Reseña #107 - Fairest

14:40:00

Título: Fairest 
Autora: Marissa Meyer 
Editorial: Macmillan USA 
Páginas: 288 
Precio: Actualmente, 9.22€ en amazon, tapa blanda 
ISBN: 978-1250073556 

Mirror, mirror, on the wall. 
Who is the Fairest of them all? 

 Pure evil has a name, hides behind a mask of deceit, and uses her "glamour" to gain power. But who is Queen Levana? Long before she crossed paths with Cinder, Scarlet, and Cress in The Lunar Chronicles, Levana lived a very different story, a story that has never been told... until now. New York Times bestselling author Marissa Meyer reveals the story behind her fascinating villain in Fairest, an unforgettable tale about love and war, deceit and death.
¡Hola hola previes! Por fin os traigo la reseña del último libro que me leí. Y es que después de terminarme Cress, tenía que ponerme con este sí o sí. Además de que el final de la tercera parte te deja con unas ganas tremendas, este libro es super necesario para la historia, y ahora os voy a explicar el por qué.

En Fairest, nos encontramos con la historia de la villana de la saga, Levana. Donde con pequeñas historias desde su niñez entenderemos mejor el por qué se convirtió así, ya que va por distintas etapas de su vida hasta casi empezar Cinder

Muchos me preguntasteis por las redes si este libro es necesario. Y rotundamente sí. Te ayuda a entender a Levana al cien por cien. Ya que en la saga solo sabes que es la mala pero no el por qué. Y aquí te vas dando cuenta de que a través de los años ella… iba a peor, porque de verdad, ya dije que es una de mis villanas favoritas, adoro como está construida, pero este libro me ha hecho darme cuenta de que está fatal de la cabeza, pero fatal. 

O sea, a medida de que la iba leyendo decía: No… esto no puede ser cierto, pero, ¿se está dando cuenta? Pero no se daba, suerte que los del alrededor sí. Creo que se cayó de la cuna más de una vez de pequeña y pues así se quedó. Pero leerla es un tanto inquietante la verdad. 

Y es que su personalidad como he dicho antes pues… bueno, da un poco de miedo. Pero en otras ocasiones me parecía como demasiado cuerda para todo lo que pasaba. Ya que debido a unos sucesos, ella solo está centrada en gobernar y cree que lo hace mejor que su hermana y así lo demuestra. Y esa parte me sorprendió mucho a decir verdad. 

Como personaje es de diez, su construcción es excelente y la autora deja claro que ha sabido construirla muy bien. Pero también hay otra a la cual me gustaría mencionar y es la hermana de ella, Channary. Si al principio creía que Levana está mal de la cabeza, su hermana… tampoco se queda muy atrás. Es bastante irresponsable, no le preocupa para nada su pueblo y sus quehaceres y vive la vida loca por así decirlo. Por eso me sorprendía que Levana en este caso fuese más responsable. Pero a medida de que vas leyendo y se van mezclando las pequeñas tramas pues… bueno, las cosas te van encajando por así decirlo. 

Hay otros personajes de los cuales me gustaría hablar, pero creedme de que no puedo hacerlo. Es la mayor sorpresa de esta novela y lo que más te impacta de todo a la hora de leerlo porque es como que sabes que está pasando pero que no llegas a creértelo. 

Como habréis notado, este libro solo está en inglés, no se sabe si llegará a España pero si queréis leerlo tranquilos. El nivel para entender bien esta novela es muy bajo, no es nada complicado y una vez lees 20 páginas y entiendes la pluma de la autora el resto es pan comido. Lo único para destacar de esta novela es que no tiene capítulos, es un libro entero seguido, pero si hay partes que separan una de la otra y te da tiempo a descansar o dejarlo ahí para seguir leyendo. 

Es un libro que necesitáis leer si o si antes de Winter, porque si no os pillará este por sorpresa y la principal protagonista de la cuarta parte te la explican aquí, si no, no entenderás nada de ella o de lo que sucede. Así que sí, por millonésima vez os digo que tenéis que leerlo antes de Winter

Fairest es un libro muy necesario para la historia de ‘Las Crónicas Lunares’, donde entenderás mejor la historia a la par que la protagonista y tendrás un punto de vista diferente para el resto de la saga.


9 comentarios

  1. Hello!!! Pues mira, como no siguen trayendo estos libros, me he quedado estancada con esta saga, así que LLORO MUCHO. Así que nada,recogida de firmas para tener este y Winter en español de una vez JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Hello!
    No he leido nada de esta autora, todavía jeje. Pero la tengo en pendientes, no sabía muy bien de que iba esta saga y me estás aclarando cosas. Qué prota más ¿extraña? me ha hecho mucha gracia lo de que se cayó de la cua de pequeña xD, menuda tiene que ser!

    Buen finde^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Silvia!
    AY, con qué ganazas me has dejado con esta reseña. A mí también me genera muchísimo interés el personaje de Levana desde que leí "Cinder" en su día y estoy deseando leer "Cress" y que nos traigan este libro, para así poder conocer mejor a esta villana que nos encanta.
    Además, la portada no puede ser más espectacular, todo sea dicho. Espero que no tarden mucho en traernos la versión traducida.
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado tanto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Seguro que disfrutaría mucho con esta nueva historia, pero de momento tengo aparcada esta saga. No tengo prisa por continuarla, así que seguramente me esperaré a que estén publicados todos los libros en español. Aunque igual me paso toda la vida esperando xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no he leído nada de la autora pero tengo ganas de darle una oportunidad por lo que a ver si puedo y comienzo con sus libros.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me muero por leerlo <3
    Y que edición tan bonitaaaaa
    Me encanta jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    No he leído nada de ésta saga aunque tampoco me llama demasiado la atención xD A todo el mundo le está gustando pero parece que yo voy al revés de todos xD Empecé a leer en su dia "Sin corazón" y uff me lo dejé a la mitad porque de verdad no podía con él. Creo que ésta autora y yo no hacemos buenas migas.
    Gracias por la reseña~~ Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy pendiente que tengo esta saga, este año me pongo con ella sí o sí :)

    ResponderEliminar
  9. Ains, llevo literalmente años leyendo reseñas de los libros de esta saga, y nada, no me pongo con ella. Entre que no está el cuarto en español y que son bastante largos no paro de aplazar su lectura... A ver si este verano me pongo >.<

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com