Mis citas favoritas #4 - Forastera (Outlander)

11:54:00


¡Hola hola previes! Hoy os traigo una entrada la cual a lo mejor no termino de escribirla porque se me han saltado las lágrimas o me he puesto vídeos en bucles, o porque quizás he inundado mi casa de babas buscando los gifs de luego. Pero yo lo voy a intentar, y hoy os dejo por aquí mis frases favoritas de Forastera.

Ya dije el otro día por una de las stories de instagram que no soy de poner mucho post-its, pero hay algunas que... madre mía no puedo remediarlo y me parecían preciosas  son Jamie y Claire al fin y al cabo, creo que no tengo que daros más explicaciones, Así que vamos al meollo del asunto.

ATENCIÓN, ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO


``-Merecerías que lo hiciera - le espté-. Bastardo arrogante.
La sonrisa visible debajo de la curva del brazo se ensanchó aún más.
-¿Sasennach?
Me detuve con el puñal en la mano.
-¿Qué?
-Moriría feliz.''

(Quizás esta no la entendáis así solamente, pero se refiere Claire a que podría apuñalarle, tampoco puedo poner párrafos enteros, por lo que él le responde eso si lo hiciera).

''Pensé en decirle que sus caricias me quemaban la piel y hacían hervir mi sangre. Pero ya estaba encendida como un tizón. Cerré los ojos y sentí como la mano abrasadora se movía de la mejilla a la sien, la oreja y el cuello. Y me estremecí cuando ambas manos llegaron a mi cintura y me ciñeron.''

''-¿Se acaba alguna vez... este deseo por ti? -Su mano acarició mi pecho-. Incluso después de tenerte te deseo tanto, que me cuesta respirar, y me duelen los dedos de las ganas que tengo de tocarte otra vez.''

''-Cuando te tengo entre mis manos y te siento temblar así, esperando a que te haga mía... Dios, deseo complacerte hasta que me lo pidas a gritos y te abras a mí. Y cuando me satisfaces, siento como si te entregara además mi alma.''

''-Ah, Sassenach. Soy tu amo... eres mía. Parece que no puedo poseer tu alma sin perder la mía''.

''-Es sólo que... bueno, he soñado que te habías perdido y no podía encontrarte. Me he despertado y... quería mirarte, eso es todo. Para que tu rostro se fijara en mi mente y así pudiera recordarte cuando esté lejos.''

''-Porque ya no puedo vivir sin ti, Jamie Fraser, y eso es todo''.

''-¿Y tú, Sassenach mía? ¿Para que has nacido? ¿Para ser la dueña de una mansión o para dormir en los campos como una gitana? ¿Para ser una sanadora, la esposa de un catedrático o la dama de un fugitivo?

-He nacido para ti -respondí sencillamente, y lo rodeé con mis brazos.

-¿Sabes -comentó cuando nos separamos- que es la primera vez que me lo dices?

-Tú también.

-No es verdad. Al día siguiente de nuestra llegada te dije que te deseaba más que a nada.

-Y yo te dije que amar y desear no significan lo mismo -contraataqué.

Se echó a reír.

-Tal vez tengas razón, Sassenach. -Me apartó el pelo de la cara y me besó la frente-.  Te deseé desde la primera vez que te vi... pero te amé cuando lloraste en mis brazos y dejaste que te consolara, tu primera noche en Leoch.''

¡Y esto es todo! ¿Seguís vivos después de leer la entrada?

4 comentarios

  1. ¡No sigo viva después de leer la entrada, Silvia! T_T ¡He muerto de amoooooor! Por favoooor, qué preciosidad de citas... La primera me ha enamorado pero es que el resto no se quedan atrás, y la última es ternura en estado puro. ¡Dios mío qué ganas tengo de leer la novela y volver a ver la serie y que se estrene ya la 3ª temporada...!

    PD: Enamorada me hallo de los gifs que has puesto :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. AAYYYYYY ESTABA ESPERANDO ESTA ENTRADA TUYA CON MUCHAS GANAAASSS!!!
    Jamie es perfecto y Outlander es perfecta y agdhjwfikepi1ri904ujfklngviqrk´. AGHHH QUE GENIAAAALLL!!! Yo solo me vi la primera temporada jeje pero tengo pendiente continuar la serie desde entonces! Espero ponerme al dia prontito porque es una serie maravillosaa y Jamie es hermoso jajajj.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Maravillosos fragmentos, si tuviera que quedarme con uno me quedaría con este:

    ``-Merecerías que lo hiciera - le espté-. Bastardo arrogante.
    La sonrisa visible debajo de la curva del brazo se ensanchó aún más.
    -¿Sasennach?
    Me detuve con el puñal en la mano.
    -¿Qué?
    -Moriría feliz.''

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude continuar con esta lectura por razones que no vale ni la pena contar, espero poder continuarla pronto porque llegué a la mitad y me tenía como loca.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com

Instagram