Reseña #131 - Enterrado

11:54:00

Título: Enterrado 
Título original: Unearthed 
Autoras: Amie Kaufman y Meagan Spooner 
Editorial: Hidra 
Saga: Si 1/3 
Páginas: 485 
Precio: 16.50€ 
ISBN: 9788417390044 

La Tierra ha recibido un mensaje de una antigua raza alienígena: los eternos. Jules y Amelia se han desplazado, junto con otros grupos de aventureros, hasta el lejano planeta del que procedía la transmisión. En el templo de los eternos les aguardan trampas y peligros, y la oscura verdad sobre los eternos y su misterioso y codiciado tesoro. 

Muchas gracias a la editorial por el ejemplar.
¡Hola hola previes! Bueno, espero que estéis todos ya tranquilos y relajados y sin exámenes que hacer y podáis leer y disfrutar de las lecturas. ¿Quién no está deseando irse a la playa o piscina o a perderse un poco por ahí? Porque yo la primera, pero quitando eso, hoy vengo a hablaros de un libro que no ha sido nada lo que yo creía. Y sin enrollarme mucho más, vamos a ello.

En un futuro muy lejano o no, eso ya no lo sé yo muy bien, descubren planetas alienígenas que están lleno de tesoros para poder robar y vender para conseguir algo de dinero. Y esa es la intención que lleva nuestra protagonista Amelia con un fin personal. Pero las cosas se complican un poco cuando se le une al viaje un compañero inesperado, Jules. Juntos, tendrán que desafiar varias pruebas con trampas y escapar de varias personas que buscan lo mismo para otros medios. Ya que lo consigan o no, tendrás que descubrirlo tú. 

Bueno, bueno, ¿por dónde empiezo? A mí las cosas del espacio, alienígenas, naves espaciales y demás, siempre me han encantado. Pero en esta ocasión… no ha sido así. Porque creía que me iba a encontrar mucho de seres extraterrestres y no ha habido nada de eso. La novela ha sido todo pruebas, adivinanzas con jeroglíficos y poco más, y eso se me ha hecho un poco repetitivo la verdad. 

También he de decir que al principio nada más comenzar a leer se me hizo un poco lento y aburrido y creía que mejoraría, pero fue así… El libro entero me ha parecido aburrido de por sí, siempre repitiendo casi lo anterior que ya habían pasado y sin conseguir que me enganche de ninguna forma. Esperaba que en algún momento mejorara pero no lo consiguió y lo único que me gustó más fue el último párrafo dónde parecía que todo ya iba a volverse más interesante, pero claro… era el final del libro ya. Y esto la verdad es que me sorprendió bastante porque leía muy buenas opiniones y a casi todo el mundo le ha gustado y creía que a mí también lo haría, pero ya veis que no ha sido así. 

Los personajes a decir verdad me han gustado. Amelia es decidida y una buena protagonista para leer en esta novela. Tiene claro que tiene que conseguir algo para poder volver a la tierra y conseguir terminar su misión y que no se olvide de eso la hace más real en la situación que está viviendo. En cambio Jules, el otro protagonista va con unas ideas fijas pero a medida que le van ocurriendo las cosas se da cuenta de que nada es como él creía y he visto un poco de cambio en el personaje referente a eso. Como es lógico en casi todos los libros hay romance, y aquí el instalove digamos que es precipitado pero a la vez no mucho. Porque toda la trama ocurre en ¿cuatro, cinco días? Aunque a mí me parecieron más, pero los personajes te señalan que no es así, que en realidad ha pasado poco tiempo e incluso ellos mismos al principio se cuestionan todo eso, si es real o no. Y me ha gustado que no fuera tan, tan, tan rápido pero a la vez por los días es lógico también. 

La verdad es que no sé qué más contaros, la novela no me ha dicho nada en sí y me ha parecido lenta, aburrida y repetida, pero puede que a vosotros os parezca todo lo contrario, porque creo de verdad que soy la única persona a la que no le ha gustado. 

Si la habéis leído o vais a hacerlo, por favor, habladme por cualquier red social o por los comentarios de aquí dejándome vuestra opinión ya que me gustaría saberla. 

Y por cierto, puede que no pueda responder vuestros comentarios de aquí a unos días o semana por motivos personales, pero ya sabéis que en cuanto pueda lo haré de inmediato y que siempre leo vuestras respuestas, no dejéis de darle amor al blog ♥


6 comentarios

  1. Este libro no pinta mal pero tampoco está en mi lista de deseos y tras leerte tengo mis dudas, ya veré si cae.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    No pinta mal pero no creo que lo lea, al menos no ahora, quizás más adelante
    Muchas gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro pero veo que no lo has disfrutado, por ahora no tengo pensado leerlo pero quien sabe, quizás cambie más adelante de opinión :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Uff, Amie Kaufman es una autora que no me ha llamado la atención con ninguno de sus libros... Dejaré pasar este :)

    ResponderEliminar
  5. Yo le leí hará un par de meses y a verdad que me gustó bastante :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Nunca me han llamado especialmente las historias de extraterrestres y alienígenas la verdad (excepto la saga Lux), al leer la sinopsis me ha parecido que igual no estaba tan mal pero como veo a ti que te gustan esos temas no te ha terminado de convencer, así que nada. Lo dejaré para la próxima
    Un besiito :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com