Book Tag #20 - La cena literaria

17:16:00


¡Hola hola previes! Como ayer pregunté por twitter que os gustaría leer hoy en el blog, si un recopilatorio de noticias o esto... Ya podéis ver lo que ha ganado. Así que he googleado un poco porque no tengo ningún booktag fresco a mano, y me he encontrado con este que me ha encantando. Así que vamos a ello.
La cena literaria


Primera invitación, un personaje que cocine

Molly Weasley sería perfecta ¿no creéis? Me la imagino con un montón de libros con recetas de su familia y suyas propias a través de los años. Además de que no hay nada mejor que la comida de una propia madre ¿verdad? Y ya sabemos como es Molly cebando a toda su familia... Así que la cena sería deliciosa con sus platos.

Segunda invitación, un personaje que patrocine la cena

Sin duda Effie Trinket. Imaginad con todo el dinero que tiene que tener una cena en el Capitolio (quitad de vuestras mentes la parte sangrienta y mala de ese sitio, gracias). Pero con su estilo, todo como lo planea ella y su gran casa super diseñada y moderna y de todo porque ella es fabulosa, la cena sería toda una bomba allí. (Perdón, el chiste me ha salido sin querer lo prometo, acabo de caer ahora).

Tercera invitación, un personaje que monte una escena

No especifica que tipo de escena, así que elijo a Magnus Bane. Porque si la escena tiene purpurina, mejor que mejor ¿no? Creo que Magnus podría dar la escena que fuera, divertida, dramática, de pelea (aunque quizás menos esta), sexual... Ya me diréis, todo un abanico para elegir con él.

Cuarta invitación, un personaje divertido

Thorne, de Cress, Las Crónicas Lunares. Creo que digas lo que digas, él le puede buscar el sexto, séptimo y octavo sentido y la cena sería bastante divertida con él. Además imaginadlo al lado de Magnus, no, creo que mejor no quiero hacerlo...

Quinta invitación, un personaje popular

No me podéis negar que Kaz Brekker no es popular, así que lo invito a la cena. Para que haga negocios con Effie o Magnus,  que él seguro que saca algo. Y es popular entre los suyos, así que cuenta perfectamente.

Sexta invitación, un villano

Aquí estoy entre Sebastian de Cazadores de Sombras o Levana. Pero creo que esta nos mataría a todos nada más llegar, así que me quedo con Sebastian. Tranquila Tessa, estás invitada a la cena, puedes venir a cenar con tu novio. Aunque si hace algo ya fuera de tono y maldad, no me hago responsable...

Séptima invitación, una pareja

Feyre y Rhysand. Mirad que fácil y sencillo todo, no me lo he pensado mucho la verdad. Pero es que ¿quién no quisiera a esta pareja en una cena? Aunque quizás después de la cena Magnus se le una en... las copas, vamos a decirlo así. Pero de eso tampoco me hago responsable, o nos podemos unir todos, que con ellos la cosa no pinta mal.

Octava invitación, héroe o heroína

Diana de Wonder Woman (hay libros y cómics no podéis decirme que no) creo que estaría muy bien invitarla a la cena. Compartiendo información de su época o de cosas que ella sabe o no con el resto de invitados... Me gustaría ver eso, la verdad.

Novena invitación, un personaje menospreciado

Pues no se me ocurre a alguien en concreto, pero se me ha venido a la cabeza a Jeb de la trilogía 'Susurros' ya que todo el mundo prefiere a Morfeo y a mi Jeb me gusta bastante, así que invitado que está a mi cena, yo le doy conversación sobre el mundo de las maravillas si nadie quiere.

Décima invitación, personaje de propia elección

Y mi elección es... ¡Mo! De la trilogía Corazón de Tinta, ¿esa os ha sorprendido eh? Me he controlado con el tema de cazadores de sombras a decir verdad. Pero le he elegido a él para que después de la cena nos cuente un cuento en voz alta y ver lo que pasa.

No podéis negarme que sería una cena bastante interesante, así que contadme ¿cenaríais con ello? ¿O echaríais de vuestra casa a algunos de estos invitados? ¿O traeríais a otro? ¡Os leo en los comentarios! Por cierto, si lo hacéis porque me habéis leído decidmelo que me encantaría leer vuestras propuestas.


6 comentarios

  1. Hola guapa,
    Una entrada muy entretenida, me ha gustado mucho leerla.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me ha encantado este tag, no lo conocía, pero coincido contigo, yo también invitaría a todos tus invitados excepto a Sebastian, es que no puedo con él, y bueno a Jeb no lo conozco porque no me he leído aún Susurros (pero mi hermana si y lo prefería antes que a Morfeo y yo me fío de ella), a Thorne no lo conozco todavía mucho pero estoy en ello (al fin me he animado con las crónicas lunares, estoy por Scarlet y la verdad es que me está gustando bastante) y a Mo tampoco aunque se que Corazón de tinta es uno de tus libros favoritos, lo tengo pendiente desde hace tiempo a ver si me animo y lo leo pronto. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ALÓOO!!
    Ay, cómo me encantan los book tags <3 Va, me encanta leer entradas con booktags en blogs, porque la verdad es que yo nunca los hago xD.
    Ayyy, tu elección para las invitaciones no podría haber sido más perfectaaa!! <3 SIN DUDA QUIERO QUE MOLLY WEASLEY ME COCINEEEE <3 Y Effie patrocinando es un hell yeah !! Y Kaz y Rhys y Feyre y Sebastian y Magnus y aftdygheijfg COINCIDO CON TODASSSS!! YO HABRÍA PUESTO LO MISMO AFYDGHEKJFÑRL SOMOS ALMAS GEMELAS YDEHFIUREJLGJR OKAY BYE.
    XD <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el tag, es genial, creo que me animo a hacerlo :D Coincido con varios, y con otros no tanto (porque ni los conozco), el tema es que no sé por quiénes los cambiaría, jajaja. Un personaje que me encantaría ver sería a Cristina Rosales <3333 la AMOOO, es taaan buena, ay basta, me controlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado el tag. Muy divertido!!! Esperaré con mi novio la invitación a la cena que tiene pintas de ser de lo más divertida viendo a todo el personal (aunque alguno no conozco) y deliciosa si va a estar cocinada por mamá Weasly

    ResponderEliminar
  6. Idò, una entrada muy divertida, coincido con tus elecciones de personajes, seguro que sería una fiesta muy animada, me encanta. Y lo de la bomba...me ha matado xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com