Wrap Up #12 - Mayo

12:32:00


¡Hooooooola previes! Pues hoy os traigo el recuento de mis lecturas de mayo, que aún estamos dentro de este mes, pero es el último día, y no voy a terminarme hoy ningún libro, así que no pasa nada. Yo os lo traigo ya y así fangirleamos todos un poco juntos. Este mes estoy bastante contenta la verdad, no me puedo quejar de lectura, así que no me enrollo más y vamos con ellas.


La Ira y el amanecer, de Reneé Ahdieh, reseña aquí: Pues creo que puedo tirarme a la piscina ya y decir que esta ha sido sin duda, mi mejor lectura del mes. En serio, si teníais alguna duda por leeros este libro, no la sigáis teniendo, y leedlo YA. Es impresionante, con una ambientación magnífica y te engancha tanto que no puedes soltar el libro hasta acabarlo. 5⭐️

Las pruebas de Apolo, de Rick Riordan, reseña aquí: Este libro he tardado más de lo que debería, porque no había terminado antes de leerme Percy, y sí, no me digáis que tendría que leerme las sagas anteriores de por medio, porque no podía hacerlo. Me ha gustado más de lo que yo me imaginaba la verdad, el tito Rick no defrauda, y dan ganas de volver a leerlo sin duda. 4⭐️

If I fix you, de Abigail Johnson, reseña aquí: Este libro fue una lectura super fresca y rápida. La trama no es que me enamorara desde el primer segundo, porque ya dije en la reseña de que tiene bastantes cosillas tóxicas, pero la verdad es que para desconectar y leer en una sola tarde es perfecto. Lo leí a medidas que tenía otro libro super gordo entre las manos, del que luego hablaré y me vino de perlas. 3.5⭐️

La magia desde dentro de Animales fantásticos, reseña aquí: Es el típico libro que te cuenta todo lo de dentro de la película, como bien dice el título. Y para los verdaderos fans frikis de Harry Potter/Animales fantásticos, este libro es una delicia. Y si este me ha gustado, no quiero ni imaginarme la maleta porque viene el doble de cosas en serio, he tardado dos meses en leerlos (pero porque estaba en inglés y yo soy muy vaga) pero ha valido la pena sin duda. 5⭐️


Y ahora os voy a hablar de los libros que me he empezado también en este mes, pero por su tamaño de páginas, que creedme, son bastante, no he podido acabar aún.

Forastera, de Diana Gabaldon: Si alguna vez habéis visto estos libros, sabréis que la letra casi hay que cogerlo con lupa, está todo super suprimido para que quepa bien y sean menos páginas, pero aún así son casi más de 700 en este primer libro. Lo empecé en la primera semana de mayo, y voy por la 400 y algo. Mi reto era leerme cada libro en un mes, para llegar a septiembre con el tercero ya leído para la serie, y de verdad, que espero poder conseguirlo. Me está encantando, en serio, y espero seguir leyendo hoy un poco más y terminarlo pronto.

El Jinete del dragón, de Cornelia Funke: Este libro también es bastante gordito al verlo, unas 450 páginas casi. Y lo empecé pero no me apetecía leerlo, así que espero que me vuelva a entrar ganas para traeros pronto la reseña, pero lo empecé este mes, así que cuenta, jé.

Réplica, de Lauren Oliver: Pero por último y no menos importante, tenemos Réplica. Lo empecé así a la locura porque la verdad es que me apetecía leerlo mucho. Y además hay un orden especifico para leerlo; Del 1 al 8 de Gemma, del 1 al 10 de Lyra... y así. Si lo queréis, preguntadme por twitter y os lo paso, además de que la editorial también lo subió creo recordad. El caso, estoy terminando la primera parte de Gemma que son 100 páginas por ahí y la verdad es que me está gustando mucho, mucho, y creo que el libro no tardaré en leerlo.

¡Y esto es todo previes! Contadme ¿coincidimos en alguna lectura este mes? ¿O tenéis pensado leer algún libro de esto?



9 comentarios

  1. ¡Hola guapi!
    Has leido muchisimo :O Tengo mucha curiosidad por Réplica, me gustan las novelas espejo =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo aún tengo pendiente por leer "La ira y el amanecer", que me lo compré el día del libro y aún sigo fangirleando pero seguro que será de mis próximas lecturas, así que espero que no me decepcione y me guste tanto como a ti ^^

    "Forastera" también lo compré el día del libro y sí, la letra es lo siguiente a diminuta, pero bueno... mis ganas no podrán con eso xD Aún no sé cuándo me animaré a leerlo pero sé que me va a encantar *-* Y "Réplica" lo descubrí hace unos días y me enamoré en cuanto leí la sinopsis, así que espero poder comprarlo pronto, que además la edición es preciosa ^^

    El resto de novelas no me llaman la atención, así que las dejo pasar :')

    Espero que junio, el mes más veraniego del año, te traiga muchas y muy buenas lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Cuantos libros has leído, mi mes de mayo ha sido demasiado desastroso con los exámenes y todo. De los que mencionas el que más me llama es el de Lauren Oliver porque Delirium me encantó

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno pero ánimo con tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de leer la ira y el amanecer y es que tiene tan buenas criticas, espero poder hacerlo pronto, también tengo ganas de empezar con rick riordan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Qué de libros noooo? Que guay. Yo no he leído ninguno de ellos y de momento no puedo aumentar la lista de pendientes así que los dejo pasar.
    Qué el próximo mes venga también cargadito!
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de tus lecturas y que hayas tenido tiempo para leer tantos libros. Yo no he leído ninguno de ellos y tal vez anoté algunos en mi lista de pendientes.
    Besos desde http://enletrasypapel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Holaa, de los que has terminado de leer, tenemos en común La Ira y el amanecer y me ha gustado mucho también. El resto los quiero leer todos jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Unas lecturas muy interesantes. Me llama la atención sobre todo Réplica, no sabía que había un orden, es bueno saberlo ;)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram