Top Ten - Trilogías o sagas que aún no he leído

16:16:00


¡Hola previes! Pues veréis, últimamente tengo un problema y es que estoy viendo que todos se están leyendo o ya se han leído o están terminando o un largo y gran etc, libros que yo aún no me he puesto con ellos. Así que en esta entrada os traigo un top ten de trilogías o sagas que siempre he querido leer pero que aún no lo he hecho porque no tengo un millón de euros en el banco, así de simple. Y hoy no me enrollo mucho y vamos directamente a ello.


► Amacer Rojo, de Pierce Brown: Bueno este libro está en esta lista por culpa de Anny. Y es que si no la conocéis es muy pesada con esta trilogía y le dice a todo el mundo que la lea. Y la verdad es que me llama bastante la trama y ¿habéis visto al autor? Madre mía, que venga a firmar y ya estoy yo la primera de la cola con los tres comprado si hace falta. El caso, llevo insistiendo mucho tiempo a mi hermana para que nos compremos este, así que espero que caiga pronto.

► Atados a las estrellas, de Amie Kaufman y Meagan Spooner: Este libro ya estaba en mi wishlist desde que salió en inglés y es que desde que está aquí es todo el rato como skdfhgjkdfhg necesito leerlo. Y siempre que lo veo digo ay lo quiero pero no sé por qué aún no he decidido a comprarlo, así que espero poder leerlo pronto la verdad.

► Sombra y hueso, de Leigh Bardugo: Toooodo el mundo habla genial de esta trilogía igual y me empecé Seis de cuervos pero lo dejé a la mitad porque como no había leído esta me perdía un pelín, pero la verdad es que me estaba gustando, espero retomarlo este verano. Y sé que hay gente que tampoco se leyó la trilogía principal y aún así entendió todo, por eso quise empezarlo, pero a ver como va la cosa con esta autora.

► Trono de Cristal, de Sarah J. Maas: De esta autora si que he leído ACOTAR, y estoy deseando de que sea el martes para poder comprar la segunda parte. Pero es que esta saga me llama también muchísimo y a todo el mundo le encanta igual y ommmg. Es una pena que aquí ya sea muy difícil de encontrar, solo queda comprarlo por internet, así que a lo mejor me da un día la locura, quién sabe...

► Destrózame, de Tahereh Mafi; Desde siempre he querido leer a esta autora y es que dioses sus libros me llaman muchísimo en serio. Sé que hace ya muchos años que han salido, tanto que ha dicho que va a escribir otro trilogía de otros personajes de esta, así que imaginaros. Pero en serio creo que soy de las pocas personas de este planeta que aún no se han leído estos libros.


► El lado oscuro, de Sally Green: Me enteré así como de casualidad de que estos libros trataban de tema de brujos y dije pues si es así, tengo que leerlos. Porque como ya sabréis si lleváis un tiempo por aquí es de mis cosas favoritas, la brujería. Así que estos son otros de los que están ahí atentos atentos por si puedo leerlo pronto.

► Juego de Tronos, de George R.R. Martin: Quiero leerme estos libros desde hace años. Pero o en edición normal son bastantes caros y no los encuentro casi nunca. O en edición bolsillo son tan minúsculos que necesitaría una lupa para leerlo. Me lo han ido a dejar también un par de veces varias personas pero al final nunca lo hicieron. Y mi mala suerte también se suma en verlo en el re-read en la edición bolsillo pero como ahí están los libros divididos en dos partes, faltaba la segunda. Así que imaginaros... La verdad es que me gustaría leerlo, pero como el resto, a ver cuando.

► El beso del infierno, de Jennifer L. Armentrout: A esta mujer por fin la leí con 'Nunca digas siempre' (la reseña aquí) y me dejó completamente enamorada. Quería ya leerla desde hace tiempo así que con ese me conquistó y ahora quiero leerme todo lo que ha escrito, pero la verdad es que esta trilogía por el momento, creo, o si no será saga seguramente, pero creo que no. Es la primera que me llama para seguir, y es otro de los que si veo, me lo compro últimamente.

