Your dream cast #3 - Sueños de piedra

12:21:00


¡Hola hola previes! Ay como me gusta hacer estas entradas, porque me pongo a fangirlear yo sola y eso en la mayoría de las veces o acaba muy mal o acaba muy bien. Pero hoy os traigo el cast ideal en mi mente sobre unos libros que conocéis seguro.  Y a pesar de que aún no he leído el último libro de las autoras, Ladrones de Libertad, os traigo a los personajes de los otros dos libros anteriores, ya que estoy más familiarizada con ellos. Y así cuando lo lea os podré traer una segunda parte con los que quedan oye. Vamos a ello, os sorprenderá el primero.

Arthmael de Silfos

A ver, espero que no os sorprenda esta elección la verdad. Y es que Hook tiene mucho de Arthmael con la cejita y varios gestos suyos. Y desde que me lo dijo una amiga pues mi mente ya no pudo asociar otra cosa. E incluso la propia Iria ha tuiteado algo creo recordar yo... Que siempre estoy atenta y a mi la cara de este hombre no la paso por alto. Y bueno quizás le falte un poco de pelo largo, pero esas cosas con una peluca se solucionan ¿no?

Lynne

Si bueno diréis, pero Silvia, Sophie es pelirroja. Ya pero en las ilustraciones se le ve un castaño claro y mirad en el último gif no es pelirrojo pelirrojo fuerte tampoco. Y es que Sophie tiene la cara de rasgos muy finos y yo me la puedo imaginar como Lynne perfectamente. Imaginárosla, en serio, os doy un momento venga. ¿Ya? ¿A qué podría hacer? Y si no oye, podéis dejar vuestras sugerencias abajo.

Hazan

Bueno, el tamaño de los gifs no es lo importante. Pero el caso, MIRAD QUE CARITA TIENE Y QUE MOFLETES PARA ESPACHURRARLE. ¿NO ES ADORABLE? Además, hay que tener en cuenta pues que de Sueños de Piedra a Títeres de la Magia pasan unas años y pues Hazan también crece y jé... Como podéis comprobar aquí es una bolita adorable de bebé y luego es una bolita adorable de mayor para... ir a la biblioteca a aprender mucho con Clarence. Ejem. Y por si en el gif del medio no lo apreciáis bien, os añado una foto también. Por cierto, es Levi Miller, por si acaso. Lo dicho, mirad su cara adorable.

Clarence

Y aquí tenemos a Clarence, quizás no le vea tan perfecto para el personaje, pero es lo que más me he podido acercar. Tened en cuenta que bueno, esto lo hago como puedo con actores y demás conocidos. El chaval se llama Uriah Shelton y yo no lo conocía para nada, pero tengo buenos contactos fbi que me ayudan en esta materia. Ya me diréis lo que os parece.

Ariadne

Vale, hace un par de días que no dejo de ver fotos de Jennifer por mi timeline en twitter, y sale con el pelo rizado ahora en la promoción de su nueva película. Y yo ya con la idea de hacer esta entrada, pues no dejaba de imaginarme a ella como Ariadne oye que le voy a hacer. Supongo que no es la Ariadne perfecta para vosotros, pero bueno... Madre mía si las autoras acaban leyendo esto, lo siendo mucho chicas de verdad, no quiero mancillar vuestros personajes.

Jacques de Silfos

Nada más pensar en Jacques de Silfos se me vino a la mente este buen hombre de Outlander, que sale en su tercera temporada, por si hay alguien que aún no la ha visto o algo. Y no sé, se me ha venido tan rápido mirando la ilustración que yo lo veo oye. Y mirad os lo he puesto en casi todos los modos menos con la peluca esta blanca que se ponían en la época. Seliria, perdonadme, en serio.

Lord Kenan

Y para terminar, tenemos a Lord Kenan, que en este personaje no tenía ni la más remota idea, pero mi buena amiga Cristina me ha ayudado, así que desde aquí bendiciones para ella que me ha encontrado a un buen mozo que añadir. Y la verdad es que nada más ponerlo me lo imagino bastante bien a este... ser. Porque no tiene otro nombre este personaje. 

Y esto sería todos previes míos, ¿qué os ha parecido la entrada? ¿Os imagináis a otros actores o famosos en la piel de los personajes de esta novela? ¡Podéis decírmelo en los comentarios! Y nuevamente, si Iria y Selene leen esto, lo siento mucho, mucho, mucho.


3 comentarios

  1. ¡Hoooola! Adoro demasiado a Hook (Colin O'Donoghue es precioso, vivo enamorada de él) y nunca había pensando en él como Arthamel, y ahora que lo miro bien si que tienen bastantes similitudes.
    ¡Me encantó la entrada!

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aun no me he leído estos libros, pero las ganas son inmensas. Me gusta este tipo de entradas, normalmente concuerdo con algunos personajes, pero en este caso como desconozco las historia, no me vienen mal pues me ayudarían para hacerme una idea de como serian mas o menos los personajes.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Opino que has acertado muchísimo con Lynne y Hazan. Sin embargo, yo a Arthmael me lo imagino con la mandíbula mucho más ancha y cuadrada y un flequillo espeso cubriéndole toda la frente. A Clarence, por otro lado, lo imagino muy alto, no tan delgado como el actor que tú propones y bastante más pálido. Eso sí, ahora mismo no me viene a la cabeza ningún artista que pueda ilustrar mis explicaciones, lo siento xDDD

    Saludos! <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com