Wishlist #15 - ¡Como viene el mes de marzo!

12:30:00


¡Hola hola previes! Estaba yo súper calmadita preparando la entrada de novedades de este mes hasta que... he visto la cantidad de libros que salen y la cantidad de libros que me interesan... Si marzo viene así, no quiero imaginarme abril y mayo, tendríamos que leer un libro por día si queremos leer todo lo que nos interesa creo yo. Pero bueno, vamos a ello, os voy a enseñar todos los que quiero este mes. Y como son... bastantes, unos 17 para ser concretos, lo voy a dividir en varios apartados porque creo que nunca antes me habían interesado tantos.


Al otro lado del océano, de Tahereh Mafi: La historia que nos trae esta vez la autora, me parece súper interesante. Está basada en su propia experiencia como musulmana y nos sitúa en el 11S en EEUU. Los temas así me parecen muy importantes de leer, de ver la perspectiva de lo que han pasado esas personas. Y estas novelas creo que merecen mucho la pena, así que este lo voy a leer sí o sí.

Clementine, de Clara Cortés: En esta novela Clara trata el maltrato psicólogico si no me equivoco y su primer libro me gustó mucho, por lo que es una apuesta segura. Como digo arriba, es un tema también muy interesante de leer y, aunque parezca un libro duro, tengo muchísimas ganas de leerlo.

El Orgullo del dragón, de Seliria: Bueno, es que me ha llegado esta mañana y es tan bonito que quiero dormir abrazada a este libro. Han creado un mundo desde cero y Seliria siempre es un acierto seguro, son de mis autoras favoritas y me han encantando todos sus libros, por lo que no veo la hora de comenzarlo.

Brujas y Nigromantes, de Raquel Brune: Brujas y magia. No tengo nada más que decir señoría. Me llama mucho la atención la historia que ha creado aquí la autora y por todos los aesthetics que está compartiendo... digamos que entra un poquito de hype. ¡Además voy a presentarla aquí en Sevilla! Si sois de aquí, os quiero ver todos allí, el 12 de abril chicos.


La bruja de Near, de Victoria Schwab: Teniendo en cuenta que os he dicho antes bruja y magia, os imagináis aquí lo mismo, ¿verdad? Además últimamente estoy leyendo mucho a la autora gracias a Puck que está trayendo todas sus novelas y la verdad es que me gusta mucho sus mundos y, aunque sea su primera novela algo más antigua, tengo las mismas ganas como si acabara de sacarla, espero que sea de mis próximas.

La segunda revolución: Libres, iguales, justos, de Costa Alcalá: ¿Leísteis el final del segundo? ¿Tenéis aún el corazón en un puño por culpa de eso? ¡Yo también! De verdad, que autores tan crueles, es que necesito leerlo urgentemente para saber todo lo que ocurre y para saber que mis hijos están bien a salvos y poder quererles mucho y abrazarlos y ya paro.

Mystical 4, de Marta Álvarez y Laia López: Aún tengo que leerme el tercero, pero son novelas que te lees en una tarde o dos, pero como sale en este mes, mi hermana seguramente lo compre de inmediato y yo... también lo leeré algún día, jeje.

¡Lucha como una chica! de Holly Bourne: Su primera novela me encantó y aunque tengo la segunda ahí pendiente sin leer, esta también la tengo apuntada. Son independientes y tratan temas muy feministas y adolescentes, creo que son libros muy recomendados para todo el mundo. Sale este mes y lo leeré más adelante, pero lo tengo apuntado desde ya.

Y ahora os voy a enseñar libros que me llaman la atención o quiero leer pero que no lo haré urgentemente porque bueno... tendría que leerme libro por día o no dormir por la noche y claro... soy humana, o eso creo.




¿Poquitos verdad? Pero es que buah, el de Javier Castillo y el de El intercambio me atraen mucho las sinopsis, otros son libros que he visto desde hace mucho tiempo en inglés que por fin los traen aquí y claro... Te pones a contar, a sumar y es que no te salen ni las cuentas ni el tiempo. En fin, ¿vosotros queréis leer alguno de mi inmensa lista? ¡Contadme!


6 comentarios

  1. Los que más me llaman la atención son los dos primeros. De Tahereh solo he leído los de Shatter Me y aun tengo pendiente el nuevo, pero me encantaron. Y no solo la trama o Warner, sino también su estilo a la hora de escribir. Y como dices es muy interestante leer este tipo de historias, aprendes mucho.

    En cuanto a Clementine, no lo conocía y no he leído a la autora pero el tema también me parece muy importante de leer. Aunque si finalmente lo leo será en un momento en el que ande mentalmente preparada para leerlo, porque los libros así em afectan mucho normalmente.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    De todos ellos el que más me apetece leer es el de Abril Camino. Es una de mis autoras favoritas y le tengo muchas ganas.
    Gracias por esta lista estupenda.

    Un besoteeee ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Efectivamente es flipante la cantidad de libros interesantes que llegan este mes.Me va a costar no endeudarme para poder leerlo todos.
    Gracias por la entrada, ¡felices lecturas!
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonita míaaa! Mira, mejor yo no hago wishlist por el blog porque si no me da un algo, ya me da cuando veo la inmensa lista de Amazon T_T
    Pero, bueno, ya sabes lo que se dice..... ¡suerte y ojalá los consigas todos! <3

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, hay como cinco o seis libros que quiero leer, pero estoy obligándome a comprar solo 1 (o 2) libros al mes, así que tendré que priorizar >.<

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, hay un montón de novedades apetitosas, en especial me llaman Lucha como una chica y Los seis finalistas

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¡Pues comenta dejando tu opinión!

Si comentas, siempre respondo y te dejaré un comentario en tu blog.

Por favor, NO hagáis SPAM, ni SPOILERS de los libros. Tratad siempre con respeto a los demás previes.

NO se aceptan URLS. Si quieres que siga tu blog, tan solo da follow y seguiré de vuelta, o si no, envía un e-mail a previouslybooks@hotmail.com