Noticias #8 - Escena eliminada de Lady Midnight, nuevo libro del Grishaverso, adaptación 'The Infernal Devices'...

18:07:00


¡Hola hola previes! Hoy os recolecto las noticias que han salido esta semana. Al principio esperaba que fuera una entrada semanal, pero creo que lo haré cuando pueda, ya que ahora comienzan a salir las noticias y no todas las semanas hay cosas y no todas podré yo. Pero no me enrollo más y vamos allá.
- El 22 de octubre saldrá un nuevo libro sobre el Grishaverso, será en tapa duro con sobrecubierta y las ilustraciones del interior irá a dos tintas como la novela original. 'El lenguaje de las espinas' es un libro con relatos y cuentos populares del propio mundo Grisha, por lo que se puede leer de forma independiente.


- En exclusiva, tenemos esta escena eliminada de 'Lady Midnight' y esta ilustración de Alice Duke que irá en la primera edición de 'Queen of air and darkness' con diez ilustraciones más y un póster.




- También Cassie ha compartido este mini cómic ilustrado por Cassandra Jean con una escena entrañable entre Ty y Kit que te llega a la patata y hace que quieras llorar durante tres días.



- Ayer salió la portada del segundo libro de Dhonielle Clayton, autora de ''Bellas'', el primer libro ha salido recientemente por Molino. En inglés saldrá el 5 de marzo de 2019.


- En 2019 libros de seda sacará ''Los saltadores de libros'' de Mechthild Gläser, esta es su portada original:


- Holly Smale trae nueva novela para 2019, titulada ''The Valentines, Happy Girl Lucky'' y saldrá el 7 de febrero de 2019.

- Portada y sinopsis de 'Hija del dragón' de Kiersten White que saldrá por Puck el 8 de octubre:


- Debido al acoso que ha recibido últimamente Cassandra Clare, dio un comunicado dando explicaciones con lo que ha pasado en la serie y diciendo que ya no puede soportar esas cosas más. También añadió que están trabajando para hacer una adaptación de 'The Infernal Devices', pero que será completamente distinta a Shadowhunters. Si esta finalmente se lleva a cabo, dará su opinión pero de una manera para no recibir críticas. Acusa mucho al sexismo de la forma en la que la atacaban y comparaba su caso con el de Rick Riordan, saliendo él a defenderla y darle su apoyo.


- Bajo el sello de 'Rick Riordan presents' tenemos dos portadas de novelas nuevas, Sal & Gabi breaks the universe' y la segunda parte de Aru Shah, 'Aru Shah and the song of death'.


¿Os ha gustado la entrada? ¿Os habíais enterado de estas noticias? ¿Cuál esperáis más? ¿Qué pensáis de la adaptación de TID?

12 comentarios

  1. Pero que ha pasado con Cassandra Clare? De verdad es que no me entero nunca de nada :(
    Buena entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que le han acosado en plan salvajemente porque han cancelado la serie de Shadowhunters y le estaban echando la culpa a ella cuando en ningún momento la tiene, ya que es cosa de productores y cadenas. Y la pobre ya no podía más y ha tenido que dar un comunicado diciendo que no puede vivir así, leyendo insultos y semejantes cosas. Porque hasta han agredido el coche de un productor y todo. Una barbaridad vaya.

      Eliminar
    2. Madre mía, pues verás es que la sigo en tumblr y lleva un tiempo ausente pero no había dicho nada así que solo pensaba que estaba ocupada escribiendo o con lo de lady midnight. Voy a tener que empezar a seguirla por Twitter.

      Eliminar
  2. OH LA LAAAAA <3 CUÁNTAS COSAS TREMENDAAASSSS :3 Yo nunca me entero de nada, así que este tipo de entradas siempre me vienen bárbaro xD
    VEO MUUUUUCHAS COSAS GENIALES DE LAS QUE ME ALEGRO UN MONTÓN <3 Como los libros de Kiersten White y Leigh Bardugo :3
    GRACIAS POR LA INFOOOOO, BELLA !!! Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Qué bien toda esta información. Solo estaba enterada del nuevo libro del grishaverso :) Me encanta la portada de la segunda parte de Bellas, a ver si me leo el primer libro que aguarda ansioso en mis estanterías. En cuanto a la portada de "Los saltadores de los libros" me gusta más la original.

    Pffff, a ver si me pongo al día con cazadores de sombras. Me leí los tres primeros libros cuando supuestamente iba a ser una trilogía y ya no continué. Ahora quiero retomarlos pero tengo que releer esos tres primeros.

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No sé si mi corazón está preparado para una adaptación de TID omg

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por las noticias, la que más me ha gustado es la del nuevo libro de Holly Smale, sus libros son muy juveniles pero suelo disfrutarlos mucho así que espero que lo publiquen en español pronto :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues yo espero y deseo que no hagan una adaptación de la trilogía "The Infernal Devices". Sobre todo después del desastre de "Shadowhunters". Los libros son una pasada, y es difícil que la adaptación esté a la altura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, muchas gracias por las noticias, de veras que la revelación de portadas me dan vida, aunque uff, que ni he leído las primeras partes de algunos de estos ja, ja, ja, y mealegra cuando salen las versiones en español :D uuff, ya quiero leer los de Riordan, a ver pa' cuando :P y las ilustraciones de Cazadores de sombras las amo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Miraaaa tengo unas GANAS de leer el de Leigh Bardugo. O sea, LA PINTAZA<3
    También me muero por leer La hija del Dragón *____*
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    me encanta Leigh Bardugo pero ahora mismo dejo pasar este libro pero me lo apunto porque todo el mundo Grisha, me encanta que nos hayas puesto la que han eliminado
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Vaja, idò moltes gràcies per les notícies. Qué bonita la portada de Hija del dragón, y The book jumper tiene una pinta estupenda. En cuanto a la continuación de Bellas, no ho sé, sa portada no m'agrada. Y vaya con Cassandra Calre, no me he enterado de la polémica, investigaré

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com