Wishlist #7 - Todo lo que quiero leer de las novedades de este mes

14:16:00


¡Hola hola previes! Por fin estoy de vuelta al blog y es que esta entrada quería haberla subido la semana pasada, pero tuve un pequeño problema y tuvieron que operarme de urgencias, así que imaginaos. No he podido leer hasta ahora nada de nada y eso me trae por la calle de la amargura, porque la anestesia me afectó a la vista y no veía nada de cerca, creía que me quedaba ciega y que no iba a poder leer nunca más. Llegué a pensarlo, de verdad XD Pero por suerte se pasó a los días y ya estoy muchísimo mejor, en serio.

Además no me creo que esté escribiendo esta entrada, porque creía que iba a tardar mucho más en volver al blog, y aunque quizás no pueda traeros reseña y me cueste más escribirla, subiré otras cosas y poco a poco. Pero hoy os voy a contar todas las novedades que quiero leer de las que salen este mes, que no son pocas. Vamos a ello.


El corazón de la banshee: No conocía este libro hasta que lo vi de casualidad en un blog ya reseñado y me gustó tanto lo que contaba que dije que tenía que leerlo. La historia me atrapó bastante y espero poder leerlo la verdad, porque tengo muchísima curiosidad sobre lo que trata y el sitio donde sucede todo.

El tiempo de los magos: Solo tengo que decir una palabra, magos. Y es que la magia y brujería no puede gustarme más, así que imaginad cuando vi este libro y supe de lo que trataba. Espero poder leerlo y que me guste porque al parecer la autora es muy famosa por otro libro y yo no tenía ni idea.

Hechicero: Más de lo misma que os cuento arriba, si trata de magia que venga a mí. Y es que desde que la editorial anunció esta novela y de lo que trataba, madre mía que ganas le tengo, sé que este libro lo leeré si o sí, cuando no lo sé, pero lo haré.


La Torre: A ver, yo tengo un problema con los libros de Nocturna y es que esta editorial todo lo que publica lo quiero leer. Y en cuanto anunciaron esta novela y vi de que trataba se puso en los puestos primeros de mi wishlist, así que tendré que seleccionar varios libros importantes para comprar, porque madre mía esto se me está volviendo a ir de las manos.

Los Bastardos reales: Este libro me tiene muy intrigada, pero muy mucho. Así que estoy deseando de leerlo para saber todo lo que pasa ya que lo presiento distinto y con muchas sorpresas. Además que no tiene pinta de ser muy conocido no sé, o no se ha hablado lo bastante de él hasta ahora.

New York 2140: Buah, desde que se anunció este libro en inglés los ojos me hicieron chiribitas. Y es que adoro la trama, las cosas futurísticas así  me encantan y cuando supe que lo iban a traer a España casi doy saltos de alegría. Por lo que en cuanto me llegue lo comenzaré de inmediato porque de verdad tiene pinta de estar genial.


Saltaré las olas: Esta novela creo que es de esas típicas para desconectar y fácil de leer pero que te rompen el corazón por la historia tan bonita que hay detrás. Y mira, estas cosas siempre vienen bien y además me apetece muchísimo leerla para que os voy a engañar.

Tú y yo después del invierno: A ver chicos, es Laia Soler, creo que no hay nada más que decir. Todos sabemos que su pluma es exquisita y que nos va a romper el corazón en mil pedazos, y de que siempre, siempre hay que leerla. Así que este libro no podía quedarse atrás ni de broma en mi lista.

Un lugar para mí: Como bien he dicho antes, este libro creo que es también de esos fáciles y rápidos para leer y desconectar y la sinopsis me gustó bastante, así que lo he apuntado en la lista porque no me importaría leerlo.

Bueno previes, contadme, ¿queréis leer alguno de aquí o vuestra lista es completamente distinta? ¡Nos leemos!

15 comentarios

  1. ¡Hola! Jope con lo que has tenido que pasar... Pero me alegro de que ya estés mejor :) Respecto a las novedades, este mes no hay muchas que me llamen la atención, la verdad. Pero eso es bueno, porque así me pongo con novedades de meses anteriores que todavía no he podido conseguir. Aunque bueno, el libro "Los Bastardos reales" me llama la atención, así que esperaré a ver reseñas para decidir si lo leo o no.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hay muy buenas novedades este mes, aunque a mí no me llaman la atención tantas como a ti. Sí que me interesan algunos, como La torre. ¡Y me fascina la portada de Hechicero! Es muy, muy bonita :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siento leer lo de la operación, de verdad espero que estés mejor!

      Eliminar
  3. ¡Hoooola! De todas las novedades que se publican este mes sin duda la que más ganas tengo de leer es Tú y yo después del invierno porque Laia es una autora que me gusta muchísimo *^*

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Hechicero, Reales bastardos, y Tú y yo despues del invierno, en general de todos los que nombras son a los que mas ganas le tengo y que si o si voy a leer jeje

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    A mí el que más me llama es "Tu y yo después del invierno" que tiene una portada más que bonita y un sinopsis atrapante.
    Gracias por la reseña cielo.

    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    En principio los que más me interesan de esa lista son "Tú y yo después del invierno" y "El corazón de la banshee". De momento me quedo solo con esos dos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! coincidimos en los tres ultimos jijiji

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es la primera vez que me paso por tu blog, y ya te sigo ^^
    Hay novedades bastante interesantes este mes, y espero hacerme con alguno de los libros de los que mencionas. Me ha gustado mucho la entrada, besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa!
    Coincidimos en saltaré las olas, el hechicero y en los bastardos reales. Me muero por leer esos tres libros, sobre todo los dos últimos que les tengo muchísimas ganas.
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues nada, primero tu salud y luego el blog, que tu mala, el blog no funciona. Así que espero que te sigas recuperando para tenerte por estos lados mas tiempo.

    Solo concuerdo contigo con el de"Tu y yo después del invierno". Le tengo un montón de ganas y ya deseo que llegue aquí para leerlo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola, este mes también le tengo echado el ojo a algunas novelas, entre ellas está la de Laia Soler, a ver si puedo leerla, también me interesa mucho El corazón de la banshee, lo leyó mi compañera de blog y le encantó.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues este mes es verdad que hay novedades interesantes sí, pero solo coincidimos en Hechicero y Tú y yo después del invierno, que tienen una pintaza *_* Espero que consigas pronto todas las lecturas, ya nos contarás ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Aish, pobrecita, menudo miedo que has debido de pasar, me alegro que todo haya quedado en un susto.
    En cuanto a los libros, pues me llama mucho el de Hechicero por lo mismo que a ti (Magia <3), pero el de Tiempo de magos no me llama tanto porque me parece más juvenil. Y los tres siguientes no los conocía, pero es cierto que tienen una pinta estupenda. A ver si te haces con todos ellos^^

    ResponderEliminar
  14. Justo leí Nosotros después de las doce la semana pasada, así que tengo mil ganas de leer el nuevo libro de la autora que justo está ambientado en Valira :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com