To be read - Todo lo que quiero leer en verano

13:26:00


¡Hola hola previes! Siempre vengo aquí con reseñas o con libros que quiero leer de ese mismo mes que sale, pero nunca os hablo de los libros que voy comprando y se me van acumulando en la estantería a espera de verano para por fin ponerme con ellos. Aunque bueno, si me seguís en instagram seguramente si habréis visto la mitad. Pero hoy os traigo una entrada así rapidita y 'resumida' de todo lo que quiero y pretendo leer en estas vacaciones.

Es cierto que yo en verano siempre he leído mucho, hace dos años leí como diez o quince libros en dos meses y el año pasado solo leí... ¿tres? Creo que fueron, así que espero superarme en estos meses porque la verdad es que debería de leer... demasiado. Y teniendo en cuenta los últimos meses tan malos que llevo, debería de tocarme una buena racha la verdad. Pero bueno, dejo de enrollarme y os cuento los libros que son.


El descubrimiento de las brujas, de Deborah Harkness: La verdad es que este libro sería relectura. Me lo leí hace muchos años en cuanto salió y es de mi trilogía favorita, pero en otoño se estrena la serie basada en los libros y quisiera releerme al menos el primero ya que me vengo acordando de lo que viene siendo prácticamente nada.

El libro de los hechizos, de Katherine Howe: Si, como bien habréis visto por las fotos pretendo darme un buen maratón de brujas este verano. Es un tema que me encanta y apasiona y quiero quitarme todos los pendientes infinitos que siempre han estado en mi lista. Y este libro principalmente no lo conocía y me lo recomendaron por twitter y me llamó bastante la atención, así que a ver que tal está.

Caza de brujas, de Virginia Boecker: Este lleva milenios esperando a que lo lea, y por el día del libro no pude resistirme más y comprarlo. Espero que todo el hype que tengo por leerlo merezca la pena la verdad, porque hace mucho tiempo que estoy detrás de él.

To all the boys I've loved before, de Jenny Han: Bueno, bueno, tengo unas ganas de quitarme la pila de libros pendientes para reseñar para por fin poder leer este que no os hacéis una idea. De verdad, además el que me estoy leyendo ahora me está resultando aburridillo y estoy a punto de tirarlo por la ventana y coger este porque LAS GANAS son reales. Y encima la película sale en agosto y es que no deja de hacerme ojitos desde la estantería y socorro.


Tu nombre después de la lluvia, de Victoria Álvarez: Llevo detrás de este libro pues como unos dos años o más desde que fui a la FLM, no espera, creo que haría tres con este verano. Porque cuando fui por primera vez allí estaba agotado y no pude que me lo firmara Victoria, así que dejé pasar eso de leerla. Pero en cuanto descubrí la ciudad de las sombras dije: socorro, quiero leer todo lo de esta mujer, y aquí estoy intentando hacerlo. Así que es el segundo más ganas que tengo de devorar porque además todo el mundo habla maravillas de estos libros.

Ladrones de Libertad, de Iria y Selene: ¿Os podéis creer que aún no me he lo he leído desde que vinieron a Sevilla a presentarlo? Y de eso hace ya tiempo, así que imaginad... Y es el único que me queda de ellas, por eso pretendo ponerle remedio muy, muy pronto y quiero que sea el tercero en esta lista interminable. Porque se me está haciendo larga de pensar todo lo que quiero leer. Que suerte que en verano solo me dedico a estar en la playa leyendo, de verdad, que si no no sé como lo haría.

La guía del caballero para el vicio y la virtud, de Mackenzie Lee: Bueno, bueno, creyendo que este libro no lo traerían nunca a España, me hice hace dos meses con el, ¿qué ha pasado? Pues que Puck ha anunciado que lo traería y claro... Ahora solo pretendo leerlo antes de que salga para que merezca la pena haberlo comprado antes al menos... Pero la verdad es que las ganas y el hype están por las nubes.

El camino de los héroes, Los Vengadores: ¿Hay alguien que haya superado Infinity War? Porque yo: no. Y encima quería ver la película por segunda vez y no pude y en cuanto vi este libro dije tengo que leerlo. Así que fue otra de mis compras por el día del libro y trata de cinco relatos de cinco vengadores y espero que eso no me de más ganas de llorar o me quite el gusanillo por saber qué pasó después o no sé, algo.


