy en mi ciudad :(
    Pero espero verlas en la FLM
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me encanta que siempre nos digas las noticias de la literatura, es una lastima que no viva en España, hubiera estado muuy cool ir a la firma de Antihéroe.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, me emocianan los nuevos libros en la saga Shatter Me♥♥♥
    No soy muy fan de Nicola Yoon, no me gustó lo que leí de ella así que ni sabía que tendría otra película pronto. Es bueno venir a informarse :p

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que estás tu para ponernos al día, porque yo no me entero de nada. Muy interesante todo lo que nos cuentas. El libro de Tahereh Mafi tiene buena pinta y también alguna de las novedades que nos traes. Gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía ninguna de estas noticias.
    Tengo muchas ganas de leer el de Nicola yoon!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me muero con el de Tahereh Mafi! No he leído Shatter Me pero sí Furthermore y me encantó. Y la premisa del libro suena muy interesante, creo que esta mujer tiene mucho que dar :D Y Black Wings Beating me tiene encandilada con esa portada <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com