► Zodiaco, de Romina Rusell: Este libro tiene todos los ingredientes perfectos para que me guste y desde que salió quiero leerlo, tengo muchas ganas y he estado hace dos días a punto de comprarlo, pero al final no lo encontré. Así que sigue ahí en mi busca y captura para la lectura. Este sí sé que es una saga y la autora me parece un amor de persona.

► La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater:¿Quién no se ha leído esta saga? Y más ahora que ha salido el último libro. Y este es otro de los que quiero leer desde hace años, también de los que he leído miles de opiniones pero yo quiero salir de duda de si me gustará o no. Y la verdad es que espero poder leerlo 'pronto', dícese de un periodo de tiempo de aquí a quinientos años.


¡Contadme previes! ¿Os habéis leído algunos de los que menciono? ¿O coincidimos en libros que también queréis leer? ¡También podéis recomendarme otros!

13 comentarios

  1. Hola!!!

    Pues yo te recomiendo mucho leer la de Sombra y hueso que es maravillosa. y la de The Raven Boys también es genial.
    Yo tengo también pendiente la de Amanecer rojo, que espero empezarla este verano, o al menos, este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, coincidimos en casi todos. Qué mala suerte la nuestra, mejor reír para no llorar, jajaja. Estos pendientes que no se quitan.
    Entre tantos, a los que más ganas les tengo son a los de Sarah J Maas, a los de Maggie Stiefvater y Six of Crows, que lo nombraste por ahí. Es que aaaah, los necesito.
    Debería hacer una entrada similar, aunque creo que en mi caso sería interminable 😂

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído el primer tomo de la saga The Raven Boys y, sinceramente, me pareció super raro. Es cierto que no estaba familiarizada con el tema que trata pero aún así me dio la sensación de que la autora daba por hecho que el lector conocía de antemano lo que estaba contando y eso no me gustó. Seguiré leyéndola pero está claro que no va a ser mejor que la trilogía Los lobos de Mercy Falls.
    De los demás quiero leer la trilogía de Una vida oculta porque he oído muy buenas críticas de ella.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAA!!!!

    Ayyy yo también tengo suuuper pendiente los libros de Pierce Brown <3 <3 <3

    También tengo pendiente Sombra y Hueso peeero me llegó hace poco por BookDepository así que sin duda lo estaré empezando pronto <3

    Los libros de Tahereh Mafi no son una maravilla (al menos en mi opinión) pero su escritura es magnífica. Esa mujer escribe increiiiiibbbbllleeeee!!!! <3 <3 <3

    Y... JEJEJE, Soy la única a la que no le gusta El Lado Oscuro jajajajaj Leí ese libro hace bastante y me aburrí a muerte, así que lo abandoné y no creo que vaya a seguir con la trilogía. Pero todos la adoran!! Jajajjaja

    Y.... bueno... dejé mi punto más importante para el final: TRONO DE CRISTAL. POR TODOS LOS DIOSES TENÉS QUE LEER ESA SAGA YAAAAA MISMOOOOOOO!!!!! ES LO MEJOR QUE EXISTEEEEEE!!!! EN SERIO! POR FAVOR! TE LO RUEGO! DE BLOGGERA A BLOGGERA! DE LECTORA A LECTORA! TENÉS. QUE. LEER. ESE. LIBRO. YAAAAAAAAAA. Es verdad que no son fáciles de conseguir pero creeme que valen la pena completamente <3
    agjhsfljroglrtwl

    No me disculpo por mi fangirleo máximo ya que sé que será apreciado ;) jjajajajaja