Clockwork Prince y Clockwork Princess de Cassandra Clare: Os cuento, yo el año pasado me releí el primero porque me leí la trilogía hace muchos años y además me la había dejado una amiga, por lo que nunca tuve los libros en físico yo. ¿Qué pasó? Que vi una super oferta en internet y dije esta es la mía aunque sea en inglés y así los pillé. No me dio tiempo el verano pasado a leerme estos dos y espero que este verano pueda hacerlo. También quiero releerme la saga principal pero eso ya es motivación máxima por mi parte y dudo que pueda hacerlo a no ser que me quite los 50 libros pendientes que tengo en mi estantería, así que mientras tanto me conformaré con estos dos.

La rosa y la daga, de Reneé Ahdieh: El primer libro de esta bilogía me encantó y lo devoré en tres días. Y en la ARC no pude resistirme y lo compré. Pretendía leerlo antes y como siempre me pasa pues se va quedando ahí en la cola y en la cola y aún no lo he leído desde octubre vaya. Por lo que espero que sea ya su tiempo y devorarlo en nada también, porque la ambientación era toda una delicia.

Al final de la calle 118, de Clara Cortés: Clara es una de mis autoras eternas pendientes y leo tantísimas cosas de sus libros por twitter que ya no podía esperar más y en el día del libro también me hice con este suyo y estoy deseando de leerlo.

Bueno, aquí he puesto un resumen de todo lo pendiente que tengo y que espero leer este verano. Tengo más libros como un par de Andrea Tomé, el nuevo de Daniel Ojeda, el inicio de una saga de Armentrout, y unos cuantos más que andan por mi estantería pero que de momento no me quitan el sueño por leer la verdad. Digamos que estos son así como los más urgentes. ¿Vosotros también lleváis una lista interminable para el verano? En mi caso... llevo una maleta solo de libros, hecho real. Contadme, ¿coincidimos en algún libro que queráis leer para las vacaciones?

