Wishlist #9 - Primer mes tranquila de novedades

12:30:00


¡Hola hola hola previes! No me puedo creer que por primera vez en este mío blog haya un mes donde no me interesen 2454786 novedades literarias. Increíble me parece, en serio. Aunque mejor para mí, porque como tengo tantísimo pendiente podré ponerme al día con otros libros espero, porque mi lista viene siendo algo infinita... Pero el caso, os voy a enseñar lo que quiero leer que sale este mes. Vamos allá.


Este mes solo quiero leer sí o sí estos cuatro libros, pero como son tan poquitos, luego os enseñaré dos que no me importaría leer que también salen.

► 13 locuras que regalarte, de Alice Kellen: Leí por primera vez a esta autora con el inicio de la trilogía de Volver a ti, y me encantó tanto que estoy deseando enormemente leer este ya que Jason es mi favorito de los tres y quedan dos semanitas de nada para poder leerlo por fin.

► El imperio del sueño, de Laura Tárraga: Mira que tengo su libro autopublicado que se lo compré cuando vino en la ARC, pero es que yo leo mis pendientes de dos años en dos años al parecer y me da que voy a leer este antes que el otro, pero bueno mejor tarde que nunca, pero prometo que acabaré leyéndolo.

► Hay alguien en casa, de Stephanie Perkins: No he leído antes a esta autora con Lola, Isla y etc. Y mira que están baratos en amazon en inglés y más de una vez casi los compro. Pero me he prohibido comprar más hasta que no lea la mitad de los pendientes que tengo. Así que voy a empezar con este thriller que ya estoy esperando a que me llegue y la probaré por primera vez con esta novela.

► Nuncanoche, de Jay Kristoff: Ya leí a este autor con la novela Illuminae y aunque me costó cogerle el ritmo acabó gustándome mucho. Pero es que esta novela y el propio autor tiene tan, tan, tan buenas críticas que como para no querer leer este, así que a ver si hay suerte y puede hacerlo.


► Bestias de la noche, de Tochi Onyebuchi: Estos son los dos libros que no me importaría leer si pudiera. Esta novela pinta demasiada bien como para dejarla escapar, así que me esperaré a vuestras reseñas para saber si darle una oportunidad o no.

► Destinos divididos, de Veronica Roth: Cuando salió su primera parte estaba deseando de leerla, pero no me pareció gran cosa, me gustó, pero sin más, por lo que no tengo mucho entusiasmo de leer esta segunda parte. Aunque la portada me encanta, esperaré también por vosotros si seguir con la historia o no.

Contadme previes, ¿coincidimos en algo que queremos leer este mes? 

12 comentarios

  1. ¡Holaa! Pues este mes a mi solo me llaman dos el de alice kellen y nuncanoche jajaja pero tengo bastantes acumulados -.-

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj wohooooo <3
    Mmm, he escuchado cosas muy feitas y cosas muy buenas de ese libro de Perkins, pero no creo que vaya a leerlo.
    QUÉ EMOCIÓN LO DE NUNCANOCHE !!! LO AMÉ Y ASFYGHEJFKRLGT YA QUIERO QUE SALGA EN ESPAÑOL <3
    Todos se ven muy emocionantes :3
    ESPERO QUE LOS DISFRUTESSSS !!!
    :)
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    De los que mencionas quiero leer 13 Locuras que regalarte para darle cierre a esta trilogía que me conquistó y tengo muchas ganas de conocer la historia de Jason. Además el estilo de la autora me gusta mucho. Destinos Divididos lo tendré en la mira para continuar con esta historia, el primero no me encantó pero rescato varias cosas de su ambientación y personajes. Me llama la atención Hay alguien en tu casa debido a que se trata de misterio, será interesante ver como se desenvuelve la autora en este género.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mi el que más me llama es el de Bestias de la noche, aunque también el de Nuncanoche y el de Alice Kellen, y bueno la segunda parte de Las marcas de la muerte (pero es que aun no he leído este). Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! El que más ganas tengo de leer de todos los que mencionas es El imperio de sueño porque Laura es una autora que me llama mucho la atención y tengo ganas de probarla. Lo nuevo de Stephanie Perkins también tiene muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es una pena que no hayas leído nada de Stephanie Perkins, yo te recomiendo mucho Un beso en París, a mí me encantó. Este nuevo me llama mucho la atención, quiero ver cómo se desenvuelve la autora en otro género distinto. El de Alice Kellen no es que lo quiera, es que lo necesito jajaja Quiero conocer la historia de Jason ya. De Veronica Roth no leí Las marcas de la muerte, pero quiero hacerlo. Sé que la mayoría no salisteis super contentos al leerlo, pero es de esos libros que se te meten entre ceja y ceja y hasta que los lees no estás tranquila jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Pues yo estoy aun más tranquila que tú, porque solo me interesan dos libros xD
    El que más ganas tengo de leer es "13 locuras que regalarte", porque estoy deseando poder conocer la historia de Jason. Seguro que es un libro maravilloso, como todos los de esta autora. Y "Destinos divididos" también me interesa, aunque todavía estoy con el primero.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. hola,
    yo tambien comprare el de Alice Kellen, que ganas de cerrar la saga. Y este mes tambien quiero comprar un par de ellos mas... menuda ruina
    besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡hola, amore!

    De todos los que nos traes a mí me llama mucho 13 locuras que regalarte. Alice Kellen es de mis autoras favoritas y siempre disfruto mucho con ella, así que me haré con él pronto.
    Espero que los disfrutes.

    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!

    Quitando el de Bestias de la noche y el de Veronica Roth (éste último porque no he leído su primera parte =P), me llaman la atención los otros 4, y también algunos más que he visto por ahí en otros blogs. No tengo remedio, me voy a arruinar jajaja xD Espero que los consigas corazón =)

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  11. Justo los que comentas son los que mas me llaman este mes JAJAJA
    Pero si tengo que quedarme con una sola para mi es el nuevo de Alice Kellen, ¡que ganas de leerlo! :D

    ResponderEliminar
  12. Idò, me parece muy bien que tu lista no sea tan grande esta vez. De los que mencionas, me llaman Nuncanoche y el de Laura Tárraga.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com