Wishlist #8 - ¡Otro mes lleno de novedades!

13:27:00


¡Hola hola previes! Como otro mes más, os traigo cuales son las novedades que más me llaman de este mes. Aún no he cumplido con el mes anterior y ya estamos en otro nuevo lleno de novedades, odio los libros, de verdad. ¿Buenaesaeh? Y a pesar de que hay muchos que salen este mes, yo os enseño cuales son los que quiero leer, ya sean por la historia, autora u otra cosa. Recordad que diariamente os pongo en twitter los libros que salen ese día, por si vuestros gustos son otros o queréis saber algo más, pero ahora, ¡vamos a ello!


Amor y helado: Este libro no es que esté loca por él, pero si que no me importaría leerlo para nada porque tiene pinta de ser de esos que te lees en una tarde. Que son super frescos, ligeros y rápidos de leer y justo lo que necesitas de otras lecturas más pesadas. Y como estos libros siempre vienen bien pues por eso está aquí. Además de que la sinopsis me gusta y pues es un plus de más oye.

Canción de invierno: Buah este libro viene ya pisando fuerte desde que se estrenó en América y es que menos mal que lo van a publicar aquí porque me da muchísisisima curiosidad. Y sin duda pretendo leerlo para saber que es lo que tiene que todos adoran.

Cazados: Dos palabras, bueno en realidad cuatro: Retelling y la bella y la bestia. ¿No tengo nada más que decir verdad? Los retellings siempre son bienvenidos en mi vida y nunca he leído a esta mujer antes oye, y creo que hay que ponerle remedio ya. Así que ahí lo tengo esperando que es mi siguiente lectura.


Enterrado: Lo mismo me pasa con ellas dos, tampoco las he leído hasta ahora y mira que su trilogía anterior me llama a horrores, pero no he podido hacerme con ella aún oye. Así que espero poder leer este nuevo libro porque la sinopsis me llama muchísimo. Eso de aliens... Es un completo sí para mí.

Hijos de sangre y hueso: Este libro está revolucionando el panorama literario al otro lado del charco. Y menos mal que Molino lo trae a España y tan rápido desde su publicación allí, ya que ha salido el mes anterior, así que quiero leerlo en cuanto antes para ver si es verdad todo lo que dicen.

El beso del traidor: La sinopsis de este libro no pinta nada mal y es que es famosillo por allí fuera y tengo bastante curiosidad de que trata, así que espero leerlo pronto también. Sí, sí, estoy diciendo lo mismo todo el rato pero jo es que quiero leer muchos libros, qué le hago yo.


La hora de las brujas: Brujas. BRUJAS. No tengo nada más que añadir señoría. Todo lo que contenga bruja o magias bienvenidos sean a mis manos y mis ojos. Así que esta lectura es como obligatoria, y ya estoy esperando a que me llegue así que en cuanto le toque en mi lista de pendientes por reseñar, espero devorarlo.

Silverville: Desde que leí a Victoria con La ciudad de las sombras ha sido un crush literario fuerte. Así que voy a hacerme sin duda con el libro, bueno, con todo lo que haya escrito esta mujer en realidad. Y encima viene a Sevilla a firmar así que allí estaré la primera jeje. Solo espero leerlo pronto y no dejarlo ahí esperando haciéndome ojitos.

Y esto ha sido todo previes míos, ¿queréis leer alguno de aquí este mes también? ¿O vosotros le habéis echado el ojo a otros libros? ¡Contadme!

14 comentarios

  1. El beso del traidor ha sido mi última lectura y está entretenido, menuda pintaza tiene Cazados, no conocía ninguna de las demás novedades así que gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los que comentas el que más me llama la atención es "Cazados", así que espero poder conseguirlo pronto porque la historia me interesa mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola! El que más me llama la atención es Enterrados porque tiene una pinta increíble pero también tengo ganas de leer lo nuevo de Victoria Álvarez y Cazados

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    AY, todos están bien monos *-* Pero sin duda voy Canción de Invierno e Hijos de sangre y hueso <3 Espero que puedas conseguirlos todos y zampartelos bien rico.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! A mí el que más me llama de todos es el de cazados (a este le tengo ganas desde que vi la portada en inglés), también me llaman bastante el de canción de hielo, hijos de sangre y hueso y el beso del traidor. Aunque todos los libros de tu lista tienen buena pinta. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Madre mía qué de lecturas *-*
    Tengo muchas ganas de leer Cazados a ver si me hago con él ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, tienes unos cuantos este mes, espero que los consigas todos y que disfrutes con ellos cuando los leas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola !
    Los 3 primeros se ven interesantes!
    Espero ver las Reseñas❣️!! Besos 😘 😘

    ResponderEliminar
  9. Mira, MIRA, QUE ME VA A DAR AQUÍ EL PATATÚS PORQUE LOS QUIERO TODOS, TO-DOS. Si es que abril no puede venir tan cargado, jo, que es la feria del libro (en realidad lo hacen por eso, so malos), y te dejas una fortuna T_T

    ResponderEliminar
  10. Hello! Canción de invierno también me da mucha curiosidad, de Cazados me gusta la portada pero no soy muy fan de los retelling, por ahora al menos jja.
    Hijos de sangre y hueso así como el de las brujas también me llaman.... así de primeras por la portada y habrá que ver más!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. WOOOHHHOOOO QUÉ EMOCIÓOONNN <<33
    El comienzo de un nuevo mes siempre es emocionante y a la vez doloroso porque, bueno, las novedades que llegan siempre son SÚUUPER GENIALES y también está esa cosita horrible que quiere comerme viva que es mi TBR XD.
    1) No sé si leeré Amor y Helado. Dicen que está bueno pero honestamente no me llama la atención nada de nada.
    2) Canción de Invierno ME ENCANTÓOOOOO. ESPERO QUE LO DISFRUTESS <3 afygjlkeñ hermoso.
    3) Cazados... LO ODIÉ LO ODIÉ LO ODIÉ XXXDDD
    4) Enterrado... Bueno, ya te conté lo que pienso de ese.
    5) Hijos de Sangre y Hueso... Bueno, sólo diré que le di 1 estrella xD.
    6) MUERO POR LEER EL BESO DEL TRAIDOOOORRRR <3
    ESPERO QUE LOS CONSIGAS TODOS, linda! Y que no te decepcionennnn <3
    Te deseo suerte en esa pelea contra tu TBR XD
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la verdad es que hay títulos interesantes, sí señora. Yo sobre todo quiero leer Cazados, el de Victoria Álvarez, El beso del traidor y Canción de invierno. Espero que puedas conseguir todos ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Pues coincido con casi todos los que nos muestras, y es que hay algunos que tienen muy buena pinta^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    No soy de leer las novedades literarias, porque SIEMPRE termino agregando un millón de libros a mi wishlist, que ya es bastaaante enorme. Pero darle una ojeadita de vez en cuando no le hace daño a nadie... jajaja
    No se si tengo ganas de leerlo, pero Hijos de Sangre y Hueso me da muchísima curiosidad, está en todas partes (de los que hablan inglés, of course), y no sé, me llama la atención la idea central, la verdad es que es muy interesante, y si está bien llevado puede ser un librazo.
    Gracias por compartirnos las novedades de allá :)

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com