    UN BESOTE!!! Siempre es un gusto leerte! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola !
    Te recomiendo mucho Trono de cristal y Destrózame, son muy bueno !!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también formo parte de esas personas que no nos hemos leído todavía algunos de los libros más famosos por Blogger. Por ejemplo, le tengo muchas ganas también a Amanecer rojo, El lado oscuro, Juego de tronos y The Raven boys.
    De los que mencionas, me he leído Sombra y hueso y OMG, es genial. Todavía no he continuado con la trilogía pero si mantiene el nivel, casi me atrevería a decir que sería una de mis sagas favoritas tras lo que llevo leído de la de Trono de cristal. Sobre Trono de cristal, espero que cuando salga la serie que están haciendo de ella, la editorial se anime a reeditarlos y que más gente conozca lo maravillosa que es. =)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los que mencionas leí la trilogía de Grisha, que lo hice porque quería leer Seis de Cuervos y como compartían mundo pues quería conocer todo lo posible sobre este. Juego de Tronos leí los dos primeros libros, luego me enganché con la serie pero si tengo pendiente retomar la parte escrita y Zodiaco que solo he leído el primer libro. Además desde hace rato que quiero leer Amanecer Rojo, El Lado Oscuro y la saga de The Raven Boys.
    Muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Hay un montón de sagas/trilogías que quiero leer, así que mi lista sería interminable, jeje. La saga "Juego de Tronos" la llevo al día, así que estoy esperando desde hace años a que George R.R.Martin publique el próximo libro. Y al paso que va me voy a hacer vieja antes de que eso pase xD
    También he leído "El beso del infierno" y no tardaré en leer el segundo. En cuanto al resto de sagas, tengo entre mis pendientes "El lado oscuro" y "Amanecer rojo". El resto me interesan un poco menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! De la saga Shatter Me leí el primer libro y me gustó tantísimo que tengo muchas ganas de leer ya la continuación, pero por una razón u otra todavía no lo he hecho. El lado oscuro me gustó bastante, pero esperaba bastante más de él así que dudo que vaya a seguir con la saga.
    Te recomiendo demasiado El beso del infierno, es un libro genial
    Tengo pendiente leer Zodíaco

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. SALUDOS CONEJILES
    La únicas que he empezado de todas estas son Trono de Cristal, que mejor ni hablemos, y Los Chicos del Cuervo y, mira, el primero no estuvo mal, pero el segundo me pareció una petardada y lo dejé a medias.
    El que tengo muchas, PERO QUE MUCHAS, ganas de leer es el de El beso del infierno, que antes me daba lo mismo pero ahora que he leído a la autora tengo la necesidad de seguir leyendo cosas suyas, YA TU SABEH.
    A Juego de Tronos ni me acerco, la pereza es real.

    Bendisiones y buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola!!!

    Tengo claro que ya sabes que AMO Shatter Me pero me parecía oportuno recordarte que tienes que leerlos porque en serio son lo mejor. Creo que los de Mentes Poderosas no has leído pero se parecen mucho (y me refiero a mucho, mucho) pero es mejor la trilogía de Tahereh.

    A la espera del siguiente de Trono de Cristal y de poder de leer de una vez A Court of Wings and Ruins, he de rerecomendarte ToG. A mi parecer el 1 está bien (no mejor que ACOTAR), el 2 algo meh pero a partir del 3 van a mejor y mejor y mejor. Aunue ahora estoy preocupada de que la saga no termine como quiero viendo el final del 5.

    En GoT me quedé en el 3. Ya me había visto todo eso en la serie y los libros se me hacían muy pesados para seguir leyendolos conociendo mucho de lo que iba a pasar. Ya ni recuerdo por donde iba en el 3 así que retomarlos lo veo improbable.

    Y el último que te quería comentar es El beso del infierno. Ya te adelanto que es saga y que hay una precuela en novela corta que no parece que vayan a traer nunca a España. A mi me gustaron mucho y la autora me encanta (a excepción de su saga Luxen que resulta ser la más famosa). Aún tengo pendiente leer Nunca digas siempre pero creo que me gustará. A parte de esta saga te recomiendo la de Covenant suya que creo que a ti te gustarán.

    Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que coincidamos en tantos me da que pensar JAJAJAJA
    El de Grisha solo he leído el primero por ahora y estoy ansiosa por leer los demás
    Amanecer Rojo me lo regalaron el otro día por mi cumple *.*
    Juego de tronos la tengo completa y leída, y te la recomiendo encarecidamente
    Y compartimos como pendiente también La profecía del cuervo
    Espero que los leas todos pronto
    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy chula, coincido con todas las que has mencionado, aunque algunas tardaré mucho porque aún no están completas y prefiero esperar. añadiría muchas más, como la saga Lux. El de la saga de El lado oscuro la conseguí de segunda mano y la tengo haciéndome ojitos desde la estantería desde hace un montón :P

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram