Wishlist #16 - Abril viene tranquilo pero potente

16:38:00


¡Hola hola previes! Hoy os traigo esas novedades que son súper apetitosas y me llaman más la atención para leer este mes. Quiero decir que espero que no sean muchas pero... las editoriales no tienen compasión con nosotros. Y cada vez que esperamos que no salgan tantas novedades guays para quitarnos los pendientes... creo que hacen todo lo contrario. En fin, vamos a ello y os voy a enseñar cuales quiero leer este mes.


La reina del aire y la oscuridad, de Cassandra Clare: Quería empezar por la joya de la corona, porque jeje, Cassie. Jeje, QoAaD por fin en español. Jeje, creo que no tengo que dar más explicaciones de por qué quiero leer este libro, ¿verdad? Bueno, releerlo en este caso, pero pienso leerlo de nuevo, de eso no os quede duda, además así me entero mejor de algunas escenas que no sé, quizás ese día a leerlo en inglés estaba más dormida. Bah, que son mis hijos, que más tengo que decir ya.

La voz de Amunet, de Victoria Álvarez: Es que he empezado por lo fuerte, porque es otro libro de Victoria y todo lo que escriba esta mujer yo voy a leerlo si o si. Además está basado en Egipto y a mi ese lugar y la situación que nos presenta me encanta y es que no podría tener más ganas. Por favor, ejemplar, no tardes mucho en llegar. Aunque eso sí, es un señor tochaco... Pero creo que no tardaré más de tres días en leerlo...

Sed, de Neal y Jarrod Shusterman: He leído los dos libros de Siega que han traducido aquí de Neal y me gustó muchísisisimo. Además, esta nueva novela presenta un... mundo distópico pero no mucho porque cada vez es más real, que me llama mucho la atención. Y sin duda voy a seguir leyendo a este hombre, aunque en esta ocasión el libro está escrito junto a su hijo.

Esencial, de Andrea Compton, Lola Rodríguez y Javier Ruescas: Es una novela gráfica creada entre los dos autores y llevada a cabo junto a la ilustradora Lola, amiga de ellos. Y me llama un montón la atención, se ha visto poquito porque claro, los spoilers al ser novela gráfica, pero ese poco me ha atrapado bastante para querer leerlo. Además, vienen a Sevilla a firmar, así que impaciente estoy por saber la fecha.


Infinitas, de Haizea M. Zubieta: Es la primera novela de la autora y me llama la atención la trama que presenta con la inmortalidad y todo esa parte científica. Voy un poco a ciegas porque quiero que me sorprenda del todo, por lo que no quiero ver muchas opiniones hasta que lo lea porque no quiero tener una opinión 'inventada' en mi mente hasta que por fin lo lea, no sé si me entendéis, creo que necesito una siesta.

Damisela, de Elana K. Arnold: Este libro se anunció hace súper poco y a los dos o tres días lo tenía en mi casa de completa sorpresa. Al leer la sinopsis me recordó a una especie de acotar pero con dragones, y un par de amigas lo han leído ya y le han encantado. Así que tras eso, no estaba en mi lista, pero ahora lo está de cabeza. Será de los últimos que lea este mes creo, pero lo haré en cuanto pueda.

Si no hay un mañana, de Jennifer L. Armentrout: Tengo que admitir que esta novela no me llamaba nada, leí la sinopsis y dije meh, pero luego una amiga se lo leyó y le sorprendió y gustó muchísimo así que puede que haya cambiado de opinión, porque me fío de la suya, claro está. Así que ahora lo tengo pendiente en la lista para ver cuando puedo comprarlo.

Todo lo que somos juntos, de Alice Kellen: El primer libro de esta bilogía fue una relación de amor-odio con él. Me gustó pero el final... me dejó un tanto enfadada, así que quiero leer el desenlace para saber como sigue la historia, y si tengo que gritar mucho y tirar el libro por la ventana, pues bueno, es una opción que entra entre todas las que hay, pero espero de todo corazón que no pase eso y Alice nos de el final... feliz que merece esta historia.

Admito que casi meto un par de libros más para que las imágenes no se me quedaran cojas, pero por suerte he podido resumirlo así. Porque en la entrada del mes pasado... Había muchas más portadas de las que me imaginaba que iba a añadir. Pero en fin, ¿coincidimos en algún libro? ¿Qué vais a leer vosotros este mes?

5 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas al de La voz de Amunet, aunque todavía no he leído nada de la autora.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchísimas ganas de que llegue ya el 30 de Abril para releerme QoAaD!! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Helloooooooooo, darling!
    Siiiii, no podría haberlo dicho mejor. Abril viene tranquilo pero potente jajajajaj <3
    LA REINA DEL AIRE Y LA OSCURIDAD ES DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN TODA MI VIDA. PUNTO FINAL. Y de los demás sólo he leído Sed y me gustó mucho, así que me anoto los otros como pendientes.
    ¡MIL GRACIAS POR LA ENTRADAAAAA! TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE ABRIL, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, cada mes salen novedades super apetitosas. Aún así, de las que mencionas aquí solo me llama Sed.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com