12 comentarios

  1. ¡Hola!
    Uyuyuy, qué de libros interesantes, vayamos por partes jaja He leído Príncipe y mecánico y Princesa mecánica y son unos libros maravillosos, normal que quieras volver a leerlos, yo lo haría, pero no tengo mucho tiempo la verdad, con todos los pendientes que tengo. La rosa y la daga me pareció un buen final de bilogía, es un libro bastante completo. A todos los chicos de los que me enamoré es una historia dulce y sencilla, está muy bien para esta época, sobre todo ahora que, como bien dices, sale la peli jeje Tu nombre después de la lluvia lo estoy leyendo justamente ahora y me está gustando mucho, aunque te aviso de que el ritmo es un poco lento. Ladrones de libertad también tengo pensado leerlo en verano y me gustaría conseguir Al final de la calle 118, es un libro que quiero leer desde hace mucho ^^
    Espero que consigas leer todo lo que te has propuesto y que disfrutes mucho <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes un par de libros que están muy bien. Yo también quiero leer "A todos los chicos que amé", pero tengo que controlarme y no comprarlo, que empiezan los festivales literarios y bastante compraré allí.
    Yo leí "Ladrones de libertad" hace poco, ¡tienes que leerlo! Es precioso, de verdad, ya lo verás. Y te robo la idea de "El camino de los héroes", yo tampoco he superado lo de "Infinity War" (fui tres veces a verla, estoy fatal).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que yo tengo pendiente releerme toda la saga de Shadowhunters porque leí los dos primeros hace un par de años o tres y me decepcionaron un poco, pero como a partir del tercero todo el mundo dice que mejoran y pillé los siguientes de segunda mano baratísimos... También tengo que leer "Sueños de piedra", y lo menciono porque veo que en tu lista está otro libro de la autora. Espero que puedas cumplirlo^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué bellos los veranos cuando te das hermosos maratones *-* el año pasado me leí como doce en un mes, ahh qué bellesa, jajajaja. Yo tengo pendiente el tercero de Lar Jean, Tu nombre después de la lluvia lo leeré también, al igual que La guía etc, ja, ja, está muy pendiente. Ayy finalmente comenzaré los de Seliria :D espero que disfrutes de Los orígenes, me encantan. Ayy, la rosa y la daga también lo tengo pendiente, el primero apenas me gusto :P Espero te encanten todos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hellooooooo, Silvia, darling xD
    YEEEYYYY VERANO <3 Pero qué envidia xD Yo acá en el comienzo de un frío y seco invierno donde vivo jajajaj. CAMBIEMOS DE LUGARES POR FAVOR !!! Quiero decir, me encanta el invierno, sí, pero preferiría un poquito de calorcito y VACACIONES. QUIERO VACACIONES !!!!!!!!! Para leer, sí, pero necesito un descanso de todo lo demás jajaja xD Quiero verano jajajaj.
    Espero que disfrutes El Descubrimiento de las Brujas <3 Yo lo empecé y 1) era muy largo y denso y, 3) me aburrió así que lo abandoné xD
    AAAAAAMO A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ aftdygefuhrgjthy <3
    Le tengo muchas ganas a Ladrones de la Libertad :P
    AMÉ LGDCPEVYLV <3 <3 <3
    YEEEEEY A CAZADORES DE SOMBRAS Y A LA BELLA ESCRITURA DE RENÉE AHDIEH <3
    En fin, espero que puedas leerlos toditos y que no te decepcionen !!!!
    Un besote! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, tambien tengo tantos por que leer y que ademas tengo y no he empezado, me falta el ultimo de Jenny Han que espero acabarlo antes de que salga la peli en Netflix, Los de Iria y Selene todos los tengo pendientes que no se por cual empezar y aparte de que me estoy tardando mucho en conocer la pluma de ambas autoras y el que tambien espero pronto leer son los de la saga cronicas lunares, un saludo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Seguramente en los próximos días publicaré mi entrada de los libros que quiero leer este verano. Aunque no serán tantos, porque en verano no leo tanto como en el resto de meses del año. En cuanto a tu lista, no coincidimos en ninguno, pero leí el de Jenny Han hace un par de veranos y lo disfruté muchísimo. Es un libro perfecto para esta época :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola! Yo este verano también quiero quitarme varios pendientes. Te recomiendo demasiado Ladrones de libertad, yo lo leí el año pasado y me conquistó por completo. De los que mencionas también quiero leer de una vez el de Jenny Han que lleva en mi TBR demasiado tiempo.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo la verdad es que no he decidido qué libros leer porque luego sé que leeré otros distintos, así que iré sobre la marcha.
    De los que mencionas ya he leído toda la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré y tengo que decirte que es maravillosa. Espero que te guste el primer libro porque es genial <3 Ais, y yo también estoy deseando ver la película, tiene una pinta GENIAL. Los de Cassandra Clare yo también los releería porque me encantaron, pero de momento creo que tendrán que esperar. De los demás tengo pendientes Ladrones de Libertad y la bilogía de Reneé Ahdieh, aunque el que han sacado de Los Vengadores también me llama mucho la atención porque Infinity War me destrozó T.T
    En fin, espero que disfrutes de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Tu nombre después de la lluvia y ladrones de libertad son libros que quiero leer!

    Mucha suerte con ellos y que disfrutes tu verano!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. La guía del caballero para el vicio y la virtud es súper divertido, ya verás como lo disfrutas :D
    ¡Y TIENES QUE ACABAR LA TRILOGÍA DE LOS ORÍGENES PERO YA DE YA!

    ResponderEliminar
  12. ¿Te puedes creer que no había visto esta entrada? Ahora supongo que ya podrás publicar una entrada mostrando si has cumplido con tus objetivos o no, pero de todas formas...

    - El descubrimiento de las brujas: lo vi el otro día muy bien de precio de segunda mano y me gustan las brujas...pero no me animé. Es que es tan tocho y además el primero de una trilogía, así que me eché para atrás :/
    - El de Princesa mecánica es <3
    - Anda, pues no sabía que iban a publicar en español La guía del caballero para el vicio y la virtud, qué guay, me llama mucho la atención.

    Un saludo,
    Laura.
    1.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com