In my mailbox #12 - De verdad, yo no tengo la culpa de esto...

10:30:00


¡Hola previes! Sí, el título lleva razón, yo no tengo la culpa en nada de esto, y ahora lo veréis. Yo solo soy una chica inocente que quiere leer mucho y beber todas las letras posibles de este mundo. ¿Y qué voy a hacer? Pues leer... Y si son libros que quiero con muchas ganas, ¿pues qué hago? Pues comprarlos... o aceptarlos en caso de las editoriales que colaboran. Pero el caso. Que puede que se me haya ido de las manos otra vez, pero ahora lo entenderéis todo, vosotros hubierais hecho lo mismo. Y con la alma lectora que compartimos, sé que me entendéis.


Encuentros, Secretos de la luna llena, de Iria y Selene: Esto me viene de parte de la editorial. Pero es que llevo literal deseando de leerlo desde que acabé el primero por diciembre, ya que me lo regalaron en mi cumpleaños y necesitaba este libro como el respirar. Lo hubiera empezado ya, pero me estaba leyendo ya un libro bastante gordo, aka Outlander o Forastera y quisiera terminar ese antes de empezar este. El caso es que lo empezaría igual creo yo, pero me he solidarizado y estoy esperando a que le llegue a Anny para hacer una LC y fangirlear en condiciones mientras lo leemos.

El juego de la Corona, de Evelyn Skye: Este libro estaba deseando de leerlo desde que salió y claro yo venga verlo por todos lados y demás y me moría de ganas por pillarlo por fin. Así que... en la feria del libro de aquí de Sevilla que es ahora, dije pues aprovecho el descuento del 10% y claro, pues cayó. A lo mejor este también hago una pequeña LC pero es que la sinopsis me fascina, porque a mi todo eso de Rusia, zares y demás me encanta.

Scarlet y Cress, de Marissa Meyer: Bueno, bueno, bueno.Desde que leí Cinder en enero en tres días, llevo desde entonces rogando por todas las esquinas para comprar estos libros. Y tenía dinero ahorrado por si iba a la FLM y BLC y como finalmente no voy a ir, pues he dicho de gastarlo para que no cogiera polvo y me he comprado los dos libros que estaba deseando de leerlo para poder continuar con la saga ya que el primer libro me encantó.


Una sombra brillante y ardiente, de Jessica Clues: Este libro desde que salió en inglés estaba a lo necesito leerlo ya y cuando vi que lo traían a España mis saltos llegaron al techo. La sinopsis es una maravilla, así que imaginaros el libro por dentro. Aún no me ha llegado, pero estar al caer, así que lo añado en esta entrada pues porque puedo.

Réplica, de Lauren Oliver: Bueno, este es un libro un tanto especial. No sé si lo sabéis pero son dos en uno, por una parte te cuenta la historia de Lyra y por otra la de Gemma, al revés. Se puede leer un capítulo de cada a la vez o primero una parte y luego otra. Es un libro muy curioso por eso, y la sinopsis la verdad es que me llamaba desde primera hora. Lo que pasaba es que... el primer y último libro que leí de la autora, que es Si no despierto, no me gustó mucho, (reseña aquí), así que espero que no me pase lo mismo con este.

If I fix you, de Abigail Johnson: Este libro me llegó la semana pasada creo que fue y ya me lo he leído. Así que podéis leer la reseña aquí. Necesitaba un libro ameno y pequeñito que leer mientras Forastera para poder traeros una reseña y yo despejarme, así que en cuatro días creo que han sido, me lo ventilé.

Tales from the Shadowhunter Academy, de Cassandra Clare y etc: ¿Yo? ¿Fan de Shadowhunter? No sé de donde lo habéis sacado, así que... Pues este era el único libro que me faltaba de la saga. Quitando Lord of Shadows, el cual mi corazón está llorando aún, pero eso es otro caso y del cual puedo hablaros en una sola y larga entrada. El caso, que como no lo había leído digo pues me lo compro y así lo leo en verano después de releer TID, que también lo tengo ahí pendiente y tengo que leerlo todo para tenerlo fresco para LoS cuando salga aquí. Además de que venía con un poster grande de la portada y sabéis que eso era la ocasión perfecta para comprarlo.

Así que contadme previes, ¿coincidimos en algún libro? ¿Os habéis leído alguno ya o tenéis pensado hacerlo?

9 comentarios

  1. Tranquila, te entiendo perfectamente. Sé lo que es el Diógenes de los libros...

    ¡Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta esta entrada!! jajajajajaj. En plan yo no tengo la culpa pero tengo muchos libros jajajaj. Si llego a ser yo la que tiene Encuentros lo tendría más que leído. Pero no te preocupes porque siempre tenemos más cosas que hacer aunque nuestro deseo sea leer todo el día :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ains, qué envidia (de la sana) te tengo. Yo quiero muchos de esos libros jajaja Scaerlet lo leí hace nada y me gustó mucho, tengo ganas de ponerme ya con Cress. El juego de la corona y Encuentros los quiero leer, pero para este último antes tengo que hacerme con Alianzas. De Cazadores de sombras a mí me queda leer el libro que enseñas y Lady Midnight, a ver si en verano me pongo al día ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te mentiría si te dijera que no quiero todos los libros que has conseguido :0

    Aunque, si tuviera que decantarme por uno, sería el de Tales from the Shadowhunter Academy. ¡Espero que lo traduzcan! (y si no, pues en inglés se ha dicho)

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaa !!!!
    JAJAJAJJAJA TE JURO QUE LEÍ EL TITULO DEL POST Y ME MORÍ DE RISAAA JAJAJJAJAJAJ
    <3
    Son cosas lectoras... es entendible!!! Los libros son hermososs! QUÉ VA A SER? jajajajjaja
    Muero por leer ALIANZAS!! No encuentro esos libros por ningún lado pero espero conseguir esa saga pronto!
    "El Juego de la Corona" lo tengo pendiente desde hace bastante y ya quiero leerlo! <3
    Espero que disfrutes tus lecturaaaaass!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Tienes un grave problema... pero yo también... ¡así que no pasa nada! jajajaja
    Coincidimos en If I fix you y como te dije por insta también me hice hace por con El juego de la corona^^
    Quiero leer Una sombra brillante y ardiente pero me dijeron que no me lo mandaban y :( ¡Espero tu reseña de él!
    Un beso <333

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Te entendemos Silvia y te acogemos xDD Últimamente he visto un par de libros tipo Réplica, de esos que se pueden leer por ambos lados y mola un montón jaja ¡Es súper original! No sé ni de qué trata pero estaré esperando tu reseña a ver si me animo y lo leo ^^

    Luego, otras novelas que me llaman la atención pues serían Una sombra brillante y ardiente, que no me lo manda la editorial pero ya lo compraré yo cuando ahorre (¡qué difícil elegir entre tantos! ;_;), El juego de la corona (que no he leído nunca ninguna novela ambientada en la Rusia zarista pero oye... que he leído muy buenas opiniones y tiene una pinta increíble, así que seguro que cae) y Scarlet y Cress (que también leí Cinder en unos pocos días y me encantó, así que necesito como el aire para respirar la segunda parte jiji) ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡hola! La verdad es que muero por leerme la saga de las crónicas lunares ¡ya nos contaras! besitos!

    ResponderEliminar
  9. Sí, bueno, que no tienes la culpa eh...Jaja, me alegro que te hayas hecho con todos estos libros que tanto te apetecían, espero que los hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram