Noticias #7 - Recopilación de novedades de la FLM

12:30:00


¡Hola hola previes! Como bien sabréis, si no vivís debajo de una piedra y no os habéis enterado de esto, este fin de semana ha sido la Feria del Libro en Madrid. En realidad ya había empezado y dura aún más, pero digamos que el primer fin de semana de junio es el gordo para que las editoriales anuncien todas sus novedades y algunas sorpresas para la siguiente temporada. También se organizan varios eventos más, con charlas, presentaciones, juegos, etc. Pero yo vengo a contaros todas las maravillas que nos van a traer las editoriales para otoño. Y es que no van a ser pocas, así que id sacando la hucha y comenzando a ahorrar, porque os hará falta para después de las vacaciones. ¡Vamos a ello!

El viernes 2 de junio, Nocturna tenía programado la presentación de 'El imperio del sueño' de Laura Tárraga donde la autora estuvo hablando de su novela y diciendo varias curiosidades sobre el proceso de escritura. Al terminar esto, comenzaron las novedades de la editorial, que son la siguiente:

✨ La segunda parte de 'La ciudad de las sombras' se titulará 'El príncipe de los Prodígios y estará situada en Nápoles. La autora, Victoria Álvarez, comentó que tiene mucho más misterio e intriga, además de que hay mucha mafia y es el comienzo del fascismo como algunas pistas.

 

También nos dieron más detalles de la última parte de la trilogía de Andrea Izquierdo:

✨ 'Primavera en Tokio', así se llamara el último libro de 'Otoño en Londres' y estará centrado en Ava, aquí podemos ver una nueva ilustración de ella junto a un personaje nuevo llamado Kanna.



Como novedades inesperadas (una de ellas en realidad) para otoño, tenemos:

✨ 'An enchantment of ravens' de Margaret Rogerson, una historia de elfos y magia, podéis leer en la propia imagen la sinopis.
✨ 'Thunderheat', traducido aquí como 'Nimbo', segunda parte de 'Siega' de Neal Shusterman, cerrando así la bilogía.



Como plato gordo, íbamos a ver por primera vez la portada de #Marabilia4 ese día y desde luego el hype que tenían era para creérselo porque nos sorprendieron a todos con esta maravilla de portada. Miradla, es preciosa.

✨ 'Jaulas de seda', así se titula el cuarto libro de Marabilia de Iria y Selene, teniendo como protagonista a Ivy de Dione, esta es la portada y su cubierta con sinopsis.





El sábado, la editorial Hidra anunció bastantes novedades con cara al próximo trimestre, y ninguna de esta os dejará indiferente, así que preparaos. Todas saldrán en otoño:

✨ Renegades de Marissa Meyer.
✨The Languague of Thorns, de Leigh Bardugo. Además la autora vendrá con motivo de este lanzamiento a España en otoño.
✨ City of Bastards, de Andrew Shvarts, segunda parte de 'Los bastardos reales'.
✨ A sorrow fierce and falling, de Jessica Clues, tercera parte de la trilogía 'Una sombra brillante y ardiente'.


Y como plato gordo...

✨ The cruel prince, de Holly Black:




El sábado también La Galera anunció varias novedades en otro evento, que son las siguientes:

✨ Segunda parte de 'Arianwyn, la aprendiz de bruja', de James Nicol, que se titulará 'Arianwyn, La soledad de una bruja'.
✨ Publicación de 'Together at midnight' de Jennifer Castle.
✨ A principios de noviembre llegará la tercera parte de 'Secretos de la luna llena: Despedidas' de Iria y Selene. Veremos la portada de este en el Celsius.
✨ También llegará la tercera parte de Mystical, de Marta Álvarez y Laia López. De la cual aún no hay portada. También anunciaron un libro más grande completamente de ilustraciones sobre este mundo.


Y como sorpresa, La Galera nos tenía preparada la publicación de:

✨ 'Aunque llueva fuego', así es el título del #PtoyectoDesolé de Beatriz Esteban que publicará La galera.


¡Y esto ha sido todo! ¿No ha sido poco eh? Otoño ya viene bastante cargado y aún queda mucho para eso. ¿Cuál es el que más os llama la atención o cuál es el que necesitáis leer sí o sí? ¡Contadme!


6 comentarios

  1. ¡Hooooola! La verdad es que todas las noticias que anunciaron tienen una pintaza. Sin duda lo libro que más ganas tengo de leer son Jaulas de Seda de Seliria porque adoro la saga Marabilia y The cruel prince <3

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ¡que de cosas! De algunas me había enterado en las redes sociales, pero no de todas.
    Sin duda el que se que compraré en cuanto salga es el de The Cruel Prince :D

    ResponderEliminar
  3. afysgefrugtjh MUERO DE LA EMOCIÓOOOONNNNN <3 <3 <3
    GRACIAS POR COMPARTIRLO TODO :3
    MI CORAZONCITO FANGIRL NO PUEDE MÁS :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Demasiados libros que leer y muy poco tiempo jaja Quiero leer la trilogía de Andrea Izquierdo, Siega y buf, la segunda parte de la saga Helena Lennox tiene pintaza, seguro que me va a encantar. Jaulas de seda lo compraré desde que salga, a ver si este verano leo Ladrones de libertad, para estar al día con la saga. Con respecto a la trilogía Secretos de la Luna llena, tengo que leerla, aprovecharé cuando estén todos publicados para leerlos del tirón ^^
    ¡Besotes y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Es bueno que a principios de junio ya me haga a la idea de que Nocturna, Hidra y La Galera me van a arruinar porque hay varios libros de cada una de estas editoriales que me llaman la atención, jejeje.
    Pero sin duda a los que más ganas tengo son a los dos de Iria y Selene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre me entero tarde de todo...Gracias por la info, me llaman mucho la atención en especial las tres últimas novedades de Nocturna y algunas de Hidra^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com