Mis citas favoritas #5 - Encuentros, Secretos de la luna llena

13:05:00


¡Hola hola previes! Como últimamente las reseñas están abundando en el blog fijaros que no sabía que traeros hoy. Así que tras mucho pensar (diez minutos vaya), he dado un paseo por mi propio blog, y me he acordado de que hay secciones que hace mucho tiempo que no las traigo. Así que hoy retomo uno de mis apartados favoritos. Tengo que admitir que fangirleo mazo leyéndolas y trayéndolas para vosotros, así que no escucharéis los llantos desde mi casa, pero que sepáis que estoy llorando mientras leo todo. 

Y es que es de Encuentros, Secretos de la luna llena (!!!!!!) mis libros favoritos de Iria y Selene, el primero me encantó pero no puses post-its porque vete tú a saber por qué, así que en este segundo libro ya estaba yo preparada, preparad pañuelos porque hay algunas que... 💔 Si aún no habéis leído los libros recordad que...

ATENCIÓN, ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS

''Este barco tiene un rumbo fijo, pero las vidas de los que viajamos en él van a la deriva''.

''La voz de Inair, como siempre, me saca de mis propias tinieblas como una luz blanca que se cuela en medio de la más completa oscuridad''.

''Entonces... ¿por qué no puedo evitar que el corazón me lata tan rápido cuando estoy contigo?''

''Te quiero. No sé ni desde cuando ni por qué. Y sé que no debería ser así. Pero estoy enamorado de ti, así que... perdóname también por eso''.

''La torre que me mantenía prisionera se ha derrumbado. Ahora podemos construir algo hermoso sobre sus ruinas''.

''Por eso lo beso. Porque es el momento, más que nunca, y porque quiero hacerlo. Los párpados caen, igual que lo hacen las defensas... y vuelvo a sentirme en casa después de estar tanto tiempo lejos de una. Su boca responde, tierna y suave pero ansiosa de reencontrarse conmigo. Lo había olvidado. Había olvidado lo que era vivir en su caricia, en su boca, me inunde el paladar y me haga querer abandonarme en su abrazo. Sus dedos suaves tocan mi espalda. Una voz lejana en mi conciencia parece decirme que es suficiente con un roce, con esa caricia tímida que nos regalamos en un principio...''

''El amor es un sentimiento que abriga y que cuando aparece no se marcha, porque es para siempre y no entiende de lágrimas. En la realidad, el amor llega cuando no debería y se descubre en la ocasión menos indicada: es cruel, perecedero y doloroso''.

''Me habría gustado continuar como antes, pero ya no sabemos como mirarnos. Ya no sabemos a qué juego y con qué normas tenemos que enfrentarnos. Durante los primeros días quise decirle que quizá nuestro beso no hiciera magia, pero que estaba enamorada de él. Pero las palabras no querían salir de mis labios. Cada vez que nos cruzábamos solo había incomodidad, solo había perdida y falta de motivos''.

''Al fin y al cabo, somos demasiado pequeños para poder controlar todo lo que ocurre. Las posibilidades son infinitas y nosotros demasiado frágiles para poder soportarlas todas''.

''Sonrío. Al fin y al cabo, Eirene siempre ha sido mi respuesta correcta''.

''Y eso es el final. Eso es la despedida.
Así se acaban los juegos, los secretos, los sueños.
Morir con un beso es vivir para siempre en su boca''.

''Somos demasiado conscientes de todo lo que ha podido suceder como para emplear un solo segundo más dudando''.

''Dijimos que nada de lo que hubiéramos descubierto importaba, que si éramos eternos, esa eternidad la pasaríamos juntos''.

''Prometiendo empezar de nuevo nuestro cuento, nos besamos como llevamos cincuenta años esperando''.

''Solo ella puede colarse en mi cabeza, incluso sin mi permiso: solo ella tiene poder sobre mi mente, al igual que lo tiene sobre mi corazón''.

''Frente a la pérdida, no existen canciones ni cuentos de consuelo.
Frente a la pérdida, solo queda el silencio del luto''.

''Nuestros dedos se entrelazan con fuerza: nosotros hallamos nuestro hogar al encontrarnos el uno al otro''.

''La abrazo. Creo en sus palabras. Quiero pensar que me siento mejor. Que su presencia, que su mente misma, funciona a modo de calmante contra toda esta ansiedad. Contra el miedo, la furia y la tristeza. Supongo que esta es la razón por la que juntos somos más fuertes: uno siempre se puede apoyar en el otro cuando lo necesita. Ella me convierte en el hombre que quiero ser''.

''Mi plan es besarte hasta que el único sabor que quede en tu boca sea el mío''.


He tenido que quitar un par de post its porque eran escenas enteras y eran también para mayores de edad. Pero sigo bebiendo agua intentando recuperarme después de recordar todo esto, de verdad. ¿Os ha gustado la entrada? Ya sé cuál será el próximo libro que os traiga de mis citas favoritas, y no os voy a dejar ninguna pista ni nada, solo diré que si me conocéis bien... No puede ser muy difícil... Por cierto, los gifs de Mary y Francis sorry, no sé porque pienso en ellos al pensar en Eirene y Seaben, aunque Eirene me la imagino como la Amberle de Shannara.



5 comentarios

  1. ADOOOOOOOORO LEER ENTRADAS CON ESTAAAA <3
    Citas favoritas? QUIERO SABERLAS YA !!
    Y, obvio, todas las que mencionás son preciosas :#
    SON TODAS HERMOSAS !! Me dan ganas de hacerme un bollito y chillar y afyghefkjlelrgr.
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo aún no he leído la saga de Secretos de la luna llena (solo me he leído Ladrones de libertad de estas autoras, que he de decir que me ENCANTÓ), pero después de leer todas estas preciosas frases me la apunto para leer pronto. También aprovecho para felicitarte por tu segundo aniversario del blog, espero que estés por aquí mucho tiempo más para poder seguir tomando nota de todas tus recomendaciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído los libros, pero la verdad es que no creo que lo haga, a pesar de que las citas son preciosas ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Mátame, pero aún no he leído nada de estas chicas =P Espero poder hacerme con algunos de sus libros e hincarle el diente prontito =)

    Muchos besitos!

    PD: A la noche a ver si tengo tiempo y te mando la captura de que soy seguidora para el concurso, que al final entre una cosa y otra se me pasó xD

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro, pero las citas son geniales